Rise

500 98 22
                                    

"No desaparezcas de
mí nunca más por favor, espera
levantate por las
colinas y termina
Con los brazos
abiertos en el viendo cayendo
levantate"
ㅡRise, Taemin

La mirada de Chen  irradiaba  odio y sed, Taemin  alzó sus manos y un rayo salio de el y cayó  sobre el druida, este trato de absorber este poder pero no pudo, sangre brotó de sus ojos y su mirada era de sorpresa.

—Tu cuerpo jamás resistiría ni una chispa del poder que corre por mi cuerpo druida. —sentenció Taemin.

Los clanes aliados a los druidas dudaron si atacar o no, yo iba del lado de Taemin caminando con gracia sutil y un orgullo haciendo que nuestro ojos se iluminaran y chispearan.

—Ataquen malditos, haganlo  de una vez por todas. —exigió Chen.

El cielo se torno gris, una fina capa de neblina comenzó a cubrir el bosque, Taemin extendió sus manos haciéndola desaparecer ante la mirada perpleja de todos y sonrió demostrando cuán fuerte era.

—Taemin  déjanos ayudarte. —pedi A acercándome más a mi esposon sujetando su mano soltandolo  de golpe al recibir una descarga eléctrica y sentirlo  arder.

El padre Selva parecía estar en un trance , su poder era ilimitado y quizás su cuerpo no resistirá tanto, me preocupe demasiado no quería perderlo.

Los aliados de Kadar y los mios comenzaron su enfrentamiento, los chirridos de las espadas retumbaban  por doquier.

—Taemin  detente, te vas a matar. —indiqué.

El me  miro, pero en sus ojos no había una seña de sentimientos, solo muerte y dolor, una fina línea de sangre salio de uno de ellos, despacio el se acercó a mí   y toco mi rostro, esta vez sin hacerme daño.

—Para salvar muchos se deben hacer sacrificios  amor. —declaró el empujandolo  lejos.

Taemin sabia lo que haría Chen, su inmenso poder le permitía entrar en su mente y darse cuenta de sus maléficos planes, comenzó a transmitir los pensamientos del druida a todos allí haciendo detener el chirrido de las espadas.

La voz del druida retumbaba  en la mente de cada uno se los presentes, unos caían al suelo ante el eco, sonidos de las armas al suelo, comencé a perder la vista, solo veía sombras, escuché gritar  a Chen sus sucios pensamientos  de destruir a todos había acabado con el mismo, ahora todos lo atacaban a él, incluso sus sabuesos estaban en su contra.

En cambio a Taemin el poder consumía su cuerpo, entre en su mente para poder sentir lo que le pasaba y no se como pero me uni a el tanto que su dolor se hizo mio, mis oídos dolian, aún el soplar del viento me molestaba, mis propios latidos explotarian  mis tímpanos, Taemin dejó escapar un grito y caí de rodillas a su lado, grité su nombre con fuerza, la tierra le llamaba, le invitaba a tocarla, pero mis brazos   le sostenían.

***

Mi voz no salía de mi, si tan sólo pudiera decirle que lo amaba una vez más, si tan sólo pudiera volver a respirar, comencé a rendirme y dejarme  ir, al fin sentí la fuerza de Chen apagarse.

—Taemin no te atrevas a dejarme, me escuchas, mi mundo no es nada sin ti. —suplicaba Minho a pesar de lo ruidosa que era su voz me daba paz.

Rise Where stories live. Discover now