32

4.4K 304 89
                                    

Emergencia.

───

Aliana Johnson ; Una semana antes.

Mire el terreno de arena abultado. Me quedé arrodillada allí con los recuerdos invadirme, deseando que se pudiera abrazar cada memoria que me había venido a la mente, cada risa y cada día. Me quedé detenida en aquellas dos tumbas, con sus cruces ambas. El viento soplaba, ayer había llegado y no había deseado detenerme aquí, hasta ahora. Recuerdos de esa noche me agobiaban, los gritos, el sonido estruendoso que ese bate hizo en cada impacto me había trastornado. Presencie muertes, perdí amigas y familia en un pasado pero jamás me había dolido tanto una pérdida cómo está, hasta ahora. Veía en mi mente los ojos achinados de Glenn, veía su rostro de felicidad cuando Maggie narró la noticia de su embarazo delante de todos, algunos lo sabíamos pero la mejor reacción provino de la de él. Incluso Maggie me dijo que Abraham estaba algo emocionado, en una salida pidió ver la primera foto del bebé, que provino de un sonó grama.  echo aquí en Hilltop. Sonreí, recordando ese tierno momento en donde nos sentábamos a charlar hasta tarde en el balcón de nuestra casa en Hilltop. La pérdida de Glenn me había dolido y debía ser sincera, en las noches no podía dormir al sentir su ausencia, aún no asimilaba que lo habíamos perdido para siempre.

Sentí mis lagrimas bajar, recordado aquel momento lleno de tensión, de pánico. Vi con mis propios ojos como Glenn agonizaba, como moría lentamente y de la forma más dolorosa. Recuerdo sentir mi garganta arder, no podía gritar y deseaba hacerlo, no podía moverme y deseé hacerlo, no pude reaccionar hasta que Glenn dejo de respirar. Aún podía narrar y sentir los gritos, los llantos que Maggie provocó y jamás pudiera imaginarme, tampoco quisiera, sentir como la persona que amabas se te iba. Por un instante la presencia de Carl en mis recuerdos llegó, en mis recuerdos de esa noche, en cómo él arrodillado transmitió sus sentimientos ante la pérdida de sus amigos que conoció antes que yo. Que quiso antes de conocerme a mi, con los compartió antes de compartir conmigo. Aún recuerdo ver el rostro de Carl Grimes empapado de lágrimas pero el temor que sentí fue cuando vi su rostro lleno de furia, de rencor... de odio. Mis recuerdos se habían esfumado ante unas pisadas, aunque mi rostro estaba empapado, no tarde en asimilar que había alguien detrás de mí observándome mirar detenidamente las tumbas de los que algún día fueron mis amigos, mis compañeros y más que Glenn, que para mi había sido un gran hombre con afecto paternal.

—Oscurecerá pronto.—la voz de Maggie invadió mis oídos, borrando por completo mis recuerdos, me levante del suelo y me estire. Aún mi vista daba a las tumbas.—Vengo aquí cada mañana, cada noche antes de dormir.—confesó, mientras que sentí su brazo posarse en mi hombro. Aún tenía el cálido recuerdo del día de ayer, en cómo Maggie esmero una sonrisa al verme, al presenciarme cerca de ella.—No es sano pero es lo único que me hace sentir que de alguna forma están aquí.—susurro, observando también fijamente las tumbas.

—Si algo me enseño Glenn es que las personas que más amamos, aunque se marchen, siempre estarán con nosotros... —musité, mientras que sentí como Maggie desvió mi cuerpo para emprender camino al vagón donde nos estábamos quedando con ella.—Creo que nos dejó muchas cosas por la cual deberíamos continuar.—intente de decirle ante ver su rostro entristecerse, no era buena para esto, era pésima.

—Lo sé, lo sé... —respondió ella cortante, aunque se detuvo y quede algo confundida ante eso. Pude observar a lo lejos cómo Natasha estaba frente a frente con Sasha Williams, la morena que había iniciado un romance con Abraham; mi hermana se veía cabizbaja y entristecida.—Aún es difícil para todos aceptar que se han ido, nos echamos la culpa de alguna forma el que ya no estén aquí.—Maggie me miro fijamente, volteándose y quedando frente a frente conmigo.—¿Entonces Negan cree que estoy muerta?—asentí ante su respuesta.

𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐍𝐙𝐀 ─𝐂𝐀𝐑𝐋 𝐆𝐑𝐈𝐌𝐄𝐒  ①Where stories live. Discover now