13

3.1K 195 46
                                    

Jack, ven a ayudarme con estos documentos.- dijo el señor frost.- toma, guardarlos por mi.- le sonrió a Jack y Jack también le regreso la sonrisa sin embargo su corazón estaba herido por aquellas palabras de su madre, ahora Jack tenía 18 años y siempre escuchaba aquellas palabras una y otra.
Era como si estuviera maldecido a escuchar esas palabras todo los días una y otra, no podía detenerlos o ponerlos en pausa.
Pero como todo rayo de luz aparece, el encontró a Rapunzel quien siempre aparecía y Jack olvidaba todo.

Jack? Eres tú?.- Preguntó la rubia.

Rapunzel, hola.- se sonrojo Jack al escuchar la voz de la hermosa rubia.- tambien estudiarlas aquí?.- pregunto sorprendido al ver que el destino los volvió a juntar después de unos años.

Si.- sonrió.- pensé que el destino nos odiaba por qué nos separó en la mitad del colegio pero ahora que veo, creo que cupido fue y hablo con el destino.- bajo la mirada mientras se sonrojaba.- quieres volver a intentarlo.

Si.- dijo el peliplateado sin pensarlo dos veces, realmente estaba cegado por su primer amor.

Rapunzel y Jack tenía una relación estable pero al ver que la chica pelirubia andaba con uno de los chicos más guapos de la preparatoria siempre la agredian.
Rapunzel siempre lo ocultaba hasta que un día Jack vió como sus supuestas amigas la golpeaban.

Jack al ver tal acto se fue y espero a Rapunzel afuera de la preparatoria como siempre.

Perdón por hacerte esperar.- dijo la rubia mientras trataba de sonreír.- este me caí de las escaleras y mis amigas me llevaron a la enfermería.

No te preocupes cariño.- dijo el peliplateado también con una sonrisa- pero espera iré por unas cosas que se me olvidaron en mi salón.

Quiere que te acompañe.- dijo la rubia y jack solo negó y se metió a la escuela.

Las expresiones de Jack cambiaron por completo, el parecía diferente.
El peliplateado camino por los pasillos esperando a una de las chicas que había golpeado a Rapunzel y cuando vio salir a una la agarró del brazo suavemente.

Puedo hablar contigo.- sonrió y la chica de cabello castaño sonrió y lo siguió

Jack estoy enamorada de ti.- dijo aquella chica, mientras Jack seguía caminando hasta llegar a los baños.

Enserio? Tú también me gustas!.- dijo y lentamente se metieron al baño de los hombres.- pero quiero demostrarte mi amor por ti ahora mismo.-Jack agarro el cabello de la chica haciendo que está se golpeara en el suelo.-por que esa cara, cariño?.- empezó a reírse mientras desabrochaba su pantalón.

Detente!.- gritaba la chica y Jack solo la miraba con asco mientras violaba a la podré muchacha, sin remordimientos.

Eso te dijo Rapunzel cuando tú y tus estúpidas amigas la golpeaban y humillaban.- la chica solo lloraba y Jack solo disfrutaba cada segundo viendo como el brillo de sus ojos desaparecieron.

El tiempo pasó y Jack empezó a tener mucha diversión mientras violaba a las mujeres que consideraban que merecía, Rapunzel jamás lo supo nadie lo sabía...

Jack tenía la mentalidad de que si seguía haciendo eso, el ya no se sentiría culpable sin embargo el empezó a caer en un profundo pozo sin salida al escuchar las palabras de Rapunzel

Terminamos!.- bajo la mirada.- yo me enamore de tu hermano.

Esas fueron las palabras que dijo y todo se volvió Oscuro, no había mas sentido en la vida de nuestro protagonista. Buscaba chicas a las cuales hacerla inferior a el para sanar su dolor.
Incluso llegó a matar pero jamás salía de la oscuridad.

Jack al cumplir los 25 años quien trabajaba ahora en la oficina de su padre y pronta jefe de la empresa Frost.
Hiccup quien ya estaba casado con Rapunzel y pronto jefe de la empresa de su madre Haddock
Y sus padres que habían muerto 1 semana después de la boda de hiccup

Todo pasó rápido.... Pero para Jack quien seguía luchando en la oscuridad jamás pasaba el tiempo

Fin de FlashBack.

Solo se eso de jack.- bajo la mirada.- sé que es mi medio hermano pero no sé quién sea su padre o por qué mi madre jamás se lo dijo a mi padre.

Pero no importa si es o no sea tu hermano.- puso una mano en el hombro de hiccup.- lo que cuenta es el tiempo que pasaron o pueden pasar juntos

Sin duda eres un ángel, un ángel con fagcciones humanas.- salió de la habitación

Elsa suspiro y una lágrima brotó de aquellos ojos azules.- Jack...

Al día siguiente.

Rapunzel, por qué hablas tan bajo? Pasa algo?.- dijo hiccup quien hablaba por teléfono.

No tengo tiempo, por favor ayúdame, no quiero morir.- suplicaba una y otra vez.- el es un demonio, un monstruo...- hiccup abrió los ojos más de lo normal al escuchar como su querida rubia gritaba.

Por qué corres Rapunzel? Acaso no me amabas?.- fue lo único que hiccup escuchó y después la línea se cortó

¡¡¡RAPUNZEL!!!!.- gritó hiccup y Elsa al escucharlo salió de la habitación.

Hiccup.- lo miro aterrada al ver como hiccup estaba sentado en el suelo.- que le pasó a Rapunzel?

Quién es el padre de Jack? Realmente el es mi mitad hermano? Quién realmente es Jack?.- susurraba esas preguntas una y otra vez, esperando a que Elsa le respondiera.

Que fue lo que hizo Jack?.- se acercó lentamente a hiccup y este lo miró.

El jamás lastimaria a su primer amor pero ahora que la escuché, el sería capaz de matarla.- se levanta de golpe mientras empezaba a empacar poca ropa y cosas importantes.- iré por ella.

Elsa rápidamente lo detuvo y le negó.- si vas tú, el también te matará, iré yo.- le sonreí y baje mi mano hacia mi vientre que ya era visible.

Cómo estás tan seguro que el no le hará nada malo a ti ni a tu bebé.- alzó la voz mientras perdía toda esperanza.

Un padre jamás dañaría a su propio hijo.- sonrió y fue alistarse para tomar el primer vuelo y volver a encontrarse con el peliplateado.

Mientras con Jack

Cariño no llores - empezó a reírse.- te enseñaré un cuarto que solo usaba para satisfacer unas necesidades.- saca una llave de su bolso.- te encantará, hace años que no abría este cuarto, así que por favor diviérteme y tal vez hasta te haga un hijo, como querías.- abrió la puerta y agarró a Rapunzel de aquel cabello brillante y fuertemente la tomo del brazo y la metió al cuarto mientras está golpeaba  y se aferraba al piso para no entrar a esa habitación oscura.

Fin de narración
-------------
Ando sad amigos, hace unos días una historia o mejor dicho UNA GRANDIOSA HISTORIA JELSA CONCLUYÓ. La historia se llama: "Soy tu Hijo"
#JELSA
#SoyTuHijo❤

MI ESCLAVA ||Jelsa||Where stories live. Discover now