Última Vez.

540 101 5
                                    

"Seguro, bajo el mismo cielo
si tan solo pudieras creer en mi
con eso seria tan feliz"
—Always Love, SHINee —

Los ojos de Taemin seguían igual, el irradiaba demasiado poder, pero se sentía bien y esto era lo importante, ahora yo temía por su seguridad y  que decir de mi clan, algunos se habían divido y querían que el fuera entregado  a los druidas y otros querían matarlo  para evitar desastres, mi mente no daba para más así que hable con mi hermano sobre la situación.

—No puedo perder a Taemin. —confesé.

—Te entiendo Minho, uno no tira por puerta a quien ama, yo daría lo que fuera por proteger a quienes amo. —secundó  Onew.

—Así es, pero ya hasta quieren derrocarme, he escuchado rumores que Lee Jong  Suk quiere mi puesto y se ha unido a otros clanes. —comenté

—También escuche eso, pero también podemos hacerlo nosotros, podemos ir a otros clanes y hablarles.

—Tienes razón, pero ¿que podemos ofrecerle a cambio?. —pregunte

—A Taemin. —indicó Jinki.

—¿Perdón?

—Es fácil el tiene poderes inigualables y una vez unido a Kibum será invencible, además si nos unimos a otros clanes, el puede ofrecerle vitalidad a sus bosques y frutos. Me he nutrido bastante sobre su clan y Taemin puede hacerlo sin ningún problema y poco esfuerzo. —informo Onew.

—Vaya, que buena idea hermano. Gracias, le ofreceremos a Taemin. —respondí

Escuché la puerta cerrarse y vi por el cristal a Taemin. Lo vi correr y dirigirse a la salida, mi pregunta es ¿Que le pasa ahora ?. Es que no entiende que es peligroso.

Corrí tras el y me disculpe con mi hermano, empecé a llamarlo pero estaba negada a parar.

***

Había horneado galletas Cómo las que hacía mi madre cuando era pequeño, Minho  y yo la amábamos, en cada encuentro solía llevarles muchas a él. Así que cuando las hice fui a decirle que saliéramos al parque a comerlas y tener un momento para nosotros.

Justo en la puerta de la biblioteca dónde estaban Minho  y su hermano me detuve, estaban hablando y pude escuchar como ambos estaban de acuerdo en entregarme. No pude seguir escuchando, deje cerrar la puerta y salí corriendo, pensé en recoger mis cosas e irme de aquí yo mismo, pero no, mejor mis piernas hicieron lo de siempre salir corriendo al  bosque, quería gritar a voces fuerte, el nudo de mi garganta crecía más  y más.

Escuché a Choi  salir tras de mi y decir mi nombre pero no me detuve corrí más y más fuerte. Hubo un momento que las lágrimas en mis ojos no me dejaban ver hacia donde iba, así que alguien me sujeto y apreso contra un árbol. Para mi mala o buena suerte era Minho, a veces olvidaba que era bastante rápido, su rostro era pura ira, aunque cambio al verme llorar.

—Moon...

Cubrió mi rostro a besos finalizando con uno ligero en mis labios, me abrazo fuertemente y yo le empuje.

—Aléjate de mi Choi Minho, no quiero estar aquí, es mejor me entregue yo mismo a sentir el dolor que lo hagas tu. —me quejé

Su rostro se distorsiono en tristeza y agonía y se quedó quieto mientras  retrocedia un poco levantando su rostro.

—¿Que pendejadas andas diciendo? —preguntó

—Te escuche hablar con tu hermano, están planeando entregarme. —declare apretando mis puños.

No pude seguir hablando, tenia un nudo en la garganta y un dolor terrible, deje escapar un sollozo, Minho vino  y me sujeto, abrazandome.

—No llores mi amor, jamás haría eso, no escuchaste todo. 

—¿Que? —solté sin comprender.

—Vamos a casa y hablamos allí, aquí es peligroso. —indicó con preocupación.

Asentí y tomados de la mano caminamos hacia casa, solté su mano y salte sobre el, lo abracé fuerte el, bese su cuello y sus mejillas, sus labios le di repetidos besos, su boca sabia a miel, le sentí sonreír entre nuestros besos, me sentí en paz, como si estuviera en el paraíso.

Escuchamos  alguien aplaudir y reírse a carcajadas y otras manos se unieron a sus aplausos. Minho se tenso  atrayendome mas a él.

Allí estaban Lee Jong Suk y algunas personas más  que desconocía totalmente.

—Estas en territorio ajeno. No pasarán cinco minutos más sin que lleguen personas en busca de mi, su lider. —musito Choi quien se situó delante de mi.

—Tranquilo hermanito. Esta es la ultima vez que vendré en son de paz, aunque sería bueno tener una pequeña batalla contigo. —comento Lee Jong Suk

Lanzó una bola de fuego hacia nosotros,  yo  sonreí  al verla bemir con mucha lentitud, y antes siquiera que Minho actuará la hice cambiar de curso y devolvérsela.

—Pero que rayos. —grito Jong Suk  esquivando mi contraataque.

Me sitúe al lado de Minho y tome su mano sin apartar mi vista de nuestros enemigos.

—Tus ojos Tae. —susurro  Minho.

—Lo se.

Sabía que mis ojos chispeaban, los podía sentir, al igual que todo el poder fluyendo de mí.

—Tu y todos ustedes no podrán con nosotros, sea lo que sea que planeen no se les dará. —declare con fuerza.

El hermano de Minho sonrió con malicia. Y se encaminó hacia nosotros, Minho apreto mi mano preparándose para pelear.

—Vengo a entregar este mensaje.

Tiro una nota hacia nosotros y Minho la sostuvo. Un estrepitoso relámpago cayó  entre nosotros haciendo que quedáramos un poco cegados, para cuando pudimos ver algo ya Lee Jong  Suk y sus acompañantes se  habian desaparecido  todos.


Rise Where stories live. Discover now