Celos

586 102 7
                                    

"Cuando pierdo el camino
En el obscuro bosque
Cuando mi inexperta alma
Guíame como la luz
Como un milagro"
—Life, SHINee—

No me podía hacer la idea de vivir en el mismo lugar que Minho, sabía que debíamos de casarnos pero tan solo era compromiso, me sentí mal por el pues siempre me decía que quería casarse con alguien que amara, y aunque se me quería y tenia aprecio sentía no era igual su amor se debía a que eramos muy buenos amigos aunque yo ya estaba enamorado de el, sonreí para mi mismo tocando mis labios recordando nuestro último beso, quizás a fin de cuenta el también sentía cosas por mi.

—Uh Taemin ¿Que piensas que tienes esa cara de seductor?

No me percate que Jong me estaba observando, le saque la lengua y el me saco el dedo del medio, y nos reímos de nosotros mismos, desee con todas mis fuerzas que todo siguiera así, aunque tenía un mal presentimiento no sacaba de mis pensamientos los sueños que estaba teniendo a parte de las profecías.

Al cabo de unas horas escuche a Minho entrar y quise salir a saludarle pues tenía algunos días sin verle, detrás de él estaban su padre, su hermano y sujeta al brazo derecho de él una hermosa chica, de verdad que era hermosa, su rostro era blanco totalmente y su pelo negro corto le hacía parecer inocente. Ella dirigió su mirada hacia a mi y vi su semblante cambiar, eran pura maldad sus ojos verdes, se posaron en mi con odio y yo no me deje intimidar por su mirada, a fin de cuentas Choi era mío. Me acerqué a ellos saludándoles a todos, fui hacia el lider, lo mire sonriendo a pesar de que el estaba muy serio pero al notar que estaba celoso estaba divertido, conteniendo su risa, entonces me puse en puntillas y lo bese.

—Buenos días futuro esposo.

La chica soltó a Minho llena de rabia, me la imagine como las caricaturas votando humo por su cabeza y oídos, y yo pues no contuve mi risa, Lee Jinki llego a mi y me abrazo cariñosamente.

—Taemin ella es Yoona, ha trabajado para nuestro clan desde hace mucho tiempo y ella estará a cargo de la protección en la casa. -informo Minho

—Yoona, el es...

—Ya se quien es el querido, es tu prometido por obligación, ¿No fue así que le llamaste, hace dos semanas cuando hablamos ? -hablo Yoona mirándome asqueada.

Dijo esto y se puso a pensar cómo contando los días para ver si dijo la fecha exacta, esto fue un golpe bajo, si que me dolió, sabía que era así pero escuchar se lo había dicho a la tal Yoona que para nada me caía bien, me dejó enojado

-Yoona ve a mi despacho y haz el papeleo que debas de hacer, Taemin ven conmigo debemos de hablar. -comento Choi ignorando lo que acababamos de escuchar.

Vi que se sentía avergonzado por lo que había dicho, así que también me hice el sordo en lo que dijo y me gire y salí de la casa corriendo, afuera hacia mucho frío, el viento hizo mi pelo moverse entre mis ojos a pesar de no tenerlo largo, a mi paso el pasto crecía u florecía, como haciendo notar mis cambios emocionales.

Seguí caminado y cuando iba a adentrarme al bosque alguien me sujeto y tapó mi boca, mi corazón se aceleró tan fuerte que creí me iba a desmayado.

—Oh por Dios me has asustado. -dije cuando logré girarme y ver a Onew

—No debes dejarte llevar por las emociones Taemin

—No estas en mis zapatos Jinki.

—No tengas celos de Yoona. —expresó

—Ah, si si... ¿Porque ella estaba sujeta a sus brazo ?. Se que no debe de importarme pero Minho es mi prometido y debe respetarme. —me queje

—Si existe alguien que te ame más que Minho en el mundo debo de decir que puedes matarme Taemin mi hermano solo quiere protegerte. —confesó Onew

—¿Que fueron ellos dos?

Hice mi pregunta pero no había analizado lo que me dijo Onew

—Fueron novios, las cosas no llegaron a mucho. —explico

—Espera ¿Que?... ¿Choi Minho me ama?. —pregunte emocionado

—Niño tonto. Es que no ves las señales que si no te amara no estuviera tratando de salvarte de lo que se avecina. Taemin las profecías están ahí y mi hermano está dispuesto a perder todo cuanto tiene con tal de salvarte a ti.

Me sentí mal había subestimado los sentimientos de Minho, aunque el nunca me dijo nada, necesitaba escucharlo de su boca decirme que me amaba, me estaba matando la agonía de saber que pasaba por su cabeza.

____________________________________________________________________

Sabia que tomar a Yoona en consideración para mi misión de proteger a Tae iba a fastidiarme la vida, pero ella poseía dones que me iban a ser necesarios, había tenido un amorío con Yoona algo pasajero y poco significativo, odie ver la tristeza en el rostro de mi Moon cuando Misha dijo que estaba obligado a casarme con el, quise seguirlo cuando salió fuera pero me detuve sabia que el estaba demasiada enojado y no puedo declarar mis sentimientos ante Taemin, no hasta que la guerra que se avecina pase.

Agradecí a Dios que mi hermano salio tras de el, también los seguí pero me quede a lo lejos, tanto como ellos no pudieran verme, desde que los poderes de Taemin habían madurado los míos también habían incrementado, ahora también podía ver más allá de donde podía antes y era algo más veloz tampoco me agotaba tan rápido.

Les vi venir así volví a casa, mi hermano traía a mi chico abrazado y ambos sonreían, no pude evitar sentir una punzada de celos, pero sonreí también, el era mío y ese lugar nada ni nadie me lo quitaría.

Rise Donde viven las historias. Descúbrelo ahora