Fastidioso Último

532 103 9
                                    




Llegar a la casa de Minho era algo nuevo para mi, decir este ahora es mi hogar, me da nostalgia pensar en los días jugábamos como niños y no teníamos preocupaciones, donde mis preocupaciones era robarle los duclces a Jong o el a mi. Estaba  tan absorto en mis pensamientos que no me di cuenta que Choi estaba a mi lado.

—Min...

—Lee Taemin tenemos que hablar. —dijo con dureza.

Odio cuando me dicen mi nombre completo se que viene seriedad tras decirlo, o algo malo, así que me prepare para lo que venia.

—Si Choi Minho, adelante. —respondí resignado

—Desde ahora estás bajo guardia, no puedes salir como loco disparado por cualquier estupidez. Sabes que estás en vigilancia y no sólo los druidas te quieren, también se encuentran otros clanes detrás de ti, algunos están uniendo fuerzas para destruirnos y no podemos permitir eso. —ordenó suavizando un poco su voz

—Solo te diré algo Minho, ni tu ni nadie me va a dar órdenes, no viviré bajo un régimen dónde no pueda ni respirar, donde tenga miedo hasta de dormir o incluso tomar una ducha. Estoy cansado de la misma miseria que me oculten cosas y quedarme recluido, yo también voy a luchar también quiero proteger a quienes amo. —respondi enojado.
 
Vi asombro en la cara de Minho, su rosteo era como si yo hubiera desatado una guerra mundia,y yo estaba temblando, mis emociones se habían disparado totalmente.

—¿Que sucede?. —pregunte.

El me giro hacia el cristal de la puerta , pude ver mi reflejo, yo estaba más pálido que de costumbre y mis ojos eran de un azul lumínico, brillante, me sentía genial en paz y sentía poder fluir en mi, juro que si descargaba todo lo que tenia dentro estallaria  el lugar.

—No se que esta pasando pero se que me gusta como me siento. —confesé.

El nuevo color de mis ojos me dejaba ver más allá de las paredes, de los cuerpos, poco a poco describía por mi mismo mis poderes.

—Si pero no es normal amor, jamás había escuchado del cambio de color en los ojos de los padres selva, siempre ha sido algo de mi clan. —indicó con temor.

—Yo si lo he escuchado.

Ambos nos giramos y allí estaba el Último recostado de una pared con sus brazos cruzados mirándonos, al ver nuestro desconcierto nos brindó una sonrisa mostrando todos sus dientes.

—¿Como entraste aquí? —pregunto Minho

Min estaba molesto aunque sabía que el último no nos haría daño, el no era mucho de su agrado, aún no confiaba en él, no como yo o Jonghyun

—Si buscamos un lugar más cómodo para hablar, me buscan comida, una toalla y dejan que me de una ducha tibia hablare,  y también quiero ver a Jonghyun. —dijo esto cruzando en medio de mi y de Minho fingiendo bostezar y aburrimiento.

Vi a mi prometido enviar unos textos rápido  y en poco tiempo Kibum tenia lo que quería, también mi hermano llego muy rápido compartiendo miradas con él.

Lo vi ser guiado por Naun una chica del clan electricidad que había sido criada en el clan de Minho

—Vamos a comer algo Tae y a esperar al que se invito solo. —sugirió Minho  viendo a Kibum, este se giro y le volvió a sonreír mientras le hacia miradas raras

No pude evitar reirme ante los fastidios de Kibum, era lindo verlo jugar luego de la seriedad del primer encuentroncon el, mi hermano estaba haciendo magia en su vida.

Para cuando termine de reirme me sentí  extraño, mareado, trate en enfocar mi vista pero veia todo borroso y moverse con lentitud,  la habitación dába vueltas, mis párpados se sentían  pesados y no supe más de mi.

***

Vi a Taemin reírse de mi sarcástica forma de expresarme sobre el último y empecé a reír con el, no me quedo de otra, su risa era hermosa y contagiosa, al contrario de la mía, mi momento  de felicidad fue muy breve cuand  lo vi palidecer aun más, sus ojos regresaron a su verde normal y se desmayo, me apresure a llegar a el, cayó sobre mi, liviano como una pluma. Mi corazón se detuvo por un momento hasta sentir su pulso latir, no me percate que la sala se llenó de personas entre ellos Kibum y Jonghyun  también.

—No lo muevas Choi Minho déjame hacerlo. —me pidió Kibum

Lo mire resignado, viendo como  el sujetaba sus manos y lo inclino hacia adelante entonces acomodandolo   en mis brazos, solo vi un aura pasar de el a Taemin, me sentí un estúpido pude haberlo hecho yo.

—No podías haberlo hecho solo, el esta agotado, aun no sabe controlar el poder que fluye en su interior  y eso consume su energía vital, si no se acomoda su cuerpo de la forma   correcta y se le transfiere energía podrían matarlo. —explico Kibum

Lo levante en mis brazos y lo lleve a mi habitación, recostandolo  en mi cama, en la habitación  estábamos solos Kibum, Jonghyun  y yo al lado de Taemin.

—¿Porque sus ojos se pusieron de ese color? —pregunte acariciando la cabeza de Taemin.

—Es complicado. Sus ojos cambian así cuando está más cerca el momento de unirme a el. —respondió sin mirarme.

Si las miradas mataran ya Kibum estuviera muerto, permanecí mirándolo de mala forma un buen rato, sentí la mirada inquisitiva de Jonghyun en mi, El Último rió  con tristeza y yo cambie mi gesto.

—No unirme como piensas Minho, tienes una mente perversa, es darle mi poder mi fuerza vital, yo debí de haber muerto hace mucho y mi poder ser suyo, pero al estar maldito fui condenado a seguir con vida hasta hacer al siguiente Padre - selva  más fuerte.

—Ya te dije que eso no pasará Bummie, te voy a salvar. —intervino Jonghyun sorprendiendome.

—¿Que pasa entre ustedes?. —pregunte mirando uno al otro viendo como ambos apartaban  su mirada.

—Nada que debas saber, por ahora, sólo te diré que cuando Taemin  se encuentre más vulnerable tendrá  acceso a todo mi poder, depende de su control de lo que pasé. —expuso Kibum  saliendo de la habitación llevándose consigo a Jonghyun


Rise Donde viven las historias. Descúbrelo ahora