3

5.7K 277 12
                                    

Estaba cansada, triste, asustada sin embargo mis amigos no lo notaban, escuchaba como el profesor explicaba la clase más sin embargo no prestaba atención, miraba la ventana y miraba el hermoso paisaje, ese cielo azul y si prestabas un poco de atención podías escuchar como las aves producían un hermoso sonido, sin embargo mucha gente no lo escuchaba ya que no les presta la atención a los que está a su alrededor y siempre se fijan en ellos y no en otros.

Señorita Elsa.... Señorita Elsa...¡SEÑORITA ELSA!

Esa voz, molestaba mis pensamientos pero tenía que dejar lo hermoso para vivir en este infierno

Perdoné estaba distraída.- baje la mirada.- no volverá a pasar...

La clase acabo rápido, tome mis cosas y salí del lugar, ya que necesitaba ir a trabajar, todo transcurrió normal jamás vi a Jack aparecerse toda la tarde pero cuando cayó la noche el estaba esperándome afuera con su carro, cuando vi a Jack mi corazón se detuvo pero tenía que enfrentar las cosas.

Qué haces aquí!.- le dije un poco molesta y el solo me miró enojado.

Súbete, nos vamos.- dijo con ese mismo tomo arrogante y subí de inmediato y el empezó a conducir llevándome a su casa.- regresaré por ti en media hora, ponte algo, las personas de la casa se encargarán de ti.- salí del carro y el se fue.

Empecé a caminar a la casa y cuando me metí, una lágrima salió de mis ojos, no fue de tristeza... Fue de alegría, aquellas chicas traían el uniforme como debían y lucían mejor.

Por favor acompáñenos señora elsa.- las seguí y me dieron un baño, me cambiaron y me pusieron un elegante vestido, me maquillaron, y cuando me vi al espejo no me reconocía, me veía diferente, me sentía un poco rara.

Escuché la voz de Jack y tenía que salir, mis piernas temblaban pero podía mantenerme firmé, cuando el me miró quedó asombrado y pude ver como una sonrisa se hizo presente e hizo que me sonrojara

No me siento segura.- le dije y el solo se rió y nos subimos al carro y pasaron unos minutos hasta que llegamos a una casa antigua pero hermosa, de un piso pero bastante amplía.

Vamos.- sonrió y me dio la mano. Empece a caminar a un lado de el y todos nos miraban.

Jack no soltaba mi mano, a donde el fuera yo iría, hasta que por fin estuvimos solos donde nadie podía vernos

Jack me sentó en sus piernas y me empezó a dar pequeños besos en el cuello, cosa que no me molestaron pero después metió su mano en mi vestido y eso hizo que me enojara.

No voy a hacerlo aquí.- me pare y trate de irme pero este me detuvo.

No te estoy preguntando, lo vas a hacer por que tienes que complacerme.- me bajo el cierre del vestido y empezó a masajear mis senos cosa que fue fácil ya que no llevaba puesto un sostén.

Detente, no quiero hacerlo aquí.- empujé un poco a jack.- no quiero que mi primera vez sea aquí.- dije sin pensarlo dos veces, el se detuvo y me miró

Tu primera vez?.- preguntó y no le contesté.- significa que jamás lo has echo con nadie.- sonrió al decir eso y yo solo lo mire y negué.- seré el primero en ver ese hermoso cuerpo y tenerte.- hizo una sonrisa de lado y empezó a acomodar mi vestido y me llevo al carro.

No sabía el por qué la prisa pero una vez que llegamos a su casa, me llevo a su habitación y empezo a besarme cosa que no sabía cómo hacerlo pero pude mover mis labios al la misma forma que el. El beso se intensificó y nuestra respiración se agitó, no separamos por falta de aire pero este solo me miró y me dio un beso en la frente, cosa que me dio escalofríos.

descansa.- se fue de la habitación dejándome sola, se veía diferente... era diferente.

no te enamores.- lo susurré para mí mientras me abrazaba así misma.- puede tener el cuerpo de un ángel pero tiene el alma de un demonio.- repetía esas palabras una y otra y sin darme cuenta quedé en un profundo sueño.

Narra Jack:

Joder.- repetía esa palabra una y otra, ella era diferente, ella era especial, ella es algo que no puedo tomar tan fácil.

Como esa mocosa puede controlarme.- entre a mi oficina y me senté, pensando en todo...
_________________

Narra Elsa

Escuché algo romperse, me levanté muy rápido y mire a mi alrededor, ya era de día. Salí de la cama y abrí la puerta buscando aquel sonido, pero llegué a una pasillo donde las sirvientas estaban tocando la puerta y diciendo.- señor Frost, se encuentra bien.- ninguna quería entrar a ver que había sucedido más sin embargo yo fui y me acerque a la puerta.

Jack, voy a pasar.- abrí la puerta y entre, cuando mire alrededor todo era un desastre, había libros, hojas y unos vasos de tequila rotos y otros rodando por la habitación.- que ha pasado aquí?.- le pregunté pero este solo me miró con esa misma mirada.

Vete a tu casa.- me dijo mientras juntaba los libros.- le diré a alguien que te lleve.- salió de la habitación y se fue, dejándome sola.

Mire bien esa pequeña oficina y pude ver como el teléfono andaba roto, ¿Tal vez algo pasó en su trabajo? Más sin embargo no sabía, me fui y agarré mis cosas, me subí al carro y me llevaron más sin embargo Jack jamás apareció ni a despedirse.

Narrador Omnisciente:

Jack estaba enojado caminando por toda la casa hasta que  la voz de alguien lo detuvo

Hola hermano.- dijo un hombre de cabello castaño con una sonrisa en su rostro mientras una chica hermosa de cabello rubio la acompañaba.- ¿por que esa cara? Acaso no me extrañas.

Hiccup, Rapunzel.- dijo jack.- bienvenidos, espero su visita no dure mucho, tengo asuntos que atender.- Jack se va a su habitación pero es detenido por la voz de su hermano mayor hiccup.

Veo que tus sirvientas se ven bien, ¿Ya no abusas de ellas?.- hizo una sonrisa de lado y Jack no expresa ninguna emoción solo se va...

Fin de narración....

MI ESCLAVA ||Jelsa||Where stories live. Discover now