Capítulo 2: la demuestra del poder

890 53 50
                                    

Había pasado unas horas en la ciudad de Kuoh, que eran la 4:34 AM. En la residencia Matsuda dentro de la habitación de Takato, el Tamers y su Digimon estaban dormidos tranquila y cómodamente. Pero al parecer Takato estaba retorciéndose mientras dormía tal vez estuvo soñando una pesadilla.

Dentro de su pesadilla, pudimos ver a Takato a sus diez años en una sala sentado con unos cables pegados en su cabeza. La silla en donde Takato estaba sentado tenía grilletes que sostenían las muñecas y los tobillos para no escapar o huir.

Estando sentado Takato pudo abrir los ojos y vio una figura conocida para el pero esa figura era adulta, y había otra pero pequeña de su misma estatura.

Bueno Takato-kun es hora de comenzar – dijo la figura adulta que tenia la voz de un hombre

Hai – dijo Takato con una mirada con algo de determinación

La figura adulta había presionado un botón cerca de una máquina de su lado derecho. Cuando lo presiono Takato empezó sentir algo que lo volvió muy inquieto, con apretando fuerte sus dientes y apretando sus puños con gran fuerza hasta incluso salio una pequeña gota de sangre de sus puños ya apretados. Tuvo la calma pero eso no detuvo a dar un gran grito.

Ese grito que el dio era de dolor, tal vez sea los cables que estaban pegadas en la cabeza de Takato que estuvo conectada en una máquina.

¡Takato solo resiste un poco! – dijo la otra figura misteriosa que tenía la voz de un niño mientras mira a Takato siendo sometido en un intenso dolor

¡Eso... inten...to! – dijo Takato con un tono adolorido y con la voz baja

Algo parecía extraño, el cuerpo de Takato empezaba brilla de una luz blanca mientras seguía aguatando el dolor. Esas dos figuras estaban sorprendidos y asombrados pero tuvieron que retroceder unos pasos atrás.

¡Señor estas máquinas no podrán aguantar esta inestabilidad! ¡Tenemos que abortar de inmediato! – grito otra figura que estaba en un computador, su tono de voz de era de una mujer. Mientras en el computador muestra unas graficas de peligro

¡Buena idea! ¡Tenemos que... - grito la figura adulta pero es interrumpida por takato

¡No! Hay... que... seguir – dijo Takato mientras brillaba su cuerpo y aguatando el dolor

Pero Takato-kun – dijo la figura adulta

No se preocupen... esa máquina puede aguántalo... el único que no puede aguantarlo soy yo – dijo Takato mientras hablaba su cuerpo empezaba a brilla de una forma intensa – mi cuerpo no puede soportar esto... pero. Hay que hacerlo – aun determinación Takato siguió aguatando el dolor de su cuerpo que empezaba a brillar mientras que las figuras se mostraban

Esas dos figuras que fueron iluminados por la luz que salía del cuerpo de Takato mostrando quienes eran. La figura adulta era Yamaki jefe de Hipnos y miembros del equipo salvaje, mientras que la otra figura pequeña era Henry Wong el mejor amigo de Takato. Esos dos se cubrían de la luz intensa que salía del cuerpo de Takato.

¡Takato no hagas una locura! – grito Henry preocupado por su amigo por cometer una locura

Después de unos segundo Takato dio un gran grito mientras que su cuerpo iluminaba toda la sala. Como una bomba apunto de estallar.

Con eso termina la pesadilla de Takato, eso hiso que el mismo Takato se levantara de la cama de un golpe, jaleando con fuerza como si se quedara sin aire y sudado de una forma fría. Pudo mirar sus manos y se lo puso en la cabeza, volviendo a la cama el miro el techo. Luego miro a su colega Digimon acostado en su propia cama en su forma de desarrollo pero ahora mira el techo de nuevo.

El Poder del Peligro DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora