5. Te amo

25.4K 2.5K 433
                                    

Magnus vio la expresión de Alec cambiar drásticamente y cómo alejó sus manos de su cuerpo, cubrió su vientre como si se escondiera o se defendiera de él. Y sintió su corazón romperse, uno de sus miedos era el que le había confesado a Catarina (que quisieran quitarle a sus hijos) y el otro era este: que Alec lo rechazara, que lo culpara, que lo alejara de él.

Alec parecía ofendido y molesto, mientras que Magnus se notaba herido.

Alec se puso de pie, poniendo distancia entre ellos, su voz fría y su ceño profundamente fruncido. Sus manos, tal vez inconsciente ahora que lo sabía, fueron hacia su vientre. -Repite eso.

Magnus no podía con la mirada que Alec le estaba dando. Bajó la suya mientras hablaba: -Vamos a ser padres. Alexander, lo siento, perdóname, no era mi intención, fue un...

-¡No! -el grito de Alec lo hizo mirarlo de nuevo, se veía furioso-, no te atrevas a decirlo otra vez, Magnus.

Magnus se sentía capaz de arrodillarse a suplicar perdón. -Alexander, por favor, yo sé que esto es difícil, debería ser imposible, no sé cómo sucedió, y no puedo ni imaginarme lo que es para ti, pero no me alejes, por favor, no me odies...

No pudo detener las lágrimas que cayeron justo cuando terminó, como temía, de rodillas frente a su novio. Aunque sin llegar a tocarlo.

-Magnus, espera -Alec suspiró y se arrodilló frente a él, tomando la barbilla de Magnus para que lo mirara-. Yo nunca te odiaría, nunca, incluso si esto fuera tu culpa, que no lo es. Yo te amo, Magnus, más que a nada en el mundo... Bueno, tal vez eso ya no sea cierto -le sonrió tímidamente-, pero no vuelvas a decir eso. Esto -tomó una de sus manos, como Magnus lo había hecho antes, y la llevó hasta su vientre-, es una locura, sí, es totalmente inesperado, un milagro tal vez, pero si tú y yo logramos tener hijos, ten por seguro, Magnus, nunca, NUNCA sería un accidente.

Magnus parpadeó, sorprendido, miró a Alec a través de sus lágrimas. ¿Era en serio? ¿Alec no lo odiaba? ¿No iba a alejarse? ¿Podía ir todo bien?

Alec le sonrió y Magnus tuvo que reírse, tal vez estaba un poco histérico, arrodillado con Alec, con su novio, cazador de sombras, embarazado. -¿Por qué no estás volviéndote loco?

Alec lo abrazó y se rió también. -Va a suceder, tú tranquilo. Sólo espera. Pronto o si no en algún momento dentro de los próximos ocho meses y medio. Y tú, Gran Brujo de Brooklyn, vas a aguantarme porque esto es tu culpa.

Magnus frunció el ceño aunque Alec no podía verlo. -Dijiste que no era mi culpa.

-Y tú le dijiste a tu clienta que sólo si era amor verdadero iba a funcionar, así que es tu culpa por amarme.

Magnus lo abrazó fuerte y después aflojó su abrazo, preocupado por lastimarlo o a los bebés. -Es tu culpa también entonces.

Alec suspiró, con una sonrisa. Esto tenía que ser un sueño. -Te amo, Magnus. No creo que esto sea fácil, y seguramente sí, voy a enloquecer pronto. Pero recuérdame esto cuando eso suceda: tú y yo vamos a poder, juntos.


CONTINUARÁ...

Para que no murieran con la duda de por qué la reacción de Alec ❤

¿Qué actualización esperan? Últimamente he andado un poco desastrosa,  lo sé 🙈

Hermoso accidente (Malec Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora