Almighty.

664 121 18
                                    

¿De cual camino vienes?
¿ Cual camino deberias tomar?
—I'm With  You, SHINee—

—Madre ya llegue a casa. —hablé mientras me quitaba los tenis antes de entrar

Mi madre no salio a recibirme como de costumbre así que fui a la cocina a buscar un poco de agua y encontré una nota de  mamá   que decía que había salido con mi padre a hacer unas diligencias de clanes, así que tendrían un tiempo solo para meditar todo, me fui a mi habitación y saque mis atrapa-sueños estaba enamorado de ellos mi corazón dio un respingo de emoción, siempre que Minho me regalaba algo lo convertía mas especial de lo que el objeto era, fui a colgar uno en mi ventana cuando note algo extraño. Mis  rocas estaban todas en otro orden, yo no las habia dejado así, parecía como si alguien buscaba algo y no tuvo tiempo de ordenarlas, me enoje muchísimo pues debió de haber sido Jonghyun.

 Hasta que me percate que había una huella en el balcón, era de un zapato de hombre entonces sentí temor y comencé  imaginarme que me estaban observando así que mire hacia abajo y si ahí había un hombre con una capucha.

Se  que ya sabia lo que yo podía hacer pues es el mismo hombre que vi en el encuentro justo cuando usaba mi poder así que salte del balcón y justo antes de caer el muérdago que quedaba justo al lado derecho de mi balcón extendió ramas y me abrazaron dándome una caída segura, quede muy cerca del encapuchado, pero me decidí a no enfrentarlo sabia que si querría hacer algo ya lo hubiera hecho.

—¿Quien eres y que hacías en mi habitación?

—Hmmm si hubieras dejado tu ventana con seguro no hubiera penetrado en ella. —advirtió riendo y mostrando su perfecta dentadura.

El extraño se movió y me puse alerta mis manos empezaron a temblar, el lo noto y amplio su sonrisa, pude verle mejor sus facciones, tenia una cicatriz  en su ceja  izquierda y otra en el cuello pero aun no dejaba de poseer una  hermosura inigualable, eso no podía negarlo, era de tez clara y algunas pecas se hacían notar en su rostro, su tono de piel era perfecto, su pelo castaño casi rubio quedaban a la perfección en el, note tenia tatuajes en el cuello al lado de su cicateiz eran cuadraros con puntos en el medio.

—Conozco tu expresión Lee Taemin, es de asco por mis marcas verdad pero no conoces mi historia. —se quejó.

—Mi expresión no es de asco, pero en cuanto a tu historia dímela tú, tengo curiosidad para saber como te hiciste todo eso. —señale  con cautela

El torció el gesto y me sentí intimidado pero también algo dentro de mi me dijo que el no me haría daño,  que teníamos un vinculo así que me acerque a el, sintiendo una paz que no había sentido nunca, el se alejo más  de mi de un salto.

—Ten cuidado donde muestras tus habilidades llegaste antes de tiempo. —me dijo estudiandome  con sus ojos azules como los míos.

Antes de que le preguntara de que me estaba hablando escuche que alguien venia y el hombre misterioso se situó detrás de mi y me tomo por el cuello, solo que quería defenderse pero no hacerme daño pues me sujeto con mucha delicadeza.

—Minho, Kai ¿ que hacen aquí? —pregunte asustado.

—Quita tus manos de Taemin y aléjate de el. —ordenó  Minho.

Chpi estaba furioso sus ojos tiraban llamas, Kai y su novio lo estaban sujetando evitando cometiera una estupidez. Aproveche y logre girarme un poco hacia el hombre me sujetaba y nuestras miradas se encontraron, y lo que este hizo  me dejo aún  más  estupefacto el hablo a mi mente.

''No te haré daño, díselo a tus amigos, te voy a soltar pero no quiero que me ataquen''.

—Min, el no me hará daño me va a soltar pero por favor no le ataques. —pedí

—¿Cómo estas seguro? Si te tiene sujeto. —preguntó  Kai

El hombre me soltó pero no se movió de mi lado, Minho se dejo llevar de la ira y se soltó del agarre y lo embistió, el extraño fue más  rápido e hizo que mi muérdago le obedeciera tal como lo había hecho yo, el arbol le protegió y la embestida cayo sobre este.

Nos quedamos todos sorprendidos. Así que Jimin salto hacia donde estaba un Minho petrificado y Kai  corrió  hacia a mi sujetando mi brazo.

Escuche a Jimin y Choi decir simultáneamente un ''que carajos'' mire el chico levantar su rostro se veía mucho mas adulto ahora, su rostro encarnaba la viva expresión de la tristeza, corrí hacia ellos y me situé delante de Minho tocando su rostro para atraer su atención éste  me atrajo hacia el de forma protectora.

—Todo está Bien. —le dije para calmarle un poco y me gire hacia el extraño.

—¿Quién eres y porque tienes los poderes de mi clan? —inquiri.

Vi al chico mirarnos a todos y al final quedarse mirándome a la vez que   quitaba su capucha  del todo y hablo.

—Soy Kim Ki Bum ''El ultimo''. —expresó.

—Ja  y yo soy Kai el rey del universo. —se burló  mi amigo
—Cómo  se te puede creer tuvieras mas de cien años. —añadió cruzándose de brazos.

—En total tengo ciento cuarenta años, y sí, soy ''el ultimo'' también llamado Key,  se me mostró hace cien años la profecía ''Patrem" pero esta se esta cumpliendo antes de lo que se pensaba, se que tienen en mente que ¿Cómo carajos estoy vivo? Si se supone que tenemos una vida media de solo cien años, pero las profecías también dicen que nuestros días se extenderán. Yo   fui secuestrado, torturado y maldito por los druidas, las marcas en mi cuelo y mi cicatriz son pruebas de ello, logre escaparme, o mas bien me libere  cuando los poderes de Lee Taemin empezaron a crecer se abrió la brecha para yo poder escaparme y entonces volví a tener otra profecía y es allí donde acabaran mis días. —explico con una expresión en su rostro que no pude leer ¿Alegría? ¿Tristeza?

***

Weee  aquí ya llego el Kibum.
No olviden darle amor y cariñitos  a la historia, les amo.
AliOT5 ya llego tu bias

Rise Donde viven las historias. Descúbrelo ahora