Capítulo 14 ; Reencuentros

2.1K 184 21
                                    


Incheon ; aeropuerto, 07:30 de la mañana 


Sintió como unos brazos lo levantaban en el aire. 

Jisung al fin estaba entre los brazos de la persona que más quería; Minho había llegado de Japón un rato antes, pero su maleta había decidido hacerlo esperar, tras tenerla se fue prácticamente corriendo hasta donde se encontraba su pequeñajo. Jisung le esperaba despeinado y con cara de haber dormido tanto o menos que él (cosa difícil) y con ropa suya. ''Mi pequeño, dios...'', cuando se dio cuenta, sus piernas ya estaban corriendo hacia él y sus brazos elevándolo. Se sentía tan bien allí, como si encajasen. 

No tardó en esconder el rostro entre el hombro y el cuello del mayor, disfrutando de su olor y calidez respirando, después de muchas horas despierto, con tranquilidad. Estaba a su lado y bien. Se separaron un poco, notando como ambos estaban llorando de la emoción de volver a verse. Sin evitarlo siquiera, sus labios se juntaron en un beso cariñoso dándoles igual cuanta gente se parase a verlos. Un mes separados era mucho. Y se extrañaban más de lo que cualquiera de los dos podría haber llegado a imaginar. Con sus frentes aún juntas se susurraron lo mucho que se querían. 

Minho estaba en su hogar de nuevo. 


Apartamento de Minho y Jisung ; mañana siguiente   

Su hombro estaba dormido y eso lo ponía feliz. Cuando abrió los ojos, se encontró una pequeña cabeza durmiendo sobre él y no pudo sino besarle el pelo para, más tarde, abrazarlo contra su pecho y cerrar de nuevo los ojos. Se le hacía raro estar durmiendo de nuevo en su cama y no en una de un hotel. Era mejor de lo que había imaginado, en serio. Ir de gira es maravilloso pero nada como estar en casa. Con su novio y un nuevo amigo, Donggie. Sí, Jisung había adoptado un gatito porque sabía la ilusión que le hacía tener uno desde que era pequeño. 

Y ahora aquel pequeñajo estaba rascando en la puerta de su habitación para entrar y hacerles compañía o que le echasen de comer. No era algo seguro con aquel gato. Notó como alguien se revolvía entre sus brazos y después le depositaban un beso en el cuello. 

-Jisunggie se ha despertado...-dijo risueño, antes de girarse y plantarle un beso de buenos días en aquel inferior. Siempre parecía tener un puchero, demasiado lindo.- 

-Hmhmhmhmñ....-Gruñido mañanero antes de sonrojarse tras el beso del mayor, dejando que su sonrisa se mostrase.- Hazme el desayuno, amor...

-Sus deseos son órdenes, ah...-Intentó levantarse, pero algo le tiro hacia abajo.- ¿Pasa algo...? 

- Te amo, Minho, mucho. -Y Jisung notó como unos labios se volvían a posar en los suyos, y se sintió como en una nube.- 

- Te amo más, Jisung. 

Mientras desayunaban, Minho le contó todo sobre la gira; cómo eran los chicos de iKON, cómo era el staff de la YG y cómo era bailar ante miles y miles de personas cada noche. Cómo parecía una constelación el público cuando los lighsticks se encendían en las canciones más lentas. Y cómo se sentía cada vez que el escenario estaba bajo sus pies. cómo quería repetir aquello una y mil veces. Pero también le dijo que la próxima vez tendría que llevárselo con él. Que lo extrañaba cuando estaba más de un día solo. Y Jisung le prometió que irían juntos la próxima vez y que él también se subiría a un escenario más grande. 

Entre sueños (y alguna que otra aventura), Jisung le enseñó a Minho la canción que había compuesto y producido él (con un poco de ayuda de Chan), encontrándose con el orgullo en los ojos del mayor cuando terminó de escucharla, haciéndole prometer que la cantaría en directo. Él pensaba que estaba exagerando pero se lo agradeció, le dedicó mucho tiempo y aquello era lo que necesitaba escuchar. 

• Where do we go from here? •  MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora