8

3.6K 218 36
                                    

Narradora

Elsa camino hacia su habitación pero los pasillos se volvían un infierno, eran largos y agotadores

Señorita Elsa pasa algo.- preguntó una sirvienta que pasaba por el pasillo

No me siento bien, siento que esto se pone borroso.- dijo Elsa, su cara estaba pálida y la plebeya la ayuda y lo recostó en la habitación de la señorita Elsa

Espere aquí, le hablaré a Jack para que la lleve a un hospital.- dijo la plebeya de cabello castaño pero Elsa la detuvo y solo le negó pidiendo de favor que guardará el secreto.

Narra Elsa:

Aquella señorita guardó el secreto y salió de la habitación para volver a hacer la limpieza de la casa y enseguida entró Jack quien tenía una cara sádica.

Tuve que terminar mi trabajo rápidamente para venir a educarte.- dijo Jack quien cerró la puerta con llave y rápidamente amarró mis brazos con un pedazo de tela.

Aléjate, pervertido.- le dije mientras me movía y este solo empezó a besarme con lujuria

No podía alejarlo, mi cuerpo pedía a grito, lo deseaba y odio admitirlo, con tal solo un roce que hacia a mi cuerpo podía sentir como mi piel se erizaba, pero la pregunta era el ¿por que? tal vez eran mis hormonas ya que soy una adolescente o tal vez me había enamorado de el. 

El metió su miembro en mi y esta vez estaba llena de placer y lo único que podía hacer es disfrutar cada minutos, cuando el acabo salio de la habitación dejándome en la cama, estaba cansada y contra a penas tenia fuerza para caminar, aguantar el ritmo de Jack era difícil.

por que no lo detuve.- dije mientras ponía una mano en mi frente.

Me dirigí a la bañera para darme una ducha, sin embargo las náuseas se apoderaron de mi y se volvían más frecuentes al igual que los mareos

Cuando termine de ducharme me puse una camisa de manga larga y un short y salí directo a la cocina, me moría de hambre, cuando baje las empleadas dieron un salto al verme.

Señorita elsa.- dijo la misma señora que la había ayudado en los pasillos.- que hace en la cocina, el señor Jack de enojara.

Tranquila no pasa nada, solo vine a pedirle un favor.- dijo con brillo en los ojos y las plebeyas que estaban ahí solo sonrieron al escuchar que había pedido muchas cosas para comer.

Por cierto como te llamas.- le dije a la castaña que me había ayudado.

Lulú.- dijo sonriendo amablemente.- por cierto, ¿Ya se siente mejor?.- dijo entre susurros por qué no quería que las demás chicas escucharán

Negué y está me preguntó cuál eran mis síntomas a la cual a la hora que lo dije esta quedó sorprendida.

Pasa algo?.- pregunté un poco preocupado por la cara qué tenía Lulú.- me voy a morir??.- le dije y está solo río

No, pero esos síntomas suenan como si estuvieras embarazada.- dijo Lulú feliz y yo solo quede sorprendida ¿Embarazada? ¿Yo?

Negué suavemente.- no creo, además de que...- me quedé pensando y después no sabía que hacer.- tan solo tengo 17 años..- dije casi entre susurros y pude sentir una mano en mi hombro izquierdo.

Tienes 17 años ¿Que pasa con eso?.- dijo Jack y quedé paralizada, Lulú solo me vio de reojo y después puso la comida aún lado de mí.

Aquí está señorita elsa.-dijo Lulú para interrumpir y Elsa volvió a su papel y solo agradeció y después miró a Jack.

esté pronto cumpliré años.- dije lo primero que se me vi no, sin embargo lo malo es que ya había cumplido años hace 5 meses atrás.- bueno me tengo que ir.- dije mientras me llevaba mi plato de comida a mi habitación sin embargo Jack no me dejaba de ver, tal vez era por que actuaba muy mala

Pasaron 3 días y mi periodo no llegó y eso me alarmó, quería ir a hacerme unos análisis, sin embargo no podía salir sin el permiso de Jack, tenía que pensar en algo rápidamente o este descubriría que algo estaba escondiendo.

Decidí salir de la habitación y pedirle ayuda a la única persona que podía confiar en esta casa "Lulú" trate de irme lo más silencioso posible a su habitación pero para eso tenía que pasar la cocina sin embargo sería fácil ya que era de noche y estas horas Jack ya estaría dormiendo.

Sin embargo entre más me acercaba a la cocina pude ver una silueta de dos personas y me quedé escondida viendo y tratando de reconocer quienes eran...

Termine con hiccup.- dijo y rápidamente pude reconocer su estúpida voz e hizo que me enojara, esa señora estaba haciendo mi vida imposible y Jack cada vez andaba muy cariñoso con ella.

La segunda voz al escucharlo, mi corazón se paralizó,era el mismísimo Jack. Además de que hablaban, ellos estaban demasiado cerca y podía ver cómo Rapunzel se acercaba y con su mano derecha tocaba el pecho de Jack que estaba desnudó. Ya que Jack jamás duerme con camisa solo en short o incluso pantalones.

Jack nunca hizo nada en detenerla al contrario se lanzó a besarla con tanta lujuria, y después Jack la abrazó e intensificando el beso, Jack lo tomaba tan delicadamente y pasaba sus manos suavemente por toda su espalda mientras que Rapunzel soltaba unos quejidos de placer.

Todo se volvió Oscuro para mi, el poco brillo que tenía en mis ojos desaparecieron y podía escuchar como Jack rugía al pentrarla y está gremia cada vez más fuerte.  Trate de olvidar aquella escena y me fui a mi cuarto pero no podía dormir...ella había ganado...

Narradora:

Al día siguiente la platinada se quedó en la habitación no se le vio casi toda la madrugada, sin embargo Lulú fue y le llevó el desayuno, está lo acepto y empezó a comer.

Lulú, tengo algo que pedirte.- dijo con una voz triste y la chica de cabello castaño solo la miraba esperando a que ella le dijera lo que pediría.- tú puedes salir de esta casa ¿Verdad? Si es así te pediría que fueran a una farmacia y me comprarás una prueba de embarazo.- dijo esta mientras bajaba la mirada

Señorita Elsa, claro, sin embargo tengo que esperar una semana ya que ese día es donde estoy libre y podré comprarlo, su secreto está guardado conmigo.- sonrió y la platinada correspondió amablemente

Pasó la semana y como prometió Lulú le trajo la prueba de embarazo, Elsa tenía miedo, además de que Jack desde esa semana la trataba más como su hija que como su esclava sexual, aunque para ser su esclava el jamás la trató de tan mala forma como trataba a sus empleadas o incluso a sus antiguas chicas que traía.

Elsa decidió hacerse la prueba y fue al baño y después de que leyera las instrucciones decidió por optar de una vez lo que le espera.
La prueba tardo unos segundos y después quedó sorprendida, la prueba estaba positivo y rápidamente dejó caer la prueba de embarazo y salió corriendo en busca de Lulú, tenía mucho miedo, sin embargo ella se olvidó de la prueba de embarazo y ese fue el error que la condenaría a perder a Jack.

Señorita Elsa, está muy pálida.- dijo Lulú y Elsa le contó todo y está empezó a llorar de alegría sin embargo su felicidad se acabó a la hora de escuchar la voz de Rapunzel en la sala, que gritaba de emoción

Elsa fue y vio como la chica rubia abrazaba a Jack mientras tenía una prueba de embarazo que se parecía a la de ella y Jack solo quedo sorprendido

Felicidades.- dijo Elsa suavemente y Jack solo la miraba sin ninguna expresión.

FIN DE NARRACIÓN.

________________
Esté cápitulo se tenía que subir la otra semana (un jueves o viernes) sin embargo les quise traer este capítulo lo más antes posible por aquellos hermosos comentarios (si los leí hermosa gente 7u7, ustedes son mi inspiración ❤u❤)
Me despido hasta el próximo capítulo

MI ESCLAVA ||Jelsa||Where stories live. Discover now