Chapter 7

989 85 9
                                    

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J.K. Rowling. La historia tampoco me pertenece, esta pertenece a thecellarfloor y esta historia fue beteada por AliciaBlackM.

xxx

Hermione escuchó su suave sollozo ni bien entró en la enfermería. Ginny seguía sentada en el suelo, con su cabeza gacha y las manos aferrándose fuertemente de las sabanas.

Hermione vaciló unos instantes antes de recorrer las sabanas de algodón blanco con sus dedos.

Ron había estado allí. Había dormido allí y había muerto allí.

Había muerto.

¿Acaso no había sido suficiente con los que perecieron en la guerra?

Ahora Ron también se había ido.

Sintió un nudo en su garganta. Deseaba con todas sus fuerzas que las lágrimas pudieran salir de sus ojos, pero no podía llorar más. Estaba seca. Ya no tenía lágrimas para derramar.

Harry le había contado todo a Hermione. La había despertado en su habitación y se sentó a su lado. Su respiración se entrecortaba, su voz se quebraba y todo su cuerpo temblaba.

Y había estado llorando silenciosamente todo el tiempo.

Ni siquiera Hermione había notado que comenzó a llorar cuando, hasta que vio las lágrimas...

Los quiero.

No sabía que decirle a Ginny, así que simplemente le acaricio la espalda y se sentó a su lado.

Hermione quería confortarla, decirle que todo iría bien, pero ya no estaba tan segura de ello.

Así que permaneció junto a la pelirroja en silencio por horas, hasta que el sol se ocultó, hasta que Ginny no pudo llorar más. Hasta que se aseguró que se había quedado dormida.

Su mirada se fijó en el florero que había a un lado de la cama, con rosas. Estaban secas y marchitas, pero una estaba... ¿negra?

Desde cualquier otra posición no podría haberla visto, pero como se encontraba en el piso, era tan obvia, la rosa negra. Estiro su mano para tocarla y entonces se marchitó, como todas las demás rosas.

Hermione se puso de pie y salió corriendo de la enfermería.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

La Señora Pomfrey les había dicho que la causa de su muerte había sido por una extraña reacción a la medicina. Había sucedido en otros casos similares, aunque era algo bastante fuera de lo común. Aun así, Hermione no le creía completamente. Había leído que en algunos casos de pérdida de sangre era por la sangre de centauro, la cual era utilizada en muchas medicinas. Pero que se desangrara así... era una reacción bastante extraña.

—¿Recuerdas las rosas?

—¿Qué? —le dijo Harry, mirándola con curiosidad en sus hinchados ojos verdes.

—Las rosas del florero que estaban a un lado de la cama de Ron —dijo lentamente, pensando en la mejor forma de explicarle las cosas.

—No, no las vi. —La confusión se extendió por todo su rostro—. ¿Qué tienen?

—El otro día, cuando estuve en la enfermería con Ginny, y-yo. —Lo miró con seriedad y cerró sus ojos para tranquilizarse—. Harry, creo que Ron fue asesinado.

Sus hermosos y aterradores ojosWhere stories live. Discover now