[Diecinueve]

342 40 23
                                    

Quizás habían pasado horas pero Guillermo y Samuel sentían que sólo eran unos simples minutos, Melody había resultado ser una chica muy divertida y que sin dudas tenía cierta química con ellos, Álvaro había disfrutado oír las historias que se inventaba por los archivos que tenían, Elvisa también pero tenía cierto resentimiento hacía todo que no terminaba por llevarse bien con ella, sin embargo todos habían disfrutado aquella noche. Habían tenido un buen momento juntos que no vieron pasar el tiempo, tanto que Álvaro, Elvisa y Melody se habían quedado dormidos sobre todos aquellas fotografías y demás, Guillermo y Samuel no se sentían cansados y no creían que se dormirían pronto.

-¿Ya has pensado en lo mejor? -Guillermo susurró, hace rato, gracias a su risa, Álvaro casi despierta, así que no querían molestar.

-Supongo que haber encontrado a esta gente, no lo sé -Samuel se encogió de hombros- quizás también haber conocido a Melody.

-Creo que lo mío es mucho mejor -Guillermo sonrió victorioso, su mejor cosa hasta ahora según el era haber sabido que las fotos que Melody les mostraban eran de la segunda guerra mundial, luego vieron que a un costado de todas lo decía pero para Guillermo había sido un logro averiguarlo primero.

-Puede que si -Samuel le sonrió mientras le pasaba otro par de fotos, al no tener ni una pizca de sueño se les había ocurrido ver otras fotos más, encontraron un archivo que parecía ser más personal, porque tenía algunas cartas y fotos familiares- mira, este soldado ya lo había visto en otra foto -Samuel le enseñó una foto donde había tres soldados en ella.

-Creo que era está -Guillermo estiró su mano para tomar una de las fotos que habían dividido porque eran de soldados con sus hijos- si, ahí está otra vez.

-¿Crees que haya hecho algo heroico? -Samuel puso la foto donde estaba antes y la que el tenía a un lado, donde tenían las fotos de soldados en grupo.

-Creo que si, su esposa parece estar orgullosa de él -Guillermo había encontrado otra del mismo soldado, donde estaba con una chica besándose- Samuel...

-Dime -contestó poniendo otra foto en una de sus divisiones.

-¿Qué se siente besar? -Samuel dejó de ver las fotos para observarlo.

-¿Porque lo preguntas? -Guillermo se encogió de hombros- bueno, no lo sé, nunca he besado a nadie.

-A mi me parece asqueroso -Guillermo hizo una pequeña mueca.

-¿Asqueroso?

-Si, un poco, he visto cuando Nadia y Héctor se besan, es asqueroso -Guillermo hizo otra mueca, haciendo reír un poco a Samuel.

-No pienso que sea tan horrible.

-Puede que no, pero no se como se sienta y sólo lo he visto, con eso es suficiente para mi para considerarlo asqueroso.

Samuel volvió a reír un poco, Guillermo en ocasiones tenía ideas raras o simplemente tenía una forma de ver las cosas a su manera, aunque esa forma en la que Guillermo veía el mundo era lo que más le encantaba a Samuel, aún si Guillermo intentaba aparentar ya no ser ese niño que conoció hace tanto.
Se quedaron unos segundos observandose hasta que volvieron a su tarea de ver fotos y dividirlas dependiendo de lo que había en ellas, Guillermo no había vuelto a preguntar, sin embargo Samuel tenía el tema en la mente; ¿Qué se sentía besar? También tenía algo de curiosidad, lo más que había llegado a besar a alguien fue cuando tenía diez y una niña había intentado pegar sus labios a los suyos por culpa de sus amigos, apenas y los tocó y no recordaba que le haya gustado, pero ahora no había niñas o amigos molestos, estaba sólo Guillermo y una curiosidad creciendo.
Sin pensar o siquiera preguntarle a Guillermo se acercó a él y le dio un beso, uno pequeño y de poca duración, pero era un beso. Al hacerlo había sentido una leve corriente eléctrica, no fue mucho pero había sentido algo, en realidad, se había sentido bien.

Reglas en Zombielandia || Wigetta Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ