Capitulo 5: La cosas que Hacemos y Decidimos

566 22 2
                                    

Capitulo 5: La cosas que Hacemos y Decidimos

Después de acaba a una Demonio Vagabundo y aprobar la prueba de Rias y Sona que salió bien, pero con unos pequeños problemas pero bastante bien.

Ahora Takato estaba caminando en el bosque y dirigiéndose a la catedral cerca de este bosque. Y porque lo hacen, digamos que Guilmon conoció a una chica con el nombre de Asia Argento y se hicieron buenos amigos aunque fue muy rápido, con unos minutos ellos apena se conocían pero para conocerse mas, Asia a invitado a Guilmon a tomar una Taza de Te en la catedral.

Guilmon estaba emocionado por ir a ver a Asia y contarle todo, incluso invito a Takato para que la conociera y también se hicieran amigos.

Takato también estaba emocionado por conocer a esa tal Asia, y agradecerle por ser la primera amiga de Guilmon en esta ciudad. Ya que, Guilmon nunca tuvo una vida tan divertida por todo esos entrenamientos que le dio para hacerse fuerte, y dominar el poder del Digital Hazard o Digi-Hazard para variar, sin embargo el poder que transmite el Digi-Hazard en su interior fue muy inestable, Takato no tuvo mas opción que entrenar a Guilmon todos los días sin descansar aunque el notaba que Guilmon estaba decidido para dominar ese poder.

Después de unos minutos, los dos habían llegado la catedral, vieron que era muy hermosa aunque que el día es de noche, la catedral seguía hermosa. Takato había caminado hacia la entrada que es de dos puertas y la empezó a tocar.

Unas de las puertas fueron abiertas por una chica cerca de la misma edad que Takato pero por un año.

La chica que le abrió la puerta, tenia el cabello largo y rubio que llegaba hasta la cintura, y sus ojos son de un color verde esmeralda, llevaba una túnica que resaltaba su figura. Pero, su figura no importaba sino su belleza que era como la de un Ángel.

di...disculpe... que... necesita – pregunto la joven que parecía asustada por ver a un extraño que le podría hacerle daño.

Tu eres Asia Argento – pregunto Takato mirando a la joven asustada, eso hiso que se asustara aun mas por oír de esta joven. Ella había asistido la cabeza aunque este asustada – no te preocupes yo no vine para hacerte daño, solo vine porque un amigo me dijo que lo invitaste a tomar una taza de te para conocernos – lo pregunto con un tono bastante claro para no causar que la joven se asuste aun mas.

¿Un amigo? – pregunto Asia bastante confundida y sin saber de qué amigo está hablando el joven castaño.

Asi es. Asia – dijo la voz de Gigimon eso hiso que Asia mirara por todos lados ya que conoció esa.

Esa voz es de...- pregunto Asia mientras miro por todos lados hasta que vio a Takato sacándose la capucha de su sudadera mostrando aun pequeño y adorable Gigimon.

Es bueno verte, Asia – pregunto Gigimon con una gran sonrisa ya que estaba mas feliz de volver a ver a Asia.

Guilmon...- pregunto Asia con una gran sonrisa hasta le salió unas lagrimas de felicidad de volver a ver a su amigo digital – Es bueno volverte a ver...- limpiándose las lagrimas de sus mejillas y luego lo ven a los dos ahí parados – ¡Ah!... perdón me olvide que te invite y junto a tu... - mirando a Takato con una sonrisa – Compañero... por favor pasen – moviéndose aun lado de la puerta.

Gracias – pregunto Takato viendo la amabilidad de Asia y camino hasta entrar dentro de la Catedral, mientras que Asia cerró la puerta de la entrada.

Dentro de la Catedral, Takato y Gigimon miro por todos lados, notaron que la Catedral estaba vacía ósea no había nadie. Ambos pensaron que todos los que estaban aquí se fueron hacer su trabajo que quiera que sean.

El Poder del Peligro DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora