Chapter 13

756 69 8
                                    

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J.K. Rowling. La historia tampoco me pertenece, esta pertenece a thecellarfloor  y esta historia fue beteada por AliciaBlackM.

xxx

La sala de los menesteres estaba casi vacía cuando ella entró. La decoración era simple y casi estéril, excepto por un cómodo sofá, una chimenea y una mesa en el centro. Apresuradamente entró, impaciente ante la visión de un grueso libro de aspecto antiguo, ubicado cuidadosamente en la mesa. Se acomodó en el sofá y lo abrió.

Ella pensó que no funcionaría, pero por algún milagro, el único libro en el mundo que tenía información sobre la piedra Luteus, estaba ahora en sus manos.

La piedra de Luteus, es conocida por intensificar los poderes del poseedor.

Es diferente, porque en contraste a las otras piedras, esta se inserta dentro de quien desea obtener sus poderes.

Ella frunció el ceño ante esto.

Sus diversos usos van desde el uso de la magia sin varita hasta lanzar maldiciones sin posibilidad de rastrearlas, esta poco claro qué tipo de magia exacta puede exhibir.

Fue prohibida por el Ministerio de Magia debido a sus asombrosas propiedades tenebrosas, marcada como un objeto oscuro en el año 1760, se mantuvo encerrada en el ministerio, para nunca más ser usada.

Probablemente la robó de allí hace algún tiempo...

Sólo a través del hechizo de remoción se puede quitar la piedra del cuerpo del usuario, pero sólo existe una pequeña posibilidad de que la remoción funcione.

Ella dio vuelta a la otra página, pero no había más.

¿Una pequeña posibilidad? ¿Y si no funcionaba? ¿Qué pasaría si salía mal y Malfoy los mataba a todos por intentarlo? El hechizo Removal era un hechizo complejo después de todo. Necesitaba pura concentración y magia poderosa antes de que uno pudiera hacerlo. Era bastante difícil usarlo en objetos pequeños, pero ¿en una persona? ¿Era eso posible?

Una pequeña posibilidad. ¿Y si funcionaba? Ella y Harry podían practicarlo y sacar la piedra. Después de todo, él era Harry Potter, el niño que vivió. Ella usaría su conocimiento del hechizo para ayudar a Harry. Él era poderoso, podría hacerlo, ella cree en él.

Tenían que aprovechar esta oportunidad.

—Te ayudaré hasta que lo consigas Harry. —Dijo con tranquilidad cuando estaban en clase de transfiguración.

Así que comenzaron a practicar, pero después de tres días, no tuvieron absolutamente ningún progreso. Harry estaba luchando por hacerlo bien, haciendo lo mejor que podía, pero no estaba sucediendo nada.

—Amoveo. —Conjuro de nuevo, por lo que parecía ser la centésima vez este día. Estaban en la sala de menesteres, practicando como retirar un trozo de papel dentro de una pequeña bolsa.

—¡Tienes que concentrarte más! —Señaló con autoridad. Estaba empezando a sentirse frustrada. Se les estaba acabando el tiempo. Habían estado allí durante horas y el único resultado que obtuvieron fue un pequeño temblor del papel, que no salió de la bolsa—. Esto no es como los conjuros del ejercito de Dumbledore, ¡es diferente!

—¡Inténtalo tu entonces! —Gruño Harry irritado. Se sentó en una silla y cruzó los brazos. Molesta por la falta de progreso, se puso de pie, respiró hondo, concentrada y susurró:

Sus hermosos y aterradores ojosNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ