𝐹𝐼𝑁𝐴𝐿

10.2K 412 335
                                    

Mientras tanto, mientras haya esperanza; mantenme lejos, Carl Grimes.

───

Sostenía su arma mientras que él sentía como la brisa del día removía su cabello ondulado, el cual estaba siendo tapado por ese sombrero de alguacil, el cual tenía un gran significado en su vida. Carl no tardo en acomodarse en su área, observando cómo todos lo hacían. Se sentía seguro ante la presencia de su padre liderando el plan improvisado que se vieron obligados a hacer ante las indicaciones de un nuevo aliado, de Dwight. Carl tenía muchas emociones mezcladas, el pánico ante un ataque a su hogar y el incierto futuro, o paradero de sus compañeras; Sasha Williams y Aliana Johnson. No dejaba de mirar a ciertos puntos a las afueras de los muros de su comunidad, la ansiedad lo carcomía por dentro, quería que la hora de pelear llegara para ponerle fin o una pausa a esta situación. Observaba fijamente cómo su papá charlaba y daba indicaciones a los residentes que se unirían a esta inesperada "batalla".

Ver a su padre teniendo la confianza y seguridad de que podrían ganar lo alentaba a continuar en su puesto, esperando la hora en que todo sucedería. Pude observar y presenciar una tierna escena entre Natasha y Daryl, estos quienes unían su frente en un pacto de que ambos seguirían vivos luego de esto. Carl nostálgico ante no tener la presencia de Aliana podía incluso sentirse enfadado, la angustia de que no estuviera a su lado lo molestaba y más cuando estaba siendo víctima de los abusos de Negan. Suspiro, sintiendo el viento chocar con su rostro, notando como residentes ajenos a mi comunidad parecían ayudarnos. "Los del basurero", así se llamaban, una comunidad ajena que mi papá había encontrado y que nos ayudarían. Carl estaba en el puesto de vigilancia, en donde estaría acompañado de varios residentes, serían los tiradores.

—Siento que quiero vomitar, estoy ansiosa.—Carl dirigió su mirada en Natasha, en cómo ella sostenía un arma y miraba también en algún punto afuera de los muros, en su rostro se veía la palidez de su ansiedad.

—¿Ansiedad? ¿O embarazo?—pregunto él algún burlón ante el comentario de su amiga, de su mejor amiga. Natasha lo observo algo sonrojado, avergonzada ante lo que Carl le había insinuado y no tardo en negar.

—Imbécil, te molesta ser virgen y por eso me molestas.—Carl río ofendido ante la respuesta de Natasha, esta quien sonrió ampliamente, siempre tenían buenos momentos en tiempos desastrosos.—No tendré hijos en quizás unos cuantos meses o años, no lo sé, cuando esto termine si quiero realizarme con él.—Natasha sonreía al hablar sobre Daryl, la persona que había tocado lo más profundo de su corazón.

—¿Y como sabes si soy virgen o no?—pregunto él aún ofendido, notando como Natasha lo miro de arriba a abajo.—Las apariencias engañan.—se defendió él, observándola y ella tenía una ceja alzada.—Lo soy... —Carl rascó su nuca algo avergonzado mientras que Natasha lo observó con ternura.

—Siempre lo supe, desde que te conocí. No eras apegado a Camila, no se veían acaramelados, era una chica bastante bonita; murió tan trágico.—Carl asintió ante su comentario, recordando en cómo aquella persona mencionada ya no estaba en sus vidas.—En cambió con Aliana siempre fuiste apegado, protector y se que al igual que yo estás ansioso, esperando poder verla y que esté bien.—Carl miro fijamente a Natasha, quien se veía entristecida ante lo que había comentado respecto a esa chica de ojos verdosos.

—¿Qué crees que pase con Nathan?—pregunto Carl ante recordarse de aquel chico de cabello castaño con ojos verdosos, idéntico a Aliana.—Las bombas que Rosita colocó podrían afectarlo, a todos, incluso si ella estaría ahí.—Carl le comento a Natasha, preocupado ante lo que podía pasar.

𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐍𝐙𝐀 ─𝐂𝐀𝐑𝐋 𝐆𝐑𝐈𝐌𝐄𝐒  ①On viuen les histories. Descobreix ara