14

3K 211 65
                                    

Narra Elsa

Tenía miedo, mucho miedo. Mi cabeza decía que me detuviera pero mi corazón deseaba ver a Jack, quería ver aquellos ojos azules oscuro una vez más y poder tocarlo.

Pero ya no había vuelta atrás por qué ya estaba parada en frente de su casa.
El vuelo ni se sintió ya que los nervios hicieron que no me diera cuenta los días que habían pasado.

Toque la puerta pero nadie respondía o incluso abría. Quería retirarme pero decidí empujar la puerta aunque sabía muy bien que no se iba a abrir por el simple echo de que Jack jamás dejaba la puerta abierta.
Pero me equivoqué, esta vez no había seguro en ella, y no había ningún guardia a la cual me detuviera.
La casa estaba vacía y silenciosa pero cada vez que me adentraba pude notar como todo estaba roto, tirado incluso olía a mucho alcohol.

Jack? Rapunzel?.- hablé esperando respuesta pero nadie contestaba.

Busque por toda la casa sin embargo todo los cuartos estaban cerrados solo uno estaba abierto.

Cuando me asomé vi a Rapunzel tirada mientras sus piernas estaban sujetas a unas cadenas. Estaba golpeada, desnuda incluso podía deducir que Jack la había violado varias veces.

Rapunzel.- dije mientras me sujetaba para no caerme por la impresión pero cuando me sujete tire un bote haciendo mucho ruido.

La miré un poco triste pero después mi corazón se detuvo al escuchar a Jack, parecía que venía a la habitación por qué sus pisadas se escuchaban cada vez más cerca.

Ya te levantaste? Estás lista otra vez cariño?.- decía con un tono de burla mientras se reía sin control alguno haciendo que se escuchará por toda la casa.

Detente! Tan solo quédate dónde estás.- le grité a Jack sin pensarlo mientras mi voz cada vez se rompía

Narra Jack

Estaba Oscuro, mi mente no razonaba, estaba perdiendo aquella fé pero cuando la escuché era como si alguien me diera la mano y en ese momento me sacara de aquella oscuridad

Elsa.- susurré para mí y me detuve a la mitad del pasillo.

Que le hiciste a Rapunzel?.- empezó a llorar y eso me partía el corazón.- por favor déjame sacarla sana y salva, hiccup realmente la ama y vendrá por ella mañana así que solo déjame llevarla a un hospital

Has lo que quieras.- cambie de dirección y me fui a mi cuarto, no quería dañarla a Elsa. Ella era mi única esperanza.

Me metí y me encerré en mi oficina, rápidamente me tiré a una lado de la puerta y después algo inexplicable paso.

Yo, el mismísimo Jack Frost estaba llorando ¿Por qué ?.. Ni yo mismo lo entiendo. Me dio alegría escuchar su voz, saber que no me había abandonado y que cumplió su promesa…

Bienvenida hermosa.-  susurre para mi mismo y rápidamente cai en un profundo sueño

No sabía cuantas horas habían pasado pero está vez podía dormir a gusto, nada me preocupaba, ya que ella estaba conmigo.

Escuché ruidos en la casa, además olía a comida así que salí de mi cuarto y mire a mi alrededor y todo estaba limpió. Todas las cosas en su lugar, como si jamás hubiera pasado nada

Acaso estuve soñando.- puse mis manos en mi cabeza mientras iba directamente a la cocina, ya que algo me atraía.- Elsa...- la miré y me detuve, ella estaba cocinando, además de que traía el pelo amarrado y eso la hacia ver muy hermosa.- Estoy soñando?.

Ella negó y apagó la estufa y lentamente se quitó aquel delantal de cocina.- Jack tengo algo que decirte.- dijo mientras bajaba la mirada aún no sabía si estaba feliz o triste.- si tuvieras un hijo, ¿no le harás daño?

Abrí mis ojos  mas de lo normal ya que si Rapunzel jamás estuvo embarazada entonces ¿Sería de Elsa?
Y después todas mis dudas se resolvieron a la hora de que ella salio.

Ella estaba embarazada, pareces tener 4 o 5 meses sin embargo todo era raro, era diferente, sentía que quería abrazarla pero por otra lado, la oscuridad se expandía dentro de mí corazón.

Cómo se que no estuviste con otro hombre?.- pregunté bruscamente pero por dentro gritaba que se alejará de mí ya que estaba enfrenté del mismísimo demonio y no podría retenerlo, no hoy.- o acaso solo volviste por dinero? Eso quieres!? ¿Verdad?.- sonreí de lado y patie unas sillas que estaban estorbando mi paso.- ¿Ahora sí me tienes miedo, cariño?.- le grité y elsa me miraba fijamente

No tengo miedo.- dijo y cada vez me molestaba más sus palabras.- No tengo miedo, jamás me dio miedo.- susurraba esas palabras y empecé a acercarme a ella pero mientras más lo hacía, era como si tuviera cadenas en los pies y estás aumentarán su peso cada vez que daban un paso, haciendo que quedara de rodillas enfrente de ella.

Soy un monstruo! Por qué no corres de mí!?.- alzó la voz mientras aún seguía incado.

Por qué no te tengo miedo.- dijo y se arrodilló también haciendo que nuestras miradas se encontrarán

¿!!!Juzgarme!!!?.- la miré un poco enojado mientras ella aún tenía ese brillo especial en sus ojos.

No soy nadie para juzgarte.- susurró.

Castigame, como todas las personas!!.- la miraba, esperando a que se fuera

Todos cometen errores, así que no tengo la prioridad de darte un castigo.- dijo y lentamente se acercó a mí, poniendo sus manos cálidas en mi mejilla y depósito un beso en mi frente.- lo único que puedo hacer es perdonarte

¿Por qué Elsa?, ¿ Por qué no me salvaste cuando era un pequeño? ¿Por que hasta ahorita?.- bajé la mirada y ella me abrazó.

Por qué aún no era tiempo de conocernos, pero ahora hay oportunidad de volver a empezar.- me sonrió y se levantó.- ven, vamos a comer juntos.- estiró el brazo para que yo me apoyará en su mano cálida y suave y me levantará

Fin de narración

MI ESCLAVA ||Jelsa||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora