Intercambio

462 93 6
                                    


"Las cosas cambian
con facilidad"
ㅡSHINee, Retroㅡ

Aunque no pude dormir mucho me levante con mucha energía, sentía que debía de liberar un poco de todo ese poder, pero controle mi respiración y mi mente, no podía darme el lujo de desperdiciar ni una gota de energía.

Camine por toda la unión de clanes asegurándome todo este bien, a lo lejos vi a Minho entrenando a un grupo de nuevos reclutas, también a Jonghyun trabajando con las que seguían despertando poderes similares a los míos, siendo así ''Hijos de la naturaleza'' Kibum en cambio estaba sentado mirándo a mi hermano con tanto amor.

ㅡAyuda. ㅡgritó  alguien detrás de mí.

Me volví en dirección a la voz para ver a quien le pertenecía, era una mujer adulta, sus ojos estaban cubierto de lágrimas y sus mejillas de barro, mi vista se dirigió hacia los clanes y todos estaban ocupados, aunque tenía un mal presentimiento de todo esto decidí encaminarme hasta donde la desesperada señora y ayudarla.

ㅡMis hijos se han desaparecido, los vi correr hasta el bosque y los he buscado por todos lados y no aparecen. ㅡdijo con un tono de voz desesperante.

ㅡBien le ayudare a encontrarles, déjeme buscar ayuda.ㅡcomenté con cuidado

La mujer se aferró a mis brazos mientras más lágrimas salían de ella, era notable su angustia, su dolor era palpable.

¿Dónde andarían sus pequeños?

ㅡYo iré contigo. ㅡhabló  Jimin detrás de mí.

Asentí y salimos de las tierras del clan, nos adentramos al bosque, seguía sintiendo una sensación rara, maldije dentro de mí, había olvidado mis dagas, Minho me mataría si se enterara que salí sin ellas o peor aún que no hable con el antes de salir.

Mientras caminábamos la mujer se detuvo, su mirada se tornó avergonzada mirando más adentro con desespero.

No me di cuenta de lo que realmente pasaba hasta que fuimos emboscados, vi una flecha venir hacia a mí, me quede parado allí esperando el contacto con el frio metal, uno que nunca llego, Jimin se había situado entre mí y la flecha recibiendo él la estocada.

La flecha había atravesado su hombro izquierdo y con su brazo derecho sostenía una espada.

ㅡChen. ㅡescupí su nombre asqueado.

ㅡHasta que nos volvemos a ver Lee Taemin. ㅡrespondió el druida que tenía en frente.

Miré a la mujer que me había tendido una trampa, ella debía de pagar por su engaño, aunque cambie de parecer al ver dos niños correr hacia ella, no había mentido sus hijos estaban en peligro, entonces  si valió la pena que me sacrifique, un temor se apoderó de mi al recordar la muerte de Jimin en la profecía de Key.

ㅡLo siento, sé que debo de pagar un precio por esta traición, pero mis hijos son primero que nada son todo lo que tengo. ㅡdeclaró la mujer.

ㅡNo te disculpes Yeri, has hecho un excelente trabajo, aunque te dije que trajeras a Taemin solo. ㅡdeclaro  el druida mirando con maldad a la mujer llamada Yeri.

Yeri temblaba abrazando a sus hijos, leí las intenciones del druida, atacaría a la mujer y los indefensos niños, así que me asegure que fijara su atención en mí, me aproveche estaba en mi entorno haciendo que las ramas de los arboles encerraran al druida en un abrazo infernal.

ㅡCorran. ㅡle grité a Yeri y sus hijos.

Y como supuse el druida no había venido solo, un rayo hizo tronar la madera dejando a Chen libre, sus ojos estaban rojos como el carmesí.

Rise Donde viven las historias. Descúbrelo ahora