6:

4.5K 226 27
                                    

Narra Elsa:

Hiccup iba conmigo pero este no hablo y no me dijo nada. Todo era tranquilo en la noche, podías mirar al cielo y ver cómo las estrellas acompañaban a la luna,  se sentía tal relajante pero después el decidió hablar y romper la barrera entre los dos.

Es hermoso, ¿No crees?.- dijo el pelicafe con una sonrisa tan calida.- mucha gente dice que la luna vale mucho ya que es muy enorme a comparación de las estrellas, pero.-  suelta un suspiro y se rasca la nuca.- pero yo creo que las estrellas valen mucho más por lo pequeñas que son, ya que si las dejas de ver por solo un milisegundo estás pueden desaparecer y a veces ya no encontrarlas.- susurró y bajo la mirada.

Eres tan amable.- le dije y este solo me miró mientras una sonrisa se formaba en sus labios.- eres todo lo contrario que Jack, eres único.- le dije y este bajo la mirada.

Eres la primera que me dice eso.- empezó a reírse para disimular pero por dentro lágrimas querían salir de aquellos ojos verdes, podía sentirlo, el era igual que yo, por dentro era un guerrero con muchas heridas y con un escudo dañado y por fuera era una persona amable y finjiendo ser feliz para la gente.

Hiccup y yo pasamos la noche fuera de casa, mirando las estrellas y en unos casos siempre reíamos y nos escuchábamos mutuamente.

Qué curioso ¿No?.- dije sin mirarlo.- el me dijo que tuviera cuidado contigo pero...- hiccup me interrumpió y lo mire ya que su voz era de tristeza.

Quiero destruir a Jack, el me arrebato todo lo que más amaba, el era siempre el centro de atención.- su expresión cambió pero no podía descifrar que era lo que esa expresión significaba.

Hiccup guardo silencio y yo esperaba a que me platicara pero él ya no decía nada, el quería ocultarlo y olvidarlo. Sin darme cuenta el sueño se apoderó de mí y mis ojos se cerraron quedando en un profundo sueño a la vista de la luna.
----------------------------------

Mi vista estaba borrosa, y podía ver el cabello del platinado con un poco de dificultad, podía oler su aroma, era tan relajante...era tan adictivo. Eso fue lo único que recuerdo pero tal ver era mi imaginación, ni recuerdo como llegué otra vez a casa y a la habitación ¿Será que soy sonámbula y dejé solo a hiccup en la calle?

Salí corriendo de la habitación y me topé con Jack, este lucia diferente, solo me miró y se fue, era más frío de lo normal, su comportamiento hacía que me intimidara, me daba miedo.

Llegarás tarde a tus clases.- fue lo único que dijo y salio de la casa con un traje formal y se subió a su carro.

¿Clases?.- está palabra resonaba por mi cabeza una tras otra.- ¡HOY ES LUNES.- grité y me apresure a cambiarme y a desayunar lo más rápido pero a la hora que me iba a ir hiccup me detuvo.

Yo te llevo, señorita elsa.- sonrió amablemente y yo solo acepté y nos adentramos a su carro para después llevarme a la escuela.

Tú me llevaste a casa?.- pregunté un poco desorientada, el solo me miró asustado e hizo una cara aterradora.

Me querías matar y me persiguis te por todo el lugar y cuando llegamos a casa te tiraste en medio de la entrada.- dijo y yo me asusté dando gritos.

¡Enserio hice eso!.- dije alarmada y pidiéndole perdón.

Era broma.- dijo para después empezarse a reír.- pregúntale a Jack el debe saber

Después de unos minutos llegué a la escuela y decidí bajar y despedirme de Hiccup. Cuando el se fue, mi cabeza empezó a estallar con muchas preguntas  ¿Jack me llevo a casa?, ¿Fue a buscarme?, ¿Envío a alguien?, ¿Por que su mirada cambio a la hora de verme...?

Todo es raro...

La campana se escucho y todos salieron a comer, pero cuando iba a probar un bocado me dio asco, así que decidí no comer y dejarlo para luego.

Todo paso rápido, las clases terminaron y era hora de regresar a casa de Jack pero no quería hacerlo, quería ir a mi casa, a donde pertenezco de verdad. Asi que decidí ir a visitar a mi madre y hacerle muchas preguntas sobre el por qué de su contrató, tenía muchas cosas que me gustaría saber su respuesta.

Llegué a casa y me detuve en la puerta y suspiré, estaba apuntó de tocar pero esa voz, mi madre no estaba sola si no que andaba con Jack.

Haré todo lo posible para que ella jamás te vea.- dijo Jack y mi corazón se detuvo por unos segundos, me sentía mareada ¿Por que él quiere separarme de mi madre? ¿Por ella no dice nada? ¡Por favor detente!.

Salí corriendo sin saber a dónde iba, quería gritar pero mi pecho me quitaba el aliento para hacerlo, quería correr más rápido pero mis piernas temblaban, quería despertar de este sueño pero sabía que este era realidad...

¡Por que! Por que!.- dije mientras dejé de caminar y ponía mis manos en mi pecho y poco a poco mis ojos azules se llenaron de lágrimas.

El aire me faltaba y quería olvidar todo esto... Tenía que hacer algo y lo primero que se me vino a la mente fue "Emborracharse"  era menor de edad así que no me las venderían tenía que invitar alguien y sabía muy bien quién me ayudaría.

_________________________
Narradora:

Jack llegó a casa serio y atrás de el, venía Rapunzel ya que ella era la asistente de Jack

Jack, cuando se lo dirás a Elsa?.- dijo la rubia en voz baja mientras trataba de alcanzar los pasos de esté.

Su madre me dió una fecha así que ese día le voy a decir pero por el momento no quiero que ...- dijo Jack pero fue interrumpido por la plebeya que se acercó a él.

Señor frost.- dijo la chica y lo miro.- pensé que andaba con la señorita Elsa.- dijo mientras pedía disculpa.- ella no a regresado y ya van a hacer las 11 de la noche

Jack inmediatamente se enojó.- ¿y Hiccup está en casa?.- dijo esperando al menos que el estuviera en casa, pero al ver la triste cara de la chica y negando este salió de la casa y se subió a su carro.

Rapunzel lo siguió y trato de tranquilizarlo pero no funcionó.- Jack por favor no vayas.- dijo la rubia

Si ustedes dos se hubieran largado ese mismo día que salía su viaje, esto jamás hubiera pasado.- dijo Jack haciendo que Rapunzel se sintiera como una miseria.

¡Yo te amó!.- gritó Rapunzel y empezó a llorar y su maquillaje empezó a escurrir manchado un poco.
Jack ignoró sus palabras y fue en busca de Elsa a toda velocidad

Rapunzel se enojó y agarró su celular y le envío un mensaje a Hiccup.- Te mandaré a Jack así que has que se sienta que su estúpida Elsa no es tan inocente.

Cuando Rapunzel le envío el mensaje a hiccup después le envío un mensaje a Jack dándole la dirección en donde estaba Elsa.

Jack rápido cambio su dirección, rumbo  a una playa y cuando llegó bajo del auto y camino hasta llegar a una pareja que se andaba besando.

FIN DE NARRACIÓN

MI ESCLAVA ||Jelsa||Where stories live. Discover now