Profecía

676 106 16
                                    


"No necesitas saberlo todo"
—Door, Taemin—

Esta vez vi a Minho relajarse un poco aunque se notaba confuso al igual que todos aquí, el chico que estaba frente a nosotros quien decía ser El Último  se notaba muy seguro de si mismo,  aparte de que poseía mis poderes y se podía comunicar conmigo a través de nuestras mentes, esto me aterraba, de seguro leía mis pensamientos también así que le pregunte.

—¿Puedes también leer mis pensamientos?.

—No Taemin, solo puedo trasmitirlos hacia a ti, siempre y cuando tu mente quiera escucharme, pero si puedo sentir tu vulnerabilidad y tus debilidades. —explicó

—Sí, claro. Sé que si l besara a Taemin  ahora mismo va a ponerse nervioso o tal vez me golpeé en la entrepierna.

Tal cual Minho y sus sarcasmos, Jimin solto una risita y vi a Kai patearle, pues esto sí que me saco una risa a mi fuera de toda tensión, me acerque al ''Ultimo'' y el me miro dando un paso hacia a mi estábamos demasiado cerca. La paz volvio a invadirme. Le vi mirar a mis amigos y hacerle ademan con su mano de que se acercaran hacia el, entonces tomo mi mano derecha   indicándome darle la izquierda a Minho  e  hicimos un circulo con nuestras manos y de repente todo empezó a girar y girar apreté la mano de Minho  con fuerza mientras me mareaba , el hizo lo mismo con la mía y  nos miramos. Fuimos absorbidos por un torbellino, de la nada empezamos a caer, nuestras manos se soltaron y solo pude escuchar los gritos de mis compañeros.

Escuchaba voces y lamentos, sentí alguien me sacudía muy fuerte, cuando abrí mis ojos vi todo destruido y una guerra, una lucha infernal, mire la mano en mi hombro  y era Kai quien estaba aterrado totalmente.

—¿Dónde están Jimin, Minho y ''El ultimo''? esto era una trampa que haremos, no puedes caer en manos de los druidas. —dejo escapar mi amigo.

—¿Kai que has dicho?. —pregunté  aturdido.

—Si salimos bien de esta prometo hablaremos, vamos a buscar a Jimin y a Minho.

Nos levantamos y corrimos con cuidado , pero las personas a nuestro alrededor parecían no notar nuestra presencia, pasamos por una casa abandonada y cubierta de malezas levante mi mano para apartarlas pero mis poderes no funcionaban, no sé que me estaba pasando mire mis manos, estas temblaban, entonces sentí alguien cubrió  mi boca y el temor se apoderó  de mk totalmente, empecé a forcejear tratando de soltarme o de llamar a  Kai, quien  iba delante de mi no podía ayudarme.

—Tae shhhh soy yo.

—Min gracias al cielo estas bien. —susurre  girandome  para abrazarlo y ser recibido en sus brazos.

—Sabía que ese hombre mentía, nos tendió una trampa, salgamos de aquí Jimin fue detrás de Kai, les vimos cruzar, continuemos, aunque parecen no notarnos  no debemos de hacer ruido. —comento  Minho.

Salimos de allí tomados de la mano, en el camino  nos encontramos con Jimin  y Kai, seguimos caminando, vimos varios letreros de clanes, algunos decían cosas como clan extinto, otros por extinguir, otros con letras mayúsculas ''ENTREGUEN A Patrem'' ''TAEMIN ENTREGATE'' ''Ha llegado la perdición''.

Mi cuerpo tembló ante esto, era como estar en una película a blanco y negro de una destrucción que fue hecha por tu causa y que a fin de cuentas no sabes que hacer, seguimos nuesteo y otra fuimos absorvidos por un torbellino separándonos nuevamente y nos mandó a lugares diferentes esta vez yo estaba vestido  totalmente distinto, tenía un traje negro, como si fuera a asistir a una ceremonia y tenía un grillete en uno de mis pies, sentía  un horrible  picor en el cuello, cuando me toque salía sangre,  mi desesperación crecía en cada segundo y aún  más cuando  escuché  unas puertas abrirse, por ella  vi entrar a un hombre, se me hacía algo conocido pero no recordé donde lo he visto el me miro sonriendo con malicia y se dirigió hacia a mí.

Rise Where stories live. Discover now