[Veintidós]

285 36 4
                                    

Cuando el disparo logró darle a Wallace en el brazo soltó su arma y se quejó del dolor, el otro chico decidió escapar mientras Bernice intentaba lo mismopero Jena la tomó del brazo y no la dejo irse, Wallace al ver que estaba en problemas también huyó sin siquiera voltear a ver a Bernice.

-¿Algo que agregar querida? -la señora Bernice no parecía asustada, eso mantenía alerta a Jena y a Melody, quien se había acercado a ellas- Melody, que gusto verte.

-No opino lo mismo -Melody no bajo la guardia.

-Sabía que eras débil, pero nunca creí que apostarías por una causa perdida para salvarte -Melody se enfureció y se acercó a ella, apuntandole con el arma.

-No soy débil, a diferencia de ti que busca una dictadura estúpida.

Melody siguió observandola con gran enojo, Jena no sabía con exactitud que había ocurrido para que ella la odiara tanto o bien sólo estaba en su contra, pero para Jena no podía ser cualquier cosa, aunque eso no importaba si Melody ayudaba.

-¿Es este su plan? -preguntó la señora Bernice sin preocuparse- temo informarles que nada se hace aquí sin que yo lo apruebe, nuestra gente...

-Esta muerta de miedo todos los días por tu culpa -la interrumpió Melody, sin dejar de apuntarle- nadie aquí es feliz y estoy completamente segura de que preferirían irse y enfrentar a los zombies que a ti.

Bernice se mantuvo relajada, sin comentar nada más o intentar pelear para huir, Jena estaba preocupada de que ella tuviera razón y su pequeña rebelión no sirviera de nada. Decidieron seguir con el plan, aún si su calma podía significar algo no podían dejarle el tiempo para hacer algo.

■~■~■~■~■~■~■

Lograron llegar al primer nivel sin problema, Héctor y John estaban alertas para encontrar a Wallace, por si llegaba a aparecer, pero hasta el momento todos estaban a nada de poder salir, sólo si no tuvieran el problema de que Bernice no quería decir como abrir las compuertas.

-No tenemos todo el día -Margie bufó viendo a la señora Bernice, quien se mantenía tranquila en la silla a la que la habían atado- dinos como salir de aquí.

-¿Porque tendría que decirte? -Bernice sonrió amablemente, aunque para todos era una sonrisa de superioridad- deberían de desistir, si su idea de aceptar la relación no los acaban los muertos vivientes lo harán.

-Créeme que prefiero que eso suceda a morir aquí -Jeff cuidaba la entrada junto a Fred, Samuel y Guillermo estaban en una esquina de la habitación, Guillermo observaba a la señora Bernice con odio.

-Como ustedes quieran, pero les aseguro que no saldrán de aquí -Bernice observó a Guillermo dándole una sonrisa.

-Ella no nos dirá nada -Nadia observo las cámaras de seguridad que tenían ahí, la primer planta era la de control, y eso les facilitaba ver si alguien intentaba ayudarle- alguien más debe de saber cómo abrir la compuerta.

-Bien, entonces tenemos que buscarlo -Jena observó a todos- Margie, Nadia y yo iremos a las habitaciones.

Las tres salieron de ahí, por las cámaras Melody y Álvaro observaron a las chicas bajaban dos niveles, también podían ver a Héctor y John revisar el último nivel, regresarían pronto. O al menos eso esperaban, porque alguien quito la iluminación del piso en el que estaban, Álvaro se alarmó al instante.

-Mierda, debe de ser Wallace -Melody tomó dos armas.

-¿Qué piensan hacer? -Fred los detuvo antes de que quisieran salir.

Reglas en Zombielandia || Wigetta Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz