Capítulo 10; 2/2

3.1K 351 59
                                    




hyunjin pov

Hyunjin era un estudiante universitario que quería especializarse en Lenguas Extranjeras, ¿su mayor problema? El dinero. Trasladarse día a día a la Universidad le suponía un coste que la beca no le cubría. La solución que encontró fue dar clases por las tardes a los alumnos de primer año; él era un estudiante de buenas notas y no se le daba mal de todo explicar dudas a sus compañeros así que, ¿por qué no ayudar a los de primer año?

Hasta aquí todo bien.

Al cabo de un mes de empezar las clases unos cuantos alumnos lo llamaron interesados, por lo visto habían cambiado a uno de los profesores de la asignatura más complicada y tuvo la gran decisión de dejar de explicar. ''Bueno, cuatro meses con una pequeña ayuda, no está nada mal'' se dijo a sí mismo, sólo eran tres alumnos.

Y aquí empiezan sus problemas.

Algo que nadie sabía, excepto su amigo Seungmin, era que Hyunjin era gay. Y que no tenía la idea de salir del armario rápido, sobre todo porque no sabía cómo reaccionaría su círculo más cercano; sus padres pensaban que no había encontrado a la chica perfecta y que por eso su hijo nunca llevó ninguna a casa. Así que a sus 20, ya no sabía cómo salir de aquel pequeño problema. Incluso salió con chicas y mantuvo relaciones sexuales con una de ellas (la que ahora era su mejor amiga), pero nada.

Bien, pues uno de sus alumnos era el chico más lindo del maldito universo.

Jeongin (casi literalmente) le había dado la vuelta a su mundo.

Lo más seguro es que no le gustase Hyunjin, total cualquier chica estaría loca por alguien como él, y era casi imposible que fuese gay. Además con la suerte que tenía, lo más probable es que conseguir una cita con él, le atropellase un coche.

Notó como alguien lo abrazaba por detrás, y esbozó una sonrisa para no parecer triste por todo lo que le rondaba. Cuando se fijó en que eran unas manos femeninas, levantó algo más la cabeza, encontrándose con Euijin quien tenía una mirada de preocupación. ''¿Le pasaría algo a Seungmin?''

-- ¿Todo bien, Euijinnie?

-- ¡Claro, Hyunjin! Esa pregunta debería hacértela yo, llevas una hora con la mirada perdida...¿Alumnos rebeldes?

''Rebeldes, no. Uno perfecto , tal vez.''

-- Qué va, he dormido poco. Me quedé pasando apuntes hasta bien entrada la madrugada. No te preocupes. -Se levantó para darle un abrazo, dejando un pequeño beso en su pelo. Era una amiga maravillosa.-

-- Por cierto, ¿quieres venir a tomar algo con Seungmin y yo? Creo que viene Jisungie, le mandé un mensaje antes.

-- ¡Claro! Iré, pero cuando acabe de dar clases. Hoy viene Jeongin.

Admiraba a Jisung, sobre todo por sacar un rato para todo el mundo mientras se preparaba para la actuación, a la que tenía que ir sí o sí, Seungmin le dijo que sonaban muy bien. Además también actuaba Changbin, el novio de Felix y aunque solo fuese por su amigo de baile, iría. Le gustaba apoyar a pequeños grupos.

Tras acabar su jornada, sobre las dos de la tarde, se dirigió directo a su casa para poder preparar los apuntes para el estudiante. Jeongin tenía serios problemas con esta asignatura ya que no la entendía. Era como si su cabeza no fuese capaz de retener los datos más importantes. Así que le tocaba buscar fórmulas de estudio para que obtuviese un buen resultado.

Alrededor de las cinco de la tarde escuchó el timbre de la puerta y bajó a abrir. Se encontró con el pequeño mostrándole una cálida sonrisa que hacía que se le cerrasen un poco los ojos. ''Dios, es adorable'', pensó embobándose ligeramente.

-- Hola, Hyunjin-hyung.

-- Hola, Jeongin. Pasa, voy a por algo de beber y subimos.

Dejó la puerta abierta para que entrase y fue hacia la cocina para llenar un par de vasos con agua y coger unas galletas. Sabía que iban a tener hambre en un rato y hoy no iba a ser una clase de una hora. Jeongin tenía el primer parcial cerca y todo el tiempo era poco. Subieron y se encerraron en la habitación del mayor.

Al principio todo fue bien; Hyunjin explicaba y el menor tomaba algunos apuntes, preguntaba sus dudas y hacían ejercicios. Lo habitual. Pero al cabo de una hora, el mayor notó que se había acercado mucho al chico. Sus cuerpos se estaban tocando, provocando tensión y nervios en Hyunjin.

-- Hyung...Tengo una dud- El rostro Jeongin rozó su nariz, consiguiendo que se sonrojasen los dos.- L-lo siento, no sabía que estaba tan cerca..

-- N-No pasa nada... ¿Cuál era tu duda? -Se separó un poco para poder tomar aire, pero sus ojos estaban situados en los labios del menor. ¿Por qué tenía tantas ganas de besarlo en esos momentos?

-- Pues, la verdad....-Jeongin tosió un poco, y sus mejillas se colorearon un poco.- Quería saber si Hyunjinnie-hyung quería ir al cine conmigo...

En realidad en ese instante, podrían haberlo confundido con un tomate y daría el pego. ¿Su estudiante le había pedido una cita? ¿A él? No se lo podía creer.

-- Si no quieres lo entenderé, seguramente a hyung le gusten las chicas...- Jeongin estaba algo cabizbajo, posiblemente muerto de vergüenza.- L-lo sien-

-Hyunjin le interrumpió.- Iré encantado, Jeonginnie. -Dejó un beso en la mejilla del menor, esperando que entendiese que lo suyo tampoco era demostrar sus sentimientos.-

Tenía una cita con un chico maravilloso.

¿Qué podría ir mal?

• Where do we go from here? •  MinSungWhere stories live. Discover now