Capítulo 12

2.2K 251 23
                                    


Jisung pov ;                                                                                                        

                                                                                         dos semanas sin Minho

Sería una mentira si Jisung negase que echaba de menos a Minho y que la casa no estaba solitaria sin él. Lo estaba y mucho. La primera semana fue la peor; dormir solo, la falta de abrazos y besos, de sonrisas y bromas. Sin nadie que le recordase donde dejaba sus cosas. A pesar de todo, encontró una forma de desahogarse rápidamente. Con Minho hablaba en los ratitos libres de ambos, ya fuese por llamada o por Skype, y aunque no fuese mucho le hacía feliz. Y la música estaba siempre ahí para él.

Además estaba aprendiendo a componer con la ayuda de Chan y la canción que estaba resultando le gustaba. Mucho. Era algo íntimo de él para él, un poco de su experiencia, de cómo había conseguido seguir y encontrar su camino. Quería tenerla lista cuanto antes, pero sabía que las cosas buenas tomaban su tiempo.

Repasó el contenido de su mochila antes de irse al trabajo; llaves del apartamento y del coche, cartera, etc. Lo tenía todo. Lo único que no tenía eran ganas de salir al calor infernal de esa semana que parecía buscar matar a la población o, en su defecto, derretirla. Se ajustó su gorra y poniéndose las gafas de sol salió en dirección al trabajo. Le esperaba un día largo de nuevo.

*mensaje de Chan-hyung*

Sunggieeeeeeeee. Recuerda que tienes que pasar por el estudio después. No abandones a tu australiano favorito.

Y si eso, trae cena.........

A poder ser pollo.

Y trae unas cervezas.

Algún día se cargaría a Chan, cada vez lo tenía más claro.


Felix pov ; 

                                                                                preparándose para la competencia de baile

Quedaban tres semanas para la competencia de baile y los nervios empezaban a notarse en los bailarines novatos. Felix y Hyunjin habían tomado el puesto de Minho como instructores de apoyo, pero sentían que les faltaba experiencia en comparación con el mayor y eso, al menos a Felix, lo traía de cabeza.

Ensayaban tres días a la semana, dos horas por tarde. Entre esto y estudiar, se encontraba realmente exhausto. Para sumarle más al asunto, llevaba días sin ver a Changbin. Y aunque parezca una bobada, el mayor sabía cómo quitarle el estrés y los malos pensamientos de encima.

Cuando llegó al pequeño estudio de la universidad, fue directamente a cambiarse de ropa. En su pequeña taquilla se encontró con una nota y una caja con lo que serían unas zapatillas nuevas. Felix no sabía lo que ocurría, su cumpleaños aún estaba lejos y no era su aniversario con Bin. Tomó la nota entre sus manos y la abrió.

'' Hey, pequeño canguro. Creo que necesitabas unas nuevas. Las tuyas estaban un poco (bastante) rotas.

Te amo, Lix.''

La letra era de Changbin. Lo había vuelto a hacer. Felix no daba crédito a su novio, sabía lo que necesitaba aunque no se lo dijese, como si leyese su mente. No sabía cómo agradecerle todos estos detalles, pero tenía claro que lo haría.

Abrió la caja y se encontró con un modelo nuevo de las Air Force 1 de Nike, las High LX. Recordaba haberle dicho una vez a Bin que le gustaban esas en concreto. Y ahí estaban. No tardó en ponérselas para salir a bailar.

Entró un rato antes de que empezasen los ensayos, para poder disfrutar de bailar sin presiones y sin novatos molestos (en realidad los adoraba, pero se hacían un pelín insoportables).

Se colocó frente al espejo y observó su cuerpo. Desde que había empezado a bailar notaba cómo fue cambiando y no sólo por sus músculos, sino por lo libre que lo sentía, más ligero y flexible. Dejó escapar una sonrisa y se echó el flequillo hacia atrás antes de ir a poner algo de música para empezar a estirar.

La canción que escogió era Audio de LSD, la razón era sencilla. La voz de Sia conseguía relajarlo y llevarlo a otro universo. Tal vez la otra razón era porque la cantaba con Changbin cuando iban en el coche y aquello le hacía bailar con más fuerza. 









LA AUTORA ESTÁ AQUÍ. 

Primero pedir disculpas por; 1- tardar tanto en actualizar y 2- traer un capítulo tan corto. Pero se me estaba atragantando el capítulo 12 cosa mala. Y sinceramente, prefiero hacer un capítulo más largo donde Chan tenga el protagonismo que se merezca. 

Segundo el fic ha llegado a más de 10k vistas. ¿Cómo os lo puedo agradecer? Porque la realidad es que no tengo palabras. Muchísimas gracias, en serio. A partir de ahora intentaré actualizar más rápido y con buenos capítulos. Os lo merecéis. 

Posiblemente el siguiente sea la cita de Hyunjin y Jeongin. Espero que os guste. (Intentaré que sea muy fluff uwu) 

Tercero y ya acabo con esta nota eterna. El fanfic tendrá 20 capítulos. Por lo que le faltan 8 de historia principal, pero, habrá algún que otro capitulo especial. Entre ellos las aventuras de Bambam y Chan por Seúl. 

Tened un buen domingo y nos vemos pronto.~ 

• Where do we go from here? •  MinSungWhere stories live. Discover now