Especial N°2

236 11 7
                                    

Especial N°2

Casa de Takato

Sona y Tsubaki se encontraba sentadas en el sofá leyendo unos libros despues de haber invitado a Takato hace ya una semana. Aunque ahora Takato se encontraba recostado en las rodilla de Sona cómodamente si fueran unas suaves y delicadas almohadas.

Sona acariciaba la cabeza de Takato con delicadeza e incluso sonrió al ver como Takato empezó a mover su cabeza cómodamente y dando una sonrisa. No solo ella, Tsubaki empezó a acariciar la cabeza de Takato con una sonrisa, mientras un par de ojos los miraban y eso eran la de Rias y su sequito junto con Guilmon que quedo asombrado al ver como Takato se encontraba de esa forma.

¿Me explicarían de porque Takato se encuentra de esa forma con usted, Sonamon? – pregunto Guilmon al ver a su padre y compañero dormido en las rodillas de Sona.

Si... - dijo Rias con un tic nervioso con su ojo derecho al ver como su amado se encontraba en las piernas de alguien que no sea ella.

Bueno. De hecho el estuvo a si después de una semana con nosotras dos, y bueno siempre se puso un poco unido con nosotras y no se quiso separar de nosotras – dijo Sona sonando un poco tímida e incluso oculta su sonrojo junto con su sonrisa con su libro.

Vaya, vaya es por eso que no hemos sabido de Takato por una semana entera – dijo Akeno con una sonrisa y ocultando sus celos al ver a su amo muy unido con las dos chicas Sitri.

Mmm – menciono Guilmon al poner sus dedos en su mentón , eso hiso que Asia y Koneko lo miraran.

¿Sucede algo Guilmon? – pregunto Asia al ver a Guilmon actuar un poco extraño de lo normal.

No... es solo que... - dijo Guilmon mientras siente algo extraño – Un momento – empezó a olfatear con su nariz ese extraño olor – Ya veo, con que eso era – dejando a todos un poco confundidos – Como lo estoy oliendo con mi nariz, siento el aroma de Takato mesclado con los de Sona y Tsubaki – dejando impactado a todos.

¿Quieres decir que Takato...? – pregunto Rias sin poder creer lo que estaba apunto de decir, eso hiso que Guilmon asistiera con la cabeza.

Si. Y no solo eso, la razón por la que Takato se encuentra muy unido a Sona y a Tsubaki es que ellas están... embarazadas en este instante – dijo Guilmon dejando a Rias hecha piedra mientras se quebraba en mil pedazos.

¿Embarazadas? – pregunto las dos Sitri al estar sorprendidas.

Un momento, como es eso posible sin sentir lo síntomas – dijo Sona al mirar a Guilmon que tenia toda las respuestas.

Eso son síntomas humanos. Takato no es tan humano ya que el tiene poderes del Digital Hazard lo cual lo convierte en casi un Digimon, aunque los Digimon no se reproducen porque son Digitales y sin órganos reproductivos pero los híbridos humanos tal vez si. Sin embargo, el embarazo que ambas tienen es diferente porque Takato debe permanecer a lado suyo todo el tiempo para brindarle energía a los niños que llevan dentro – dijo Guilmon dejando a Sona y a Tsubaki con la boca abierta, mientras que Takato aun se quedaba a lado de las dos acostado en los regazo de Sona y luego por un segundo va en el de Tsubaki - ¿Díganme? ¿Ustedes son las únicas o hay mas? – mirando a las dos Sitri que quedaron un poco nerviosas al contestar esa pregunta e incluso miraron los ojos lleno de envidia de Rias y a la de Akeno.

Hay otras dos que también hemos incluido – dijo Sona jugando con las puntas de sus dedos como una niña un poco tímida.

¡¿Cómo que hay otras dos mas?! – pregunto Rias enojada como celosa al mirar a Sona.

Bueno. De hecho... nosotras hemos hecho casi una orgia con Takato. Aunque... - dijo Sona poniendo su mano derecho en su mejilla, mientras daba una sonrisa y sus mejillas se tornara en rojo – Debo decir que Takato es una bestia en la cama – dejando a Rias y a Akeno en shock e incluso se pusieron aun mas rojas.

El Poder del Peligro DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora