Capitulo 10: La llegada del Fénix

228 9 2
                                    

Capitulo 10: La llegada del Fénix

Club del Ocultismo

Takato, Guilmon y Asia habían entrado al club, los dos tendrían que dejar a Asia por ser parte del Club y la nobleza de Rias luego los tres habían entrando a la gran sala, pero se sorprenden al ver el rostros de sus amigos algo preocupados como si algo iba a llegar a pasar.

¿Sucede algo? – pregunto Takato interesado en saber lo que ocurre al ver las expresiones de sus amigos sentados en el sofá y a Rias en su escritorio.

Takato... - dijo Rias al ver a la persona que tanto quería tener, para sentirse segura en sus brazos y que sus males se fueran.

Presidenta, ¿Sucedió algo? – pregunto Asia mirando como su presidenta estaba algo preocupada por lo que esta pasando.

Chicos, seria mejor que se sienten para que podamos contarle lo que ocurre tranquilamente – dijo Akeno haciéndose aun lado, Takato se sentó a lado de Akeno, Asia se sentó a lado de Takato y Guilmon sentado a lado de Asia.

Nos podrían contar, Guilmon esta muy confundido – dijo Guilmon mirando a la bella Akeno, porque sentia que todos ellos ocultaban algo.

Verán, recuerdan que Rias es la heredera de su Clan – dijo Akeno mirando a los tres jóvenes.

Si, ella me había contado eso cuando estuvo en mi casa – dijo Takato recordando esa conversación en su habitación, ya que Rias entro sin permiso a su cuarto cuando salió de la ducha con una toalla en su cintura.

Es por eso, ella será comprometida por el líder de un Clan para formar una unión de paz – dijo Yuuto con un tono serio pero se podría notar algo de preocupación en su voz, sorprendiendo a los tres y mas a Takato.

¿Comprometida? – pregunto Takato mas sorprendido y luego mira a Rias que tenia una mirada de preocupación - ¿Por qué? – queriendo saber el motivo de ese compromiso.

Es para formar un pacto de paz entre mi Clan con el del Clan Phoenix, por obligación me casare con el Líder del Clan Phoenix – dijo Rias escondiendo su preocupación, para no alterar demasiado a su amado y pequeño castaño.

Eso es estúpido – dijo Takato con un tono amargo, sorprendiendo a Rias y a su sequito incluyendo a Asia menos a Guilmon porque estaba de acuerdo en eso - ¡Como pueden hacer tal cosa! Obligar a alguien a casarse solo para formar un pacto de paz acaso creen que esto solucionara algo, ¡No me jodan! Eso solo ocasionara un gran dolor a esa persona la cual será obligada a casarse, y eso... - liberando una gran aura rojiza, provocando que todo tiemble solo este Club ocasionando miedo a lo sequito de Rias menos a Guilmon porque ya se había acostumbrado ver el terrorífico poder de Takato - ¡No lo tolerare! – con una mirada de mucho odio.

Rias se encontraba asustada al ver el tremendo y poderoso poder que Takato liberara furiosamente, eso hiso que se diera cuenta que el se preocupaba demasiado por ella, ahora ella se levanta de su asiento y se dirige hacia el dándole un gran abrazo poniendo la cabeza del castaño entre sus pecho.

Tranquilo – dijo Rias con un tono suave mientras acariciaba el cabello de Takato, eso hiso que se calmara y dejara de liberar todo ese poder furiosamente – Agradezco tu preocupación por mi Takato, eso hace que me sienta muy importante por una persona no por mi belleza ni mi fama y riqueza, sino por quien soy – con una sonrisa y sus mejillas se tornaron de un color rojo al ver que querido castaño se preocupara por ella.

Señorita Rias... - dijo Takato sintiéndose tranquilo por ese abrazo, se encontraba relajado gracias por ese abrazo – Dígame que puedo hacer para que no sea obligada a casarse con ese sujeto – mirando los ojos de Rias eso hiso que se preocupara.

El Poder del Peligro DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora