Capítulo 7: Una verdad escondida y una promesa rota.

245 11 2
                                    

Ante de termina la batalla entre Raynare y Dohnaseek, el cuerpo muerto de Takato estaba tirado con una lanza de Dohnaseek trabada en el pecho, pensaban que estaba muerto pero no, el sigue vivo. Ahora abrió sus ojos y dio unos pestañeos mientras miro el cielo y recordando lo sucedido, eso causo que diera un gran suspiro.

Maldición, parece que me volví a descuidar – dijo Takato maldiciéndose a sí mismo por su descuido en su batalla contra eso dos Ángeles Caídos.

Flash Back

En su recuerdo se mostraba a él, esquivando todas las lanzas de Raynare y Dohnaseek con mucha facilidad sin recibir ningún daño, hasta llego un cierto punto en donde dio un gran salto y aterrizando en frente de esos dos, mientras lo estaban a punto de atacar, pero Takato ataco primero le dio un golpe en el mentor a Dohnaseek luego dio una patada en el abdomen mandando contra un árbol, luego ataco a Raynare pero la lastima dando una patada giratoria en los pies de Raynare haciendo que ella caiga y soltara su lanza, pero su lanza es sujetada por Takato mientras que ella cae en el suelo pero luego mira como Takato usa su lanza de luz y la pone unos poco centímetros en su cuello.

Ya se acabó. Yuma, no hay que seguir luchando por algo que más anhelas – dijo Takato amenazando a Raynare con su lanza de luz y con una voz muy fría capas de helar la molécula del cuerpo de un ser poderoso.

Vencida de nuevo por un ser insignificante como tú, acaso, acaso el mundo quiere verme vencida por lo débil que soy – dijo Raynare muy enojada por si misma por lo débil que era, y ni siquiera pudo matar al Tamers estaba frente de ella, con mucha fuerza apretó su puño con más fuerza.

Takato pudo ver que Raynare se quejaba de sí misma por ser muy débil, eso hiso que recordara su pasado como Tamers, en una misión de rescate, en donde Calumon fue secuestrada por los de Devas pero en ese momento el compañero de su amiga Juri Kato, Leomon fue asesinado por el Digimon Impmon que estaba en su forma Mega llamada Beelzemon, con esa muerte él se quejaba por no ser lo suficientemente fuerte para vengar a Leomon, y se cegó con la ira de vengarlo pero eso provoco que su querido amigo se convirtiera en un monstruo, el mismo monstruo que el lleva dentro, pero al mirar a Raynare se sentía muy mal por ella, por haber sentido su dolor y venganza causada por los humanos que abusaron de ella.

Así que, tiro la lanza de Raynare y estiro su mano para poder ayudarla con una sonrisa llena de sinceridad y confianza.

¿No Entiendo? ¿Por qué no acabas conmigo? – pregunto Raynare mirando a Takato por ver como le estira su mano para ayudarlo.

Porque no sería bueno. Puedes que hayas sufrido mucho pero no tienes motivo porque odiar a los humanos por haber abusado de ti, ellos pueden ser egoístas, codiciosos, soberbios... Pero hay humanos que hacen todo lo posible de borrar todos sus errores – dijo Takato recordando la vida como Tamers cuando Yamaki trato de eliminar a los Digimons pero eso provoco que abriera una fisura en el Mundo Humano y el Mundo Digital trayendo a los Devas y capturaran a Calumon, con todo eso Yamaki decidió ayudar a los Tamers para rescatar a Calumon y remediar su error que provoco el mismo, es por eso que trata de ayudar a Raynare de hacerla comprender que lo seres humanos pueden remediar sus errores – Y no solo eso, También quiero ayudarte no para capturar a Asia, sino para convertir tu tristeza en una sonrisa. Solo déjame ser la luz que iluminara tus día más oscuros – con un tono más cálido causando que Raynare se sonrojara y poco a poco tomara la mano del castaño.

Pero de la nada Takato fue derivado por Dohnaseek hasta dejarlo en el agua, trato de levantarse pero Dohnaseek puso su pie en su pecho para que no pueda pararse mientras miro a Dohnaseek que lleva una lanza de luz en su mano.

Sí que me has provocado mucho dolor, niño – dijo Dohnaseek quejándose del dolor que hay en su cuerpo y con una expresión de enojo por ser casi vencido por un niño y con una sonrisa por matar al niño – Pero – tomando su lanza de luz con sus dos manos y poniéndola en una posición para trabar su lanza en Takato – Esto se acaba aquí y ¡¡¡Ahora!!! – trabando su lanza en el centro del pecho de Takato causando que el Tamers vomitara una gran cantidad de sangre.

El Poder del Peligro DxDWhere stories live. Discover now