11

3.1K 191 8
                                    

NARRADORA:

El peliplateado estaba echo un desastre, busco por toda la casa sin embargo no encontraba a su querida exclava, el hombre no pudo aguantar y decidió salir a buscarla, pensó que no iría tan lejos, sin embargo no hubo rastro de ella, era como si la tierra se la hubiera tragado.

Pero ella ya había tomado el primer vuelo y se fue a la cuidad de Nueva York, el mismo lugar donde Hiccup había regresado hace 2 meses aproximadamente.
Elsa y hiccup harían un reencuentro, el pelicafe le había pagado el boleto y ella lo aceptó ya que para volver a empezar tenía que agarrar aquellas oportunidades que se le daban.

Elsa duro 3 días en llegar, y cuando bajó del avión, se encontró con Hiccup quien rápidamente fue a saludarla y ayudarla con las maletas.

Bienvenida, pero antes quiero disculparme debidamente.- se inclinó y Elsa lo miró con una cara de espanto.- perdóname por ser tan inmaduro

Elsa rápidamente negó y hizo un sonrisa.- al contrario yo debería estar agradecida por aceptarme, sin embargo cuando tenga trabajo te aseguró que ya no te molestaré.- hizo una reverencia y ambos se ríen. Sin duda Elsa no recordaba lo que había pasado cuando ellos dos fueron a tomar
--------------
La casa de Hiccup no era tan grande pero era demasiado para una sola persona ya que el vivía en unos departamento de 3 habitación y muy bien equipado

Sígueme, te enseñaré tu habitación.- dijo mientras Elsa lo seguía.- bueno, esperó que te sientas cómoda.- hiccup dejó la maletas en aquella habitación blanca y sencilla para después irse a trabajar, dejando a Elsa en casa.

La chica platinada empezó a desempacar, aunque miles de preguntas pasaban por su cabeza y una de ellas era ¿Si estaba haciendo lo correcto?, ¿Le darían trabajo a una chica de 17 años?, Toda cosa negativa pasaba por su cabeza sin embargo lo que la hizo tener un poco de esperanza fue su hijo quien ahora se esta desarrollando en su vientre, ella estába decidida a dar todo.

Listo.- dijo mientras estiraba sus manos y se cambiaba para ir a buscar un trabajo. Sin embargo a todo lugar que fuera siempre era rechazada por el nivel de estudio o por ser menor de edad.

Narra Hiccup:

Regresé del trabajó un poco noche y vi a Elsa un poco molesta así que la invité a cenar conmigo y ella aceptó.

Cenamos pero al parecer, ella comía más de lo habitual, pero no le puse atención al detalle.

Elsa, necesitó a una secretaria en mi oficina, ¿Te gustaría tomar el puesto?.-mire a Elsa y pude ver cómo bajo la mirada, no sabía si estaba enojada o feliz ya que tardó un poco en contestar.

Claro, me gustaría.- sonrio y lágrimas salían de esos hermosos ojos azules.- muchas gracias

Al día siguiente Elsa acomodo sus cosas para ir a su primer trabajo en nueva York, estaba feliz pero está vez, Elsa no tenía que pensar en que su madre la ayudaría ya que ella ya no estaba en el mundo de los vivos o eso fue lo que Rapunzel me dijo, ahora ella tenía que tener una mente más superior si quieria permanecer en el ardiente mundo donde debes escoger entre pisotear o ser pisoteado.

El tiempo se pasó volando, habían pasado 3 meses aproximadamente, Elsa lucia un poco maternal por la forma de vestir sin embargo mi ignorancia era muy grande que no pude notar aquel niño que pronto llevaría el apellido Frost. Y como siempre, tenía que darme cuenta cuando la gente hablaba y yo siempre llegaba en el momento equivocado.

FlashBlack

entonces el señor Haddock y la señorita Elsa son esposos?.- escuché aquellos murmullos que provenían de los baños de mujeres.

Según Elsa lleva 4 meses de embarazo, y mirando al señor Haddock se ve que no sabe nada.- se ríen un poco fuerte.- los hombres son muy despistado.- las voces cada vez se acercaban a la puerta pero yo no podía moverme, sentí que aquella noticia me dejó helado.

¿Será de Jack? O ¿Ella lo engañó?

Fin de FlashBlack

La curiosidad me mataba cada vez más así que estaba decidido a preguntarle. Salí del trabajo tarde ya que era el jefe de aquella empresa y me encargaba de algunas cosas.
El tiempo pasó rápido y de un abrir y cerrar de ojos ya estaba afuera del departamento.
Abrí la puerta del departamento y vi a Elsa sentada mientras cantaba algo hermoso, mientras agarraba suavemente su panza.

Elsa..- dije y ella se levantó asustada.- ya se de tu embarazo, así que no me lo escondas.

Narra Elsa
Hiccup se acercó y se sentó a un lado mío parecía feliz pero a la vez asustado como si el fuera el padre.

Perdón por no decírtelo, no quería causarte más molestias.- baje la mirada y el solo sonrió.

¿Jack sabe de tu embarazo? O no es de el aquel hijo.- me miró esperando respuesta, quería decirle que no era de Jack pero ahora no quería mentirle, ya no quiero mentiras en mi vida, ya no quiero ocultar nada...

Es de Jack, jamás lo hice con otro hombre así que estoy 100% segura.- lo miré.- le quería decir pero no quería que el quedará atado por este bebé y dejará a la mujer que amaba, además yo podía salir adelante con esta hermosa bendición, el es mi motivo para seguir sonriendo.

Hiccup no dijo nada pero su rostro mostraba decepción a si mismo. ¿Que era lo que estaba planeando y que se arrepintió?

Narradora:

Elsa y hiccup estaban sin decir nada, el silencio incomodaba pero después el pelicafe se levantó dirigiéndose a su cuarto para hacer una llamada.

Se sentía culpable así mismo, el solo quería que Jack se ahogara en su mismo egoísmo, pero sin embargo ninguno tenía la culpa, solo era mala comunicación entre dos hermanos, una pelea sin sentido,ambos dicen conocerse perfectamente sin embargo aunque sean hermano ¿O eso es lo que creemos?, ninguno sabe la historia que cargo cada uno.

Rapunzel, soy hiccup ¿Por qué me manda buzón tu teléfono?, ¿Te encuentras bien? Cuando te desocupes llámame.- dijo hiccup mientras le dejaba aquél mensaje de voz

Fin de narración

MI ESCLAVA ||Jelsa||Where stories live. Discover now