Esperanza.

429 90 14
                                    

"Rompere está teoría"
ㅡWho Waits For Love, SHINeeㅡ

Chen tomó una daga antes de sujetar mis manos, su rostro era la viva encarnación de la lascivia, el deseo se estaba apoderando de el.

—¿Sabes que los bosques dejarán de existir definitivamente? Si muero aquí, en mi terminará todo, incluso hasta tu morirás.—dije asustado.

—¿Quien dijo que te mataría? Debo extraer tus lágrimas querido, además tu sangre, tu exquisita sangre me dará poder, una sola gota me dará suficiente horas de fuerza, tomaré cada sustancia de ti, no sin antes tener un heredero tuyo. —contestó.

Intente zafarme de sus manos pero las cadenas alrededor de mi cuello y manos se tensaron sobre mi haciéndome caer de rodillas, el druida cortó mi dedo índice y lo dejo gotear sobre una copa, sus ojos llameaban con intensidad.

Bebió el contenido de la copa y comenzó a temblar, estaba eufórico, pude sentir como de su cuerpo emanaba un poder inigualable, temí pensando que Minho se acercaría aquí.

—Te daré todo lo que deseas sin negarme, si me prometes que no herirás a quienes amo.—pedí pensando en mi esposo, mi hermano, todos los aldea.

Chen dobló sus piernas para quedar a mi altura, sujeto mi cabello haciéndome que le mirara.

—¿Porque habría de hacer tratos contigo ? No estas en condición, eres un maldito encadenado, un hechicero  que controla la naturaleza, y nosotros los druidas solo nos queda vigilancia, pero no, gracias a que alguien decidió experimentar con sus lágrimas y su sangre descubrimos que podemos hacer, lo fuerte que nos volvemos, así que no cuentes con que haré trato contigo.—respondió.

Miré alrededor de todo, no había nada con lo que podría ayudarme, me sentí impotente, lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas e inmediatamente fui levantado, una joven me sujeto por el cuello y un chico de algunos quince tomo un frasco recogiendo mis lágrimas, intente moverme para evitar el contacto pero recibí una bofetada.

—No te muevas sino quieres salir herido.—sugirió Chen.

Los jóvenes me miraron con pena, bajaron su rostro mientras seguían las ordenes de su líder, pude notar que las cosas no iban bien entre ellos.

Chen recibió un druida adulto y salio junto a el.

—No nos gusta que maltraten las personas, en especial los Padre-Selva, son dioses a las que los druidas adultos llaman hechiceros, lo siento mucho pero por favor no le lleve la contraria, en lo que su pueblo viene a ayudarle mantengase al margen.
—sugirió la chica.

Cada día escuchaba algo nuevo ¿dioses? Nunca me compararía con Dios, el ser supremo de todos, pero tenía lógica, tenia en mis manos el poder o parte de él de la naturaleza, debía de cuidar y dar vida no destruir, cosa que estaban haciendo los druidas.

—Tenga tome esto, le ayudará a recuperar fuerzas.—El joven acercó una botella a mis labios.

Giré mi cabeza evitando el contacto, tenia miedo fuese una trampa y me quisieran envenenar.

—Me llamo Naun, no te daré algo te perjudique, quiero lo mismo que su pueblo, por favor tómese lo que le da Yesung, mi hermano.—suplicó.

Comencé a dejar de sentir tensión y a confiar en los chicos, tome lo que me daban, el sabor al principio era amargo y cambio bruscamente a salado y finalmente dulce, instantáneamente deje de sentir el agotamiento que sentía y se sello la herida de mi dedo.

—¿Que me han dado? —pregunté.

—Es una posima que creó el ultimo antes de escaparse, sabía que esto sucedería, sus profecías siempre se cumplen, aunque a veces las cosas varían, la pócima está hecha de sus lágrimas y esencia de lavanda con cristal de diamantes. —expresó Yesung escondiendo el frasco .

¿Podría confiar en lo que me decían los jóvenes? Hasta ahora era lo único que tenía a mano, sentí una brisa fría recorrer todo mi cuerpo, comencé a mirar a todos lados en busca de donde provenía, sentí una esperanza florecer en mi, mis ojos buscaban en todos lados, la amplia habitación estaba forrada por todos lados, no tenia vista hacia afuera, hasta que me percate de una pequeña abertura en una esquina.

Trate de agudizar mi vista para enfocar lo que había afuera, la brisa se seguía filtrando, ese viento era peculiar de Choi, sentí sus emociones, su ira, miedo, todo mezclado, cerré mis ojos y trate de enfocar mis pensamientos, quería transmitirle que estaba bien, que no se precipitara, no se si funciono pero pude sentir como el viento me transmitía intriga.

Por la brecha podía observar algunos matorrales, de algunas sobresalían lianas, al fin había encontrado un modo de escape o al menos un plan, intente controlarlas para ver si funcionaba, una pequeña ramita se introdujo por la abertura, me sentí sofocado pero había funcionado, si no agotaba toda mi energía haría que los árboles embistieran y hicieran colapsar las paredes.

Solo quedaba esperar un poco más, cambiaría las profecías de Key, salvaría a todos incluyendolo  a él, tenía esperanza de que todo saldría bien.



Rise Where stories live. Discover now