D O C E

1.6K 157 7
                                    

Un día después, cuando Jungkook ya podía comenzar a hablar nuevamente y no se encontraba bajo los efectos del cedante, le permitieron a ambos padres ir a visitar a sus hijos.

Durante esas horas habían ido sus amigos más cercanos al igual que familiares, pero no podían quedarse demasiado tiempo ya que el menor estaba adolorido, exhausto y ambos totalmente estresados y preocupados, por lo que decidían dejarles su espacio.

Cuando ambos padres ya se encontraban en la habitación donde estaban ambos bebés, el corazón de Jungkook dolió al ver a su bebé teniendo tubos conectados por su delicado cuerpito.
Apenas se acercó a la incubadora pudo notar el tamaño tan pequeñito que poseía, se veía tan pálido y desprotegido, además de la lástima que circulaba en su corazón al verlo en tal estado. ¿Esto había sido su culpa?

Con la mano temblando tocó la fría manito que el recién nacido tenía, notando como, aún dormido, se asustaba por el contacto.

Los ojos del azabache se llenaban de lágrimas al ver a su bebé así, no sabía que hacer para poder ayudarlo, necesitaba que saliese adelante.

– Mi hermoso, Daren– susurró con la voz quebrada sin ser consciente de que su hijo no podía oírlo y cuando se dio cuenta de su error sintió su pecho doler aún más.

El doctor Jung, quien había estado en el parto y revisando en todo momento a ambos bebés, se acercó a los padres pidiéndoles hablar con ellos un momento.

– Como sabrán, Ziro, se encuentra bien, es un bebé sano que en unas dos semanas podrán llevar con ustedes. Por otro lado, Daren, tuvo un paro cardíaco minutos después de nacer, y hace unas pocas horas tuvo otro paro cardíaco, por esa razón se encuentra bajo vigilancia constante de una enfermera. Su bebé está haciendo lo mejor posible para poder salir adelante, de eso estoy seguro, pero es pequeño y encima el ser prematuro le juega en contra.

– ¿Y qué quiere decir con esto, doctor Jung?– pregunta Jimin, ya que el tono utilizado por el doctor, con quien ya tenían la suficiente confianza, le asustó.

–Es doloroso, pero tienen que estar preparados para cualquier caso, chicos. Su bebé tiene tantas posibilidades de vivir como las que no.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Today es mi cumpleaños! Decidí tratar de terminar esta historia hoy, en vez de ponerme a estudiar para mañana jejox.

Only nine monthsWhere stories live. Discover now