T R E S

1.9K 182 4
                                    

Tercer mes

Hoy Jimin y Jungkook irían al médico para poder hacerse una ecografía y conocer a su bebé.

El camino de ida fue puros nervios por parte del menor y un mayor tratando de animarlo.

Al llegar hacen todos los papeleos necesarios y en un par de minutos ya se encontraban dentro del consultorio.

– Mucho gusto, soy el doctor Jung. Les atenderé y seré el responsable de hacerles todas las ecografías de hoy en adelante– el doctor se presenta educadamente y es respondido de la misma forma por ambos jóvenes– bien, supongo que es su primer hijo, ¿No?– ambos padres asienten– puedes subirte a la camilla, veremos en qué mes te encuentras y como se encuentra también el bebé– Jungkook sigue las órdenes y se acomoda como el doctor -un hombre que no parecía ser mucho más grande que ellos dos- le dijo– de acuerdo– levanta una ceja observando a la pantalla donde se podía ver solo manchas de color negro, gris o blanco. Jungkook y Jimin no entendían en absoluto, esperaban a que el médico continuase para aclararles la imagen. Ambos se miran a los ojos compartiendo la misma confusión. El doctor al verlos una muy, muy leve sonrisa apareció en sus labios. Siempre le era un gusto poder atender por primera vez a padres primerizos– ¿Cómo descubrió que se encontraba embarazado?– preguntó observando nuevamente al monitor.

– Hice dos test de embarazo– contestó nervioso. ¿Por qué preguntaba eso? ¿Y si ambos test le habían dicho que estaba embarazado cuando en realidad no lo era? Su pulso aumentó. Se decepcionó al pensar en eso último y es que realmente estaba emocionado contener un bebé, sí, estaba aterrado quería ser el mejor para su pequeño o pequeña pero... Sacudió su cabeza eliminando esos pensamientos y concentró su atención en el doctor.

Jung suspiró. Se estaba divirtiendo aunque no lo demuestre.

– Esas cosas– niega con la cabeza– creo... Que lo mejor será que les muestre y ustedes se den cuenta por cuenta propia– declara– ese punto clarito que se ve allí es su bebé– ambos padres se emocionan con solo el nombrar de su bebé. Ahí estaba, lo podían observar. Estaban sin palabras, era asombroso– Y la manchita blanca que se ve de este lado– mueve su mano al lado contrario a medida que hablaba– es su otro bebé.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sé que los doctores son serios, pero como es mi fic pensé que sería bueno que este doctor rompa con ese estereotipo >:).

Only nine monthsWhere stories live. Discover now