Nota

518 101 6
                                    


"Sigo soportandolo, solo cierro mis ojos
Cuando parezca inútil sin ningún
Motivo"
—Jump, SHINee—

Podía sentir el miedo de Minho correr hacia a mi, no sabíamos que decía la nota y tampoco podíamos detenernos a leerla aquí, caminamos a casa con cautela.

Para cuando llegamos fuera estaba Yoona, la observe con detenimiento, sintiendo  los nervios fluir de ella, pude sentir su corazón latir rápido como si ocultara algo. No sabia porque podía sentir las emociones de otros aunque supuse que mi poder me lo estaba permitiendo, a fin de cuenta eran una caja de sorpresas.

—Yoona ¿Sucede algo?. —pregunte escudriñandola

—¿Están bien?. —preguntó  a su vez  ignorándome.

Minho se percato que ella no debió de hacer esta pregunta, nadie sabia lo que nos había sucedido en el bosque aún, a menos que estuvieran enterados por otra vía de lo sucedido.

— ¿Porque lo preguntas Yoona? —inquirió mi prometido.

—Es que escuche un estruendo. —comento mirando a lo lejos.

Más  dramática no pudo ser, la muy estúpida se puso a llorar como tonta, era como si quisiera manipularnos para evadir nuestra incógnita de que algo más  le sucedía. Minho le pidió   calmarse palmenando su hombro y la envío   ir a la cocina a tomarse un te. 

—Tae ven conmigo, debemos de decirle al consejo sobre lo sucedido. —indicó Min tomando mi mano.

Le seguí hacia la sala de reuniones y allí estaban mi padre y el Minho, Lee Jinki, Jonghyun, Kai, Jimin y algunas personas más que yo desconocía.Tras hacer una reverencian toomamos asiento, trate de evitar la mirada de Kai y Jimin todo el tiempo. Minho tomó un  suspiro poniéndose de pies para hablar.

—No haré presentaciones, todos los que están aquí han recibido el mensaje de emergencia.

Mientras Minho hablaba  concentrado la puerta se abrió, y alguien entro con sus manos en lo bolsillo y su calma total.

—Hola a todos.

El padre de Minho se levanto de su asiento golpeando su mesa y le hablo  a Kibum, este por su lado siguió caminando sin inmutarse

—¿Y tu quien eres?.

—Pues verán soy ''El ultimo'' también llamado Kim Kibum o Key, pero no soy importante al menos por ahora. Y también recibí el mensaje de emergencia. —explicó  mirando sus uñas.

Minho le indico con un gesto que tomara asiento y lo hizo sonriendo a todos, moviendo sus manos en forma de saludo, Choi saco la nota de su bolsillo.

—Hoy Taemin y yo fuimos atacados en el bosque por heraldos de los druidas, se han unido a otros clanes. —expresó  Minho

—¿Cómo saben que se la han unido otros clanes? Eso no es posible. —refuto  alguien.

—¿Como dudarían de nuestra palabra?. Hemos visto como alguien de electricidad hace caer un rayo justo antes de quienes nos atacaron desaparezcan, también como la nota que tiene Minho en sus manos llego hasta nosotros, se que alguien de telequinesis hizo esto. —espete  poniéndome de pies.

Todos guardaron silencio  posando su vista en mi, sentí una punzada en mi pecho al sentir todas las emociones de quienes estaban allí, baje mi mano y me aferre de mi asiento sintiéndome mareado, Minho debió de notar algo porque sujeto mi mano, nos miramos un momento y nos brindamos seguridad.

—Aquí tengo la nota, pero antes padre tengo algo que decirte.

—Adelante hijo.

—Onew no nació solo, nació junto a Lee Jong Suk, quien ha estado siendo heraldo de los druidas y nos ha estado persiguiendo. —confesó  Minho con tristeza.

El padre de Minho se puso de pies, su mirada se dirgio a Onew quien miraba sus manos, avergonzado de ocultar algo así.

—Lee Jong Suk murió al nacer, eso no puede ser cierto. —dijo el padre con dolor.

—Es cierto, y quiere ser el líder de todos. Vamos a leer la nota y tomar decisiones. —prosiguió Minho  evitando la importancia del tema recaiga  sobre Lee Jong Suk

Choi   miró  la nota  y por su rostro todos pudimos notar que nada bueno decía,  que todo iría de mal en peor, trate de sentir sus emociones pero no pude, se había encerrado en si mismo. Jonghyun se puso de pies y le toco la espalda.

—Minho , yo la leeré. —indicó mi hermano.

Jonghyun tomó  la nota y se dedicó a leer las lineas.

''Sin mas que saludar o ir a cordialidades, hemos de ir a donde hemos de llegar, de nuestro  lado  tenemos mucho poder y un heredero al trono de clanes, sin mas aviso pedimos se nos entregue al padre-selva en especificación Lee Taemin y así no sufrirán daños personas inocentes, los druidas hemos mantenido el orden y todo lleva un sacrificio, y Taemin es nuestro sacrificio, ustedes eligen una vida por muchas o muchas por una. Solo tienen diez días para responder''.

Todos me miraban y se que dudaban que hacer, me sentía un  tonto, estaba pensando seriamente yo mismo dar el paso, entregarme, no podía creer hasta donde habían llegado los druidas, se supone eran personas de bien que no dañarían a nadie, su sed de poder les había distorsionado todo.

—Como les dije soy el último, y tanto Taemin como yo podemos sentir sus emociones, se debaten ¿Que haremos?. Y créanme entregarlo no es un opción, yo estuve bajo el mandato de los druidas y no es nada sano lo que hacen allí, bajo su control nada esta seguro, su régimen debe ser derrocado. —manifestó Kibum subiéndose sobre la mesa cruzando sus piernas con sutileza dándole una mirada significativa a mi hermano.

Todos se quedaron mirando a Kibum en silencio, Onew fue quien primero en hablar.

—Es cierto,  entregar a Tae no es un opción juntos somos más, es cuestión de tiempo recibir otro ataque pero si nos preparamos y entrenamos a todos para la batalla tendremos la delantera. Ya tengo para mañana visita a clanes y están dispuesto a escucharnos y de seguro a ayudarnos.

Me sentía alagado, todos quedaron de acuerdo en acatar el plan, Jonghyun  y yo seriamos sometidos e entrenamientos junto a otros más, mientras salíamos de la sala de reuniones vi a Minho hablarle a Yoona.

—Tae ¿Podemos hablar? —pidió Kai

—Claro Kai. —respondí.

El me abrazo, beso mis mejillas mientras me pedía perdón.

—Ta eres como un hermano para mi y no puedo con lo que siento, todo lo que hice fue para protegerte. —confesó

—Esta bien Kai, te amo mejor amigo. Solo que no me ocultes nunca mas nada, yo no lo haría contigo. —comente pellizcando  sus mejillas

Ambos reímos y nos retiramos juntos a prepararnos ya que esa misma noche empezaría nuestro entrenamiento, mire atrás a donde estaba Minho y la arpía pero ya ella no estaba junto a él, en cambio el me miraba cruzado de brazos riendo con diversión.

***

Sorry por no actualizar más seguido aquí, no sabia que habían pasado seis días jeje, espero les guste el cap, no olviden darle amor a la historia, hasta la próxima.

Rise Donde viven las historias. Descúbrelo ahora