Epílogo

2.1K 185 28
                                    


Dare to move. Dare to believe. 


El apartamento dónde Jisung y Minho habían vivido durante los dos últimos años estaba vacío. Era una sensación extraña para los dos chicos que, con las llaves listas para entregárselas al casero, se despedían de su ''hogar'' para siempre. Jisung se encontraba con su cabeza en el hombro del mayor, abrazándose a él sin fuerzas (habían estado muy liados con la mudanza y dormir había sido un lujo) escuchando como su respiración sonaba algo inquieta. 

- Amor, ¿todo bien? -La voz del pequeño sonó como un ronroneo, suave y bajita.-

-Sí, simplemente....Echaré de menos la casa, Sunggie.- Unas lagrimillas asomaron por sus ojos, estaba emocionándose.- Hemos vivido aquí muchas cosas. 

-Bobo....-Jisung besó una de sus lágrimas, provocando que el contrario sonriese.- Yo también la echaré de menos, pero la nueva es más grande...Nos vendrá bien si queremos adoptar a otro gatito. -Le guiñó un ojo, y Minho lo abrazó con fuerza, besando su frente.- 

El casero llegó a los pocos minutos, le entregaron las llaves y echaron una última mirada al lugar donde se habían conocido realmente. Con sus cosas buenas y malas. Estaban preparados para empezar otra vida. Una un poco más costosa, pero ambos tenían muy buenos trabajos. 

Minho consiguió una plaza como bailarín del grupo de Bambam, GOT7, y a pesar de tenerse que ir de gira a lugares muy lejanos, ganaba un buen sueldo y era algo estable. Y tenía largas temporadas cerca de casa, por ahora era suficiente. Jisung junto con los chicos de 3RACHA, consiguieron un contrato especial con la JYP como compositores y productores. Trabajan juntos y por separado, pero no dejaron de dar conciertos y se les reconoció como grupo. Debido a esto, Jisung dejó la universidad y se centró en la música. No eran necesarios estudios superiores para ser un buen productor. 

Por todo esto, decidieron mudarse al centro de la capital. Ambos trabajaban para la misma empresa y el gasto desde el viejo apartamento en coche era muy alto; encontraron un apartamento cerca del estudio, más grande y con más seguridad. Y tiendas de comida cerca. Parecía hecho a su medida. ¿Lo único malo? Que ahora les tocaba ordenar todas sus cosas y montar los muebles de IKEA. Menos mal que Minho era bueno con ello..

-Jisung-ah.....No seas vago y pásame las herramientas.-Jisung le llevó al ''quejica'' de su novio la caja de herramientas, dejando un beso corto sobre sus labios.- No besitos, no....hm. Eso es chantaje, yah. 

Mientras tanto, Jisung colgaba cuadros y colocaba los posters en la habitación que compartían. Y se encontró con la primera foto que se hicieron como pareja. Parecía que había sido ayer, no se creía que casi llevasen tres años saliendo. La colocó cerca de su lado de la cama, quería verla cuando se levantase todos los días. Continuó haciendo la cama y luego ordenó la cocina. Minho tenía un par de muebles preparados (para hacer un pequeño estudio/despacho en el piso).  Songgie, su gatito, jugaba con un cacho de cartón, posiblemente de alguna caja, hasta que escuchó a Jisung ir hacia la cocina. 

-Songgie, ¿quieres comida? -Escuchó un ''miau'' de queja, lo que interpretó como ''a qué esperas'' y le echó un poco de comida en un cuenco.- 

-El gato se parece a ti...-Dijo un Minho risueño, acariciando la cabecita del gato.- Sunggie, creo que necesita un hermanito...hmhm..

• Where do we go from here? •  MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora