10

3.5K 208 10
                                    

Narra Jack

La madre de Elsa tenía cáncer, hace más de un año que le fue detectado, sin embargo jamás se atendió y este se expandió  cosa que hizo que su vida se deteriora lo más rápido, sin embargo ella jamás le dijo a Elsa, ya que está se saldría de la escuela o se metería en un mal camino tan solo para pagar aquella medicina así que está solo lo escondió. Cuando nuestro camino se cruzó ella me pidió que me llevará a Elsa y confío en mí la primera vez y me explicó todo detalladamente cosa que decidí pagarle aquellas terapias pero está ya no tenía salvación y sus días ya están contados.

Ella me pidió que Elsa jamás regresará a casa, incluso si pedía a gritos, jamás, ella me diría cuando y yo la traería... Y cumplí con la promesa..

Ma..dre..- dijo Elsa mientras lloraba, estaba temblando y no podía mantenerse de pie

Puedes pasar este tiempo con tu madre.- dijo y rápidamente Elsa fue corriendo a los brazos de su madre mientras lloraba.

Su madre ya estaba a borde de la muerte, tenía máximo como 2 semanas y esas semanas estaría con Elsa.

Elsa se quedó ahí por esas dos semanas, contra penas dormía ya que siempre la cuidaba en la noche.
Yo me daba unas vueltas en vez de cuando ya que me dolía verla así.

La última semana me pase a verla en la noche y antes de entrar escuché la voz de la madre de Elsa, está parecía como si se estuviera despidiendo, no pude escuchar respuesta de Elsa así que supuse que no aguanto y quedó dormida. Entre y la madre de Elsa sonreía y me vio.

Perdón, si interrumpí.- dije mientras veía a elsa.- si le digo que se quede por un tiempo más ¿Lo haría? Le pagaré todo sin embargo no deje a Elsa.

Aquella mujer negó y solo salí de la habitación, estaba lleno de furia, me consumía y decidí caminar en aquellas calles solitarias y unos chicos no dudaron en robarme sin embargo no debieron robarme con todo el odio que tenía, ya que ellos no conocían al verdadero Frost.

Me dieron un golpe en mi labio inferior, qué hizo que sangrara. Rápidamente me limpie y después golpeé a aquellos 3 hombres, estaba enojado y no los dejaría hasta que estos estuvieran muerto

_______________________
Narradora.
Señorita Elsa, tiene que salir.-dijo una enfermera, y doctores se metían al cuarto sin embargo Elsa no quería irse.

Madre!!!.-gritó la peliplateada mientras trataba de soltarse del agarre de aquella enfermera.- madre despierta!!.- Elsa perdió la cordura en ese momento, ella era inconocible.- sueltenme

Al día siguiente, Elsa estaba sentada mirando el reloj que estaba en aquel hospital, lo veía pero jamás avanzaba, sus ojos estaban hinchados, su sonrisa no apareció.

La puerta se abre y Jack entrá, viendo como Elsa miraba el reloj que estaba en aquella pared blanca, se acercó y pone una silla enfrente de ella y se sienta. Elsa mira a Jack y lo ve con unos golpes en su cara pero no muestra tanto interés.

Si vas a culpar a alguien, culparme a mí.- dijo y la abrazó tan fuertemente, ella no respondió, solo miraba al reloj nuevamente.- perdón!! Perdóname!.- suplicaba en voz baja y Elsa solo se deja caer en los brazos de jack mientras dormía pero esta jamás dejó de llorar.

Narra Jack:
Elsa no hablaba desde ese entonces y yo no podía dejarla sola, simplemente seré la sombra que camina a lado de ella.
Muchos amigos de Elsa venía y daban sus condolencias y después se iban, cuando enterraron a su madre, aquellos amigos jamás volvieron para visitarla.

Elsa no salía de su habitación, pero cada noche siempre iba a su habitación a ver si ella estaba bien y ahí me quedaba sin que ella me notará.
Así era todo los días y está empezó a bajar de peso cosa que me preocupaba más, estába desesperado y decidí sacar mis tristezas.

(Nota: En la casa había 8 cuartos y más lo de las empleadas sin embargo Jack tenía dos cerrados y la única llave la tenía él)

Me metí a mi oficina para buscar unas llaves, rápidamente las agarré y decidí abrir un cuarto que hace tiempo lo había cerrado, cuando tan solo era un adolescente, cuando lo abrí vi el piano que estaba lleno de polvo y hojas con notas musicales que poco a poco perdían su color. Me adentré y cerré la puerta y pase mi mano por aquel pedazo de madera para quitar el polvo excesivo y después al tomar la primera tecla no pude evitar llorar, ese piano me lo había regalado mi madre sin embargo desde aquel incidente odie tanto aquel regalo y ahora nuevamente estoy tocando pero no para mi madre si no para Elsa.

Pase mis manos sobre él, y suavemente empecé a tocar pero después los recuerdos venían a mi mente y no dude en tocar un poco agresivo pero me detuve al ver a Elsa que estaba parada a un lado de mí y se sentó

Podemos tocar juntos.- dijo mientras me veía, no dudé en sonreírle y empezamos a tocar, solo nosotros dos, podía sentir aquel sentimiento que ella quería transmitirme, era como si ella me estuviera diciéndome que se iría

No sabía que tocabas el piano.- dijo Elsa entre susurros, sin dejar de tocar y yo solo la miré de reojo sonriendo y tampoco deje de tocar ya que el piano nos juntaba mutuamente éramos dos almas en un mismo cuerpo

Mi madre me lo regaló cuando tenía 7 años, siempre tocaba para ella, sin embargo cuando cumplí 16 años toque para ella pero esta dijo que odiaba que siempre tocará este piano.- dije mientras volvía a tocar rápido y Elsa decidió seguir mi paso.- ella intentó matarme e incluso engañó a mi padre, no solo con un hombre si no con varios, tal vez por eso odio tanto a las mujeres y solo las uso para diversión.- susurré este último y dejé de tocar, no termine de contarle todo a Elsa, quería decirle que ella fue a la única que jamás la usé por diversión, yo no la quería solo para sexo si no que, quería que ella caminará siempre a mi lado. Tal vez aún no podía superar a mi primer amor ya que ella fue la que siempre me apoyó cuando era un adolescente, tal vez jamás estuve enamorado de Rapunzel, tal vez confundí el amor con la amabilidad.

Cuando terminamos de hablar salimos y fuimos a dirección de la habitación de Elsa donde nos quedamos dormidos y como todas las madrugadas yo siempre me iba pero ahora ella no estaba. Dejó una nota que decía “necesito un tiempo, perdón si no cumplí mi promesa pero volveré, hasta pronto”

FIN DE NARRACIÓN

MI ESCLAVA ||Jelsa||حيث تعيش القصص. اكتشف الآن