CAPÍTULO ESPECIAL ; HyunJin y Jeongin

2.1K 234 11
                                    







preparándose para la cita ; Hyunjin pov

Hyunjin no paraba de dar vueltas a su habitación intentando calmar sus nervios por la cita que tendría en menos de 2 horas. ¿Qué pasaría si algo fuese mal? Él simplemente quería gustarle al chico y que pudiesen tener más citas para conocerse mejor, incluso llegar a ser novios. Intentó no ilusionarse en gran medida porque siempre que lo hacía salía mal parado. Y porque crearse expectativas nunca le llevaría a ningún lugar. Aún así, estaba tremendamente ilusionado por haber conseguido una cita con Jeongin, parecía que las cosas querían salirle bien.

Y eso le hacía muy feliz.

Decidió empezar a prepararse para matar el tiempo; el conjunto que había escogido era sencillo, camiseta negra básica y unos vaqueros rotos que combinaría con sus vans y una chaqueta vaquera. No quería dar una imagen exagerada de sí mismo, y creía haber acertado con aquella ropa.

Para no darle más vueltas a la cabeza con cosas tontas, decidió ponerse vídeos de una escuela de baile llamada ''1MILLION'' en youtube. Los bailarines eran realmente increíbles y Hyunjin quería ser como ellos. Por eso practicaba siempre que podía e intentaba realizar las coreografías más difíciles del estudio; no se le daban del todo mal pero necesitaba más práctica si quería llegar a bailar con aquello bailarines. O tener la suerte de Minho y trabajar con grandes artistas. Lo conseguiría, eso lo tenía claro.





dos horas más tarde ; jeongin pov



No paraba de dar vueltas por el centro comercial mientras esperaba a Hyunjin; había llegado muy pronto por no calcular bien el tiempo que le llevaba ir en autobús hasta el centro, normalmente lo llevaban sus padres a todas partes pero esta vez quería ir solo. La idea de que sus padres lo llevasen le parecía vergonzosa. ¿Qué cara le quedaría a Hyunjin?

Intentó no pensar en cosas que sólo lo volverían loco. Era un arte de Jeongin; rallarse por cosas que no tienen sentido y que en caso de tenerlo (rara vez pasaba esto) rallarse sería la solución menos viable.

Vio la hora, faltaban cinco minutos para encontrarse con el mayor en la entrada del cine. Juraría que estaba temblando como un flan. Fue hacia donde habían quedado, esperando no tropezarse por el camino y ser el hazme reír del centro comercial.

Divisó al mayor al fondo, apoyado en la pared con la mirada perdida entre las personas, tal vez estaba buscándolo entre la multitud. Por alguna extraña razón, eso le alegró todavía más que cualquier otra cosa. El mayor buscándolo a él, sólo a él. Se imaginó como si fuese el protagonista de una película adolescente. Viviendo en una burbuja de felicidad. Quería quedarse allí para siempre.

- Hey, Innie. No te encontraba..-La sonrisa de Hyunjin consiguió derretirlo, provocando un leve rubor en sus mejilas.

- Aquí me tienes, Jinnie. -Prácticamente susurró aquello, dejándose envolver por los brazos del chico. Esbozó una sonrisa, necesitaba ese abrazo.-

[ narrador externo ]

Después de unos segundos de silencio cómodo mientras se abrazaban, los dos chicos se dirigieron a escoger la película que iban a ver. Al final, se decantaron por ''Midnight Sun'' porque a los dos les gustaba como actuaba Bella Thorne y porque les había gustado el argumento. Una vez tuvieron las entradas, corrieron a por las palomitas y a por las bebidas, tenían cinco minutos antes de que la película empezase. No querían perderse nada.

Hyunjin tomó la mano de Jeongin para correr juntos hacia la sala; no paraban de reírse, evitando (como podían) que las palomitas se cayesen de los pequeños cubos. Les daban igual las miradas de las personas que pasaban por su lado, las risas de los niños pequeños por el espectáculo que hacían. Sentían que estaban solos, en su propio mundo. Como si el amor empezase a aflorar entre ellos. Y tal vez eso era lo que ocurría.

La película resultó ser mejor de lo que ellos pensaban, y aunque el final no fuese el más alegre, ambos habían disfrutado cada minuto de ella. Jeongin sin darse cuenta había acabado sobre el hombro de Hyunjin, quien no parecía preocupado por aquella acción. Más bien se sentía bien, muy bien. Era un momento que se había imaginado durante días y que la final ocurriese le hacía sentirse algo así como ''eufórico''.

; instagram post - hyunjin

                                           ; instagram post - hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
• Where do we go from here? •  MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora