𝟎𝟓

12.8K 871 437
                                    

────────────────────────ᴀʀᴄᴏ ᴜɴᴏ ——— ❛Huye de la oscuridad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────────────────────────
ᴀʀᴄᴏ ᴜɴᴏ ——— ❛Huye de la oscuridad.❜
────────────────────────
Omnisciente.
────────────────────────

Luego de haber sobrevivido de forma exitosa al ataque de los caminantes en el río, el grupo se había instalado de forma precavida en el bosque. Formando una fogata y un círculo alrededor de esta, la escasez de alimentos se hacía cada vez más notable. De forma recelosa, Carl miraba como su hermana estaba tendida en los brazos de esta desconocida. Natasha cargaba de forma cómoda a Judith y muchos la miraban mientras visualizaban el futuro que se le vendría pronto. Sin embargo, Carl notaba que era más emocionante para Nathan que su hermana tuviera un bebé, que ella misma. Quizás por el factor de que traer un bebé a este mundo no era lo más seguro, pero para él era un símbolo de esperanza y motivación de buscar un nuevo mundo, una nueva orden. Carl dejó de mirarlos, oyendo de fondo una charla vaga. Un poco distante a ellos Aliana se encontraba oyendo a Jayden, quien parecía refutar algo. Carl no pudo evitar mirar, era curioso y atento con todo.

La castaña se había rasgado el tobillo, por lo que caminaba de forma incómoda con tal de no rozar con su zapato. Aunque Carl sabía que fue incómodo el que interviniera para salvarle la vida, lo había hecho y ahora los hermanos de esta estaban en deuda con él. Por otro lado, pareció crear tensión en el ambiente, porque Camila no le había dirigido la palabra y Jayden mostró ese celaje por la acción de Carl reflejado en su charla con Aliana—, ella solo se mantenía en silencio y ni siquiera le había agradecido al hijo del líder por haberla ayudado—. Carl fue quien sin titubeo fue por ella, como si su cuerpo mismo lo hubiera obligado a tomar esa decisión y había levantado un tipo de puño que quebró el ego de Jayden. Pasado la conversación, Carl dejó de observar cuando Aliana se fue acercando a la fogata para buscar calor. En medio de Glenn, quien le dio paso, Maggie decidió ayudarla a sentarse.

—Parecen muy cómodos, pero, ¿quien hará el turno de guardia hoy?—la voz de Abraham irrumpió el silencio que había, mirando a los demás adultos que se miraron entre sí.—Quien quiera hacer guardia sin quedarse dormido, le brindaré la última botella de alcohol que encontré la semana pasada.—expuso, levantándola al aire.

—Es mejor ahorrarla en caso de alguna emergencia, podría limpiar alguna herida.—expreso Rick, sujetando la botella y bajándola al suelo, mostrando una expresión fría.

—¿Que podemos hacer a cambio entonces? ¿Morirnos de tristeza?—se cuestionó Abraham, pero no obtuvo ningún comentario a cambio de su actitud pesimista.

—Yo haré guardia.—la reacia voz de Daryl se presentó, ya estaba de pie y con su arma, dispuesto a sustentar la guardia de noche.

𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐍𝐙𝐀 ─𝐂𝐀𝐑𝐋 𝐆𝐑𝐈𝐌𝐄𝐒  ①Where stories live. Discover now