Capítulo 8 ; Plan

3.5K 439 38
                                    




Jisung pov

La confianza en el plan que Feliz había ingeniado para que Jisung pudiese hablar con sus padres, traía a este último por el camino de la amargura. Y no porque fuera un mal plan, sino por tener que molestar a Euijin.

Sí, le iba pedir ayuda a su ex novia.

Por lo visto, Felix se llevaba bien con su nuevo mejor amigo y éste había aceptado hablar con ella. Así que ese tal Hyunjin iba a ser su salvación si lograba convencerla. Para explicar por qué Felix había organizado todo este plan hay que saber que: los padres de Jisung adoraban a Euijin más que a su propio hijo y prácticamente lo que ella les decía iba a misa, y dos, la opción de dejar volver a Jisung solo a casa no era factible y menos si su padre estaba en ella.

Así que el plan se puso en marcha con rapidez.

Hyunjin consiguió convencerla y ella, preocupada por su ex novio, lo llamó nada más enterarse de lo ocurrido.

'' Jisung-ah...¿Estás bien? ''

'' Estoy, ¿raro? Me siento bien por haberlo sacado de mí, pero no quería pelearme con mi madre. La extraño.''

''Mañana iré contigo y hablaremos con ella, ¿sí? Además me gustaría que volvamos a ser amigos, extraño tus chistes malos.''

'' Oye....Mis chistes son los mejores, psé. Y, Euijin, muchas gracias. Volveré a ser tu amigo encantado. ''

'' No me las des, tonto. Y, bueno, enhorabuena por tu relación Minho. Supongo que ahora hablaremos de chicos juntos.''

Se pasaron hablando un rato más, realmente extrañaba esos momentos con ella. Siempre había sido una amiga para él. Cuando colgaron, Jisung le envío un mensaje a Minho, quien había salido con Chan y Changbin a despejarse, y del que no sabía absolutamente nada desde hacía varias horas.

    Jisung: ¡Amor! Espero que todo vaya bien, o al menos algo mejor, estaré aquí para ti siempre, ¿hm? Te quiere, tu ardillita.

PD.: El plan se ha puesto en marcha.

la mañana siguiente ; reunión familiar

Eran las once de la mañana cuando Euijin apareció en el portal de la casa de Jisung. Al contrario que la última vez que la había visto, Euijin llevaba uno de sus vestidos entallados en color pastel con sus inseparables tacones; el pelo recogido en una trenza floja y un maquillaje ligero. Causaría buena impresión a cualquiera.

-- Jisung, ¿listo? - le dedicó una pequeña sonrisa después de abrazarlo.

-- Sí, lo estoy. -agradeció ese abrazo, mostrándole otra sonrisa de agradecimiento.-

Abrió con sus llaves la puerta de su casa, se sentía un ambiente frío, poco hogareño. No es que fuese algo nuevo para él, pero tras aquella discusión la sensación parecía ser más intensa. Agradeció internamente que si las cosas no salían bien, tenía donde quedarse.

Su madre se acercó al escuchar la puerta y se quedó helada al ver que no sólo venía su hijo sino que también la que había sido su nuera durante el último año.

-- Señora Han, he venido a hablar con usted. -La sonrisa que esbozó Euijin no se pareció en nada a la que le mostró a Jisung antes de entrar. Esta era fría y calculada.-

Tras una larga conversación entre ambas mujeres, la madre de Jisung aceptó que su hijo tuviese un sueño diferente al que habían escogido para él y apoyó a su manera que quisiera ser rapero y compositor. En cuanto al tema de Minho, las cosas se pusieron feas. La madre de Jisung no entendía por qué su hijo había nacido de aquella forma y odiaba el hecho de que se mofasen de ella los amigos de la familia.

Así que, muy al pesar de Jisung, recogió sus cosas con ayuda de la chica y las llevó a fuera. Changbin le vendría a buscar.

La situación era la siguiente, si se quedaba en esa casa tendría que renunciar al amor de su vida y salir con una chica, en caso contrario tendría que irse y sobrevivir. Por una vez en su vida, lo tuvo claro.

Incluso Euijin puso mala cara a la señora Han antes de cerrar la puerta, no sé explicaba cómo una madre era capaz de hacer eso a su único hijo, le pareció vergonzoso.

-- Jisung, recuerda que si necesitas algo estoy para ti. Nada de hundirse.

-- Eres la mejor... -Antes de acabar lo que iba a decir, su rostro se estrelló contra su lugar favorito en el mundo, el pecho de Minho.-

A lo lejos escuchó como Changbin hablaba con Euijin sobre sus cosas, lo más posible pensando en cómo meter todo en el coche. Más de cerca sólo escuchaba la respiración y los latidos del corazón de su novio, quien lo abrazaba con mucha fuerza. Y gracias a dios que lo abrazaba. Necesitaba aquello desde el día anterior.

Ahora tocaba empezar de cero en su nuevo hogar.








* Bueno, este capítulo es más corto por una razón. Es el final de la primera parte de la historia. A partir de aquí empezarán a aparecer el resto de miembros de Stray Kids con sus respectivas historias.

Me encantaría que comentarais si os gusta así, si esperáis a algún miembro en concreto.. Simplemente para conocer vuestras opiniones y que me ayudéis a mejorar. Gracias a todos los que leéis y guardáis la historia. ¡Sois los mejores! *

• Where do we go from here? •  MinSungUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum