D O S

2.1K 178 1
                                    

Segundo mes

El apetito de Jungkook era, dentro de todo, normal. Comía los mismos alimentos que siempre solía comer, es decir que no había agarrado asco a los alimentos, suele comer dos platos y con eso para él ya es suficiente. Todo estuvo bien, pero ese día Jungkook había despertado ya con la sensación del estómago revuelto, como si hubiese estado dando vueltas sobre el mismo eje.

–Te ves pálido, Jungkookie– Jimin se acerca a su pareja y le toca la frente asegurándose que no tenga fiebre pero suspira al notar que no.

– Solo estoy un poco mareado, nada más, Jiminnie.

Jimin asiente y cuando terminan de almorzar ambos se acuestan en su cama compartida con la idea de ver películas y series aprovechando que es fin de semana y Jimin no tendría que ir a trabajar.

Jungkook se apoya en el brazo de Jimin pero un ruido en su estómago lo hace sentir incómodo.

– ¿Quieres un vaso con agua?– pregunta Jimin al escuchar el sonido del estómago proveniente de Jungkook.

El menor solo niega brevemente con su cabeza. Sentía que si llegaba a hablar terminaría vomitando porque tenía la sensación de que lo que había comido se subía a su boca con el más mínimo esfuerzo.

Se sienta sobre la cama despacio intentando respirar tranquilo pero fue peor aún porque definitivamente nada llegaría a sacarle las náuseas.

Corre al baño mientras tapaba su boca y soltaba una que otra arcada en el camino llegando justo a tiempo para poder expulsar todo lo que había podido comer.
Segundos después sintió la mano de Jimin acariciarle su espalda en un intento de calmarlo.

Así fue como se basó su segundo mes; vómitos, mareos, dolor de estómago, bajadas de peso, y una que otra lágrima.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Ahhhh me trae recuerdos de mis principios el escribir mpreg!

Only nine monthsWhere stories live. Discover now