Capitulo 11: Dando Todo de si

247 11 3
                                    

Capitulo 11: Dando Todo de si

Había pasado un día despues de lo ocurrido con la llegada de Raiser y su sequito, y ciertas cosas que ocurrió en la vida de Takato, el castaño se encontraba caminando en un camino de tierra inclinado, vestia de una camisa blanca con un chaleco azul con capucha, mientras lleva un pantalón corto de color marrón claro, y en sus pies lleva sus tenis verdes y blancos, en su espalda llevaba una enorme mochila para su largo día en el campos además en su cuello lleva su bufanda roja y sus googles colgado en su cuello, luego deja de caminar y ve desde esa altura todo el lugar como el gran hermoso bosque lleno de arboles.

Hermoso – dijo Takato con una sonrisa, contemplando lo hermoso que es la vida en la tierra.

¡Takato! – dijo Rias teniendo la atención del joven Tamer, ella se encontraba vestida con una remera azul y enzima lleva puesto una blusa blanca con mangas arremangadas hasta los codos y el cuello un poco caído porque mostraba la remera azul, y lleva un pequeño short marrón claro, con unas medias blancas pero largas con unos zapatos marrones, a lado suyo izquierdo se encontraba Asia vestida con una sudadera celeste un poco largo y lleva puesto un pequeño short blanco y unos tenis blancos, y en su lado derecho se encontraba Akeno tomando un poco de agua de la montaña y que salía de una caña de bambú ella vestía con una playera color crema con una corbata morada y sus mangas esta arremangadas, lleva un pequeño short azul y unos y unos tenis negros - ¡Por aquí, vamos! – levantando un poco su mano para que el venga.

¡Ahí voy! – dijo Takato mirando a Rias, luego vuelve a mirar la naturaleza y sintiendo una suave brisa de aire fresco – "Que hermoso es este lugar? – volviendo elogiar la vida en este mundo de vuelta.

¡Guilmon! ¡Por aquí! – dijo Asia con una sonrisa y levantando su mano, mientras que Guilmon caminaba en el camino un poco inclinado con una gran mochila como la de Takato, el lleva la misma ropa, mientras avanza hacia adelante dejando a Takato atrás, luego viene Yuuto vestido con una camisa blanca y otra mas enzima de esa pero con unos cuatros de color bordo y rosados, lleva un pantalón marrón con unos zapatos negros y en su espalda lleva una mochila casi gigante comparada a la de Takato y en su mano derecha una bolsa con algunas cosas y luego atrás de el avanza Koneko vestida con una camisa blanca de manga larga y un chaleco marrón claro sin mangas y un pequeño short azul con unos tenis negros, ella llevaba una gigantesca mochila en su espalda.

Todos seguían avanzando dejando a Takato, eso hiso que Rias mirara a Takato que en sus labios tenia una sonrisa y sintiendo la brisa del viento en su rostro y moviendo un poco su cabello, mientras el sol ilumina los ojos carmesí del castaño, dejando a Rias sonrojada al ver lo apuesto que era Takato en la madre tierra.

Después de unas caminatas, todos habían llegado y miraron una inmensa mansión gigantesca y lujosa, además había un lindo refugio cerca de un lago, Asia, Takato y Guilmon quedaron sorprendido y maravillados al ver todo esto.

¡Que hermoso es! – dijo Asia mirando la gran mansión con una sonrisa admirándola.

Si es hermosa – dijo Guilmon con una sonrisa al mirar esa mansión.

Bien despues de organizar nuestras cosas comenzaremos el entrenamiento – dijo Rias teniendo la atención de todos sin importarle.

¡Bien! Guilmon vamos a preparar la carpa ahora mismo – dijo Takato mirando a Guilmon sorprendiendo a todos e incluso a Rias.

¡Si! – dijo Guilmon con una sonrisa y contento de acampar en el bosque.

¡Espera Takato! ¿Acampar? – dijo Rias queriendo saber el motivo de porque Takato acamparía en el bosque y no quedarse en la mansión.

Si, veraz es muy hermoso este lugar y perfecto para acampar en una zona en donde estaremos cómodos – dijo Takato mirando a Rias, dejando a ella impactada y sorprendida.

El Poder del Peligro DxDWhere stories live. Discover now