Capítulo 4: verdades ocultas, pruebas mortales y la nueva amiga de Guilmon.

712 26 1
                                    

Capítulo 4: verdades ocultas, pruebas mortales y la nueva amiga de Guilmon.

La batalla había comenzado, Yuma fue volando a gran velocidad hacia Takato con la lanza en sus manos, pero envés de arponarlo con su lanza le dio un gran gancho con su puño derecho, que lo mando hacia arriba con un golpe a una gran altura. Con esa oportunidad Yuma voló de nuevo hacia arriba en donde estaba él y le agarro el tobillo de su pierna derecha y lo lanza hacia el suelo estrellándolo provocando un pequeño agujero.

Pero ella no estaba segura si ese castaño seguiría vivo así que no tuvo opción, creo otra lanza en su mano derecha y ambas lanzas lanzo esas dos lanzas en el suelo en donde estaba Takato.

Takato miro a hacia el cielo en donde estaba Yuma, aunque el recibió esos ataques pero a él no le importaría recibir pero miro algo extraño en el cielo, parecía que Yuma le lanzo esas dos lanzas, unas de ella estaba estaca en su hombro derecho eso hiso que mirara esa lanza trabada en su hombro. Pero eso no le causo ni un grito o retorcimiento en su cuerpo, y la otra lanza iba se trabada en su rostro que eso podría cáusale la muerte pero el, la atrapo sin voltear ni mirar, luego voltea y mirara esa esa lanza que atrapo.

Luego de mirar esa lanza, el cambio su mirada hacia el cielo y miro a Yuma pero noto su expresión, ella estaba bastante enojada eso causo que su sangre hierva de rabia. Takato ante de su vida de ser Tamers sus amigos le decían que él era duro de matar, eso lo entendió ya que recibir ataque tras ataque el hiso que su resistencia se volviera muy inmune al dolor, pero el podría sentir el dolor solo que no lo inmuta ni lo expresa con un grito o un retorcimiento ni diera unos gemidos. Pero eso no fue que lo hiso inmune al dolor, ante de recibir esos análisis y pruebas, el acepto ni lo importaba lo riesgoso que era con tan solo saber que es lo que lo hacia diferente y que es lo que tiene. Pero después de dos años y medio, el sabe que es lo que tenia y ahora lo demostrara en esta batalla.

El se había levantado sin problemas, aun con esa lanza en su hombro luego de recibir eso dos golpes lo mismo el seguía de pie y no le importaría, pero ahora no tiene tiempo para recibir eso golpes, ahora agarro la lanza que estaba en su hombro derecho y lo saco de un tirón pero en su hombro la sangre se le salía con unos pequeños chorros, después de dos segundo dejo de sangrar. Con ambas lanzas en su mano con un apretón esas lanzas se deterioraron de la nada, podría haber usado esas lanzas para atacar a Yuma pero el, respeta las peleas y no usaría las armas de su contrincante porque seria injusto.

¿¡Eso es lo mejor que tienes!? Yuma – pregunto Takato mirando a Yuma – ¿o es que se te acabaron las ideas para matarme?

¡Maldito! ¡Esta vez acabare contigo miserable! – grito Yuma con toda su fuerzas, enojada, desesperada por matar aun niño que es duro de matar - ¡¡¡y para tu información mi verdadero nombre es!!! ¡¡¡Raynare!!! – otro grito con mas fuerzas que provocaría a cualquiera la sordera, por suelte Takato se había tapado las orejas

¿Enserio? ¿No lo sabía? – contesto Takato en la forma pensativa por no saber el verdadero nombre de Raynare

¿Serás idiota? – Dijo Raynare con una gota en su nuca y bastante decepcionada por haber invitado aun idiota a una cita – bueno, dejemos de hablar, ahora mismo debo acabar contigo – creando una lanza de luz en su mano izquierda y aterrizando al suelo con cuidado, luego miro a Takato con una mirada desafiante y empezó a correr a gran velocidad

Después lanzo la lanza de luz, pero esa lanza estaba trabada en el suelo en donde estaba el Tamers, pero de repente esa lanza exploto de un pequeño destello rojo, pero Takato dio un gran salto pero lo que no se espero es que Raynare estaba volando hacia el, luego empezó a atacarlo de toda forma diferente con su lanza. Pero Takato empezó esquivar todo esos ataques pero estando en una altura como de diez metros, hasta que Raynare empezó a girar como un yo-yo luego dio una patada con su talón izquierdo mandándolo hacia el suelo.

El Poder del Peligro DxDWhere stories live. Discover now