[Catorce]

377 45 4
                                    

-¡Joder chicos! -alzaron la vista, encontrándose con Fred y Jeff viéndolos.

-¡Salgan de ahí! -Jeff les gritó- reúnanse con los demás, iniciamos con el plan B.

Guillermo y Samuel asintieron, al ya no verlos Samuel tomó a Guillermo de la mano para entrar. No estaban lejos pues el lugar era pequeño, pero para Samuel esos segundos pasaron en cámara lenta; escuchar los rasguños que daban por la cerca, cerca que estaba siendo destrozada, los gruñidos a sus espaldas y el horrible sentimiento de ya no tener la calidez de la mano de Guillermo sobre la suya. Se volteó encontrándose con su mejor amigo forzejeando con un zombie que intentaba morderlo en el cuello.

-¡Guille! -gritó al avanzar pero fue detenido- ¡No¡ ¡déjenme!

Pero Jena era un poco más fuerte que Samuel, por lo que logró detenerlo mientras Anne iba al rescate de Guillermo. Ese momento también pasó en cámara lenta, o por lo menos todo el forcejeo que presenció antes de ser sacado de ahí.

-Escuchame, si quieres ayudar tienes que usar esto y seguir con el plan -Jena le pasó un arma, cargada y lista para deshacerse de los zombies- ahora andando.

Al terminar de hablar tres zombies habían entrado a la tienda, Margie y Nadia estaban encargándose de ellos cuando pasaron a su lado y salieron a la calle. Podía ver más zombies en ella, su mayoría tirados en el suelo con las cabezas destrozadas; John y Héctor eran buenos en esto.

-Preparen los autos -les indicó Héctor- yo esperare a los demás.

Todos asintieron y comenzaron a ver los autos, en espera de sus demás compañeros. Margie, Álvaro, Jena y John estaban listos junto al Jeep mientras que Elvisa y Nadia estaban en el nuevo auto.

-Sam ve con Elvisa y...

-No -interrumpió Samuel- esperare a que Anne y Guillermo salgan.

Héctor lo observó pero no dijo nada, él también estaba preocupado por ellos que por los gemelos, pues ellos estaban mejor armados.
Y aunque Samuel estaba por entrar de nuevo logró ver a Jeff y Fred ayudar a Anne y Guillermo salir.

-¡Suban a los autos! -gritó Fred, quien era el que iba detrás de ellos, con dos zombies pisandoles los talones.

John actuó rápido y en su auto subió a Margie, Álvaro y Jena, para después ayudar a Nadia , Jeff, Fred y Elvisa a subirse al otro. Héctor, Samuel, Jeff,  Guillermo y Anne irían en el camper.
Subir no fue tan complicado, huir de ahí tampoco, pero tenían que seguir en la ciudad. El camper era conducido por Héctor, mientras Jeff y Samuel revisaban que ninguno tuviera heridas graves.

-Estoy bien, sólo...-Guillermo detuvo sus palabras al ver su pierna derecha, su rodilla estaba manchada de sangre, pero la sangre se veía las negra de lo normal.

Guillermo se alteró, conocía de sobra que la sangre así era sólo de los infectados. Estaba llorando, no quería morir.

-Guille, escuchame -Jeff lo tomó por los hombros- tenemos que revisar la herida antes de dar conclusiones, porque no te duele ¿Cierto?

-N-no...

-Bien, tranquilo -Guillermo respiró hondo, logrando calmar su sollozos- bien ahora tengo que quitarte el pantalón para revisar ¿Está bien?

Con un gran sonrojo en sus mejillas dejó que Jeff le quitará el pantalón para revisar su pierna. No podían saber los daños que tenía porque la sangre estaba en su piel.

-Sólo hay que limpiarla -Jeff reviso ambas piernas con detenimiento- no creo que estés en peligro, no parece una mordida -Guillermo dejó salir el aire que tenía acumulado en sus pulmones- tienes unas cortadas en la otra pierna pero mas que eso no, estas fuera de peligro -Jeff le sonrió- ¿Sam puedes ayudarle con eso?

Reglas en Zombielandia || Wigetta Where stories live. Discover now