ESPECIAL 14K ; Changbin y Felix

1.9K 217 16
                                    


Changbin se había pasado meses preparando este momento. Quería agradecerle a Felix todo lo que hacía por él; desde que se habían conocido su vida era mejor, como si hubiese encontrado a su alma gemela. Tal vez las leyendas eran ciertas y el hilo rojo unía personas a pesar de la distancia o la edad. Así lo sentía después de tenerlo un  año a su lado. Todo lo que habían compartido, las lágrimas, la felicidad, los enfados... Necesitaba demostrarle que lo recordaba todo y que no sabría como vivir sin él. 

Tuvo su idea después de poner en aleatorio una playlist que con las canciones favoritas de ambos; Felix se había empeñado en hacer una para llevar en el coche (todo por evitar peleas estúpidas entre los dos).  Después de muchas canciones divertidas llegó Photograph , Felix amaba esa canción.  Sin pensárselo dos veces se dirigió a donde habían actuado la primera vez, hablaría con el dueño por si podría alquilar el local para darle una sorpresa a Lix. 

Una vez consiguió esto fue directamente a por Jisung; él sabía que el menor tocaba la guitarra de una forma increíble y que podría enseñarle a mejorar (además de que cantaba muy bien y también tendría que ayudarle con eso). Jisung no dudo en aceptar ni por un segundo, cualquier cosa que a su mejor amigo hiciese feliz, él la haría. Changbin agradeció a todo lo que pudo por tener a los mejores amigos del mundo. Chan le ayudaría a engañar a Lix, para llevarlo el día que habían pensado al local, algo de llevárselo de compras. Mientras funcionase, no importaba a dónde lo llevase. 

Preparar la canción le llevó un par de semanas, todo tenía que salir perfecto. Cada vez que tenía un ratito para descansar, tomaba la guitarra y tocaba. En repetición. Incluso se pasó horas en casa de Jisung para mejora su forma de cantar; resultó que tenía una voz muy dulce si lo intentaba. Así que, eliminando aquel tono ''ronco'' característico de su rap, pasó a uno más melódico. (Que encajaba mucho más con la canción.) 

Lo más difícil fue tener que ocultárselo a su chico, que no entendía porque Changbin no tenía tiempo para él, al menos no tanto como lo tenía normalmente. Changbin esperaba que no estuviese enfadado con él. Lo único que consiguió fue no pensar mucho en ello, nada de rallarse por estupideces. Felix no se enfadaría con él por eso. 

Las dos semanas pasaron con rapidez y llegó el día. Changbin temblaba por todas las esquinas. Jisung intentó relajarlo y decirle que todo saldría bien. Que a Felix le encantaría. Según Jisung, sonaba maravilloso. Ojalá no estuviese siendo sólo un buen amigo. 

A eso de las siete de la tarde, Changbin llegó al local acompañado de Jisung y Minho (quien había vuelto de la gira y se había empeñado en ayudar); el dueño los esperaba con todo listo. Minho, el cabecilla de la decoración, decidió que tenían que poner pequeñas luces para crear un ambiente más íntimo. La verdad es que razón no le faltaba, el bar estaba increíble. Changbin notó un peso menos sobre sus hombros. 

Hyunjin y Jeongin tuvieron una idea en conjunto con Euijin y Seungmin; hacer algo de comer para después. Ellos también querían ver a Felix sonreír. Así que lo prepararon todo en secreto para aquel chico. 

Chan no tardó en llegar con Felix, el cual no entendía que era lo que pasaba. Hasta que escuchó como una guitarra empezaba a sonar. 

Changbin estaba tocando y cantando su canción favorita, para él. Se acercó despacio, evitando que las lágrimas no saliesen tan rápido; nadie había hecho nada parecido por él. Además estaba precioso, sin gorras que le tapasen el rostro ni ropa oscura. Llevaba un camiseta de color claro y unos vaqueros que él mismo le regaló. Le brillaban los ojos cuando Felix le sonrió. 

Sin esperar más, Felix se sentó en el taburete que estaba delante de Changbin. Y prestó atención a lo que la letra decía más que nunca. 


Cuando se vuelve complicado, sabes que a veces se vuelve complicado. 

Es lo único que nos hace sentirnos vivos. 


Los dedos de Changbin parecían etéreos tocando la guitarra, era algo muy delicado a los ojos del pequeño. Su voz llenaba sus oídos, creando una emoción indescriptible. Era como enamorarse de golpe y otra vez de aquel chico. No había palabras que pudiesen expresar lo que sentía en aquel momento. Tal vez, enamorarse era la más cercana. ¿Cómo tuvo tanta suerte? 

Changbin se concentró en aquellos ojos oscuros y profundos que brillaban al verlo. En las pequeñas pecas que se parecían al cielo de noche. A una noche despejada y tranquila. Felix era su paz,  no le cabía duda. 


El amor puede curar, el amor puede curar tu alma y es lo único que sé. 

Te prometo que todo será fácil, recuérdalo con cada parte de ti. 


Unas lágrimas se escaparon de los ojos de Felix cuando cantó aquello, era su parte preferida de la canción. Simplemente quería abrazarlo y besarlo, como si aquel fuese su último día. Pero esperó, sabía que hacer aquello no habría sido fácil para Changbin, lo conocía mejor que a sí mismo. Y por eso mismo lo amaba tanto, sabía que haría cualquier cosa por su felicidad. 

Minutos después, Changbin soltó la guitarra, apoyándola en el suelo con cuidado. 

Segundos más tarde, Lix estaba entre sus brazos llenándolo a besos. Y que bien estaba con su amor entre sus brazos. Lo abrazó con fuerza, como al chico le gustaba. Su aroma lo invadió, y quiso quedarse aquel momento para ellos. Para los dos. 

- Binnie, amor...dios...esto es, eres increíble. Gracias, gracias, gracias. -Y lo besó de nuevo como si los anteriores no fueran suficiente.- 





LA AUTORA ESTÁ AQUÍ. 

He de admitir que no tenía idea de hacer otro especial de ChangLix pero hubo dos razones que fueron importante para la decisión: 

- Las 14k vistas. No puedo ni creérmelo, sois increíbles. Gracias de todo corazón. 

- Los comentarios que dejaron @chinacochinaa y @ComeLibros_23 en el capítulo de Felix. Gracias a los dos por animarme. uwu 

Y al resto, os veré en el capítulo 13, que tendrá a una invitada muy mona. cofcofJihyocofcof 

¡Tened un buen domingo!




• Where do we go from here? •  MinSungWhere stories live. Discover now