21. Me salvaste

15.9K 1.6K 344
                                    

Alec despertó en los brazos de Magnus. Recordaba con total claridad, todavía sintiendo cada caricia y cada beso, la sensación de ser uno, de unirse de ese modo, y recordaba vagamente haber sido despertado para comer algo.

Magnus dejó un beso en su frente. Él no había dormido casi nada, todavía demasiado angustiado por Alec, por su seguridad y la de los bebés.

-¿Cómo te sientes?

Alec sonrió, sintiendo el cuerpo de Magnus contra el suyo y sus labios contra su frente. Se acurrucó más cerca. -Uumm... Perfecto... ¿Acabas de despertar? Tú usualmente no eres madrugador.

Magnus sonrió ante eso. Era cierto. -No dormí mucho, así que te vi dormir a ti. Tú y tus pequeños ronquidos.

Alec frunció el ceño y se separó después de eso. -Yo no ronco -sonaba tan indignado que Magnus tuvo que besarlo y abrazarlo de nuevo.

-¡No ronco! -insistió Alec entre besos.

-Está bien. Tal vez es efecto secundario del embarazo.

-Uumm... -Alec lo consideró-. Eso podría ser -después su sonrisa se borró-. ¿Por qué no dormiste?

-No importa -Magnus rompió el abrazo y salió de la cama.

-Claro que sí importa. Magnus, por favor no te vayas -Alec agarró su mano, tirando de él-. Vamos a hablar, dime qué pasa. ¿Te sientes mal? ¿Tú estás... Ah... Te afecta esto? ¿Estás enfermo?

Alec pasó de enojado a asustado y después completamente desesperado. Magnus se rió, sin humor. -¿Yo? ¡Eres tú quien casi muere ayer! Y yo contigo.

Alec hizo una mueca, pero no dijo nada.

-No puedo olvidar cómo te veías cuando llegué. Cierro los ojos y lo veo, escucho tus gritos, y yo no podía hacer nada. ¿De qué me sirve ser el gran brujo si no puedo salvarte a ti y a mis hijos?

-Me salvaste -Alec acunó su rostro, sus pulgares limpiando las lágrimas que ya resbalaban por sus mejillas-. Me salvaste cuando te conocí y me hiciste reír. Cuando me guiñaste y me pediste llamarte y me hiciste darme cuenta que no soy invisible, que no sólo a Jace podían verlo. Me salvaste cuando estuve a punto de morir y tú, con tu increíble magia, me curaste. Me salvaste cuando aceptaste ser mi pareja de combate y no rechazaste mi beso en el Salón de los Acuerdos. Me salvaste al no rendirte en Edom, al perdonarme, al abrirme tu vida y tu corazón en ese cuaderno. Me salvaste con tu amor. Si no fuera por todo eso, yo no estaría aquí ahora, no habría visitado tu loft y tomado inconscientemente esa poción que hizo esto posible. Así que no digas eso. Nunca. Te amo, te amamos. Todo va a estar bien, cuando recuerdes eso mírame, toca mi vientre, siente la vida de nuestros hijos, y date cuenta que estamos bien y vamos a luchar juntos este embarazo. Todo va a estar bien. Los cinco estaremos bien.

Magnus iba a negar, a decir que no estuvo ahí para él, que quienes lo salvaron fueron sus amigos, pero vio en los ojos de Alec, en esos cielos más luminosos que nunca, que realmente lo creía así: lo había salvado de tantas formas.

Ambos lo habían hecho. Alec lo había salvado también, sin saberlo. De la petrificación que estaba empezando a ocurrir, de un corazón eternamente roto, de una vida sin amor real. Alec con sus tonos grises trajo más luz y alegría a su vida que todos los brillos y colores que él usaba.

-Aku cinta kamu, Alexander -Magnus lo susurró antes de besarlo y Alec sonrió en el beso. Antes pudo ser un mal recuerdo, ahora no era más que eso, la confirmación de lo obvio: Te amo.

-Yo también te am...

La puerta se abrió de golpe. Era Jace.

-Yo también los amo, pero... ¡Tenemos un problema!

Magnus gruñó. Incluso Alec lo miró mal.

Jace levantó sus manos. -Maryse está aquí.

-¿Qué? ¿Por qué? No -Alec se abrazó a Magnus. Todavía no estaba listo. ¿Y si sus padres no lo apoyaban? ¿Y si lo odiaban a él y a sus hijos?




CONTINUARÁ...

Si han leído los libros, entenderán todo lo que Alec le dice 😍 yo amo a Matt y Harry, son mis malec perfectos y me han hecho amarlos todavía más con sus actuaciones. Pero yo me enamoré de ellos en los libros, justamente por eso que dije en este capítulo, ellos se salvaron mutuamente en tantos sentidos, el amor de ellos para mí fue el más profundo, y en Edom fue esa demostración total. Me encantan ambos, ambos personajes crecieron y maduraron tanto, pero creo que más Alec y justamente por eso es mi favorito ❤ y Matt, bueno es el Alec perfecto para mí *_*

Y sobre Maryse, ¿qué piensan? ¿por qué está ahí? ¿cómo se enteró y cómo reaccionarán ella y Robert? 🙊

Hermoso accidente (Malec Mpreg)Where stories live. Discover now