Capítulo 10: Para siempre, ahora empieza nuestro viaje. (Editado)

287 17 0
                                    

Hugo

Cuando me desperté estaba ella encima de mí, me encantaba despertarme con ella, me quede mirandola me dije como
alguien tan hermoso como ella está conmigo, la verdad me da igual siempre y cuando este sienpre conmigo estiy feliz, le empecé a darle besos por toda la cara, los ojos, las mejillas, la frente y por último los labios, esos labios que me vuelven loco.

te amo tanto mi vida, me tienes tan enamorado de ti pequeña.

Ella empezó a abrir los ojos, le contestó yo también te amo mi amor.

Empezaron a besarse efusivamente, le empezó a dar besos por la clavícula bajando hasta los pechos de ella, empezó a chupar los pezones hasta que se pusieron erizados fue bajando hasta su monte venus, le dio un lametón, ella le cogió del pelo y lo empujó a que la comiera él empezó a chupar su clítoris con más intensidad.
vamos mi amor córrete para mí, dámelo.
Siguió chupando hasta que ella explotó, la seguí saboreando hasta que vi que dejo de moverse y sin más la penetro de una estocada, empiezo a moverse lento haciendo círculos, cuando vio que le empezaba succionar la polla hay dentro, embistió más rápido ella no paraba de gemir y gritar su nombre, córrete conmigo mi amor vamos, empujaba más y más rápido hasta que ambos explotaron, callo encima de ella.

me encanta estar contigo así y levantarme así contigo.
a mí también me encanta, mi amor.
Hugo empezó a hacerle círculos en su vientre y pensó que le gustaría ser padre con ella, pero ella aún es tan joven que sé que no querrá ahora ser madre, me encantaría tanto verla embarazada con su panza con nuestro bebé, pero lo descarto rápido.
¿en qué piensas mi amor?
en una cosa que sé, que ahora no te gustara.
pruébame, dímelo por favor.
no quiero que te enfades, sé que aún eres joven, pero me gustaría tener un bebé contigo me harías tan feliz.
pero sé que aún tienes 18 y que cumplirás en unos meses 19 pero es qué, deseó tanto ser padre...
quieres que tengamos un bebé?
si mi amor me gustaría empezar nuestra familia ahora que nos vamos a casar, pero si no quieres esperaré hasta que estés preparada.
davina se quedó pensando, y la verdad le gustaría tener un hijo con él, aunque sea temprano ella quería ser madre joven no tan joven pero era él, lo quería todo con él así que sin pensarlo más le dijo.
yo también quiero un bebé contigo, ahora mi amor empecemos nuestra familia.
Hugo no daba crédito a lo que ella decía  así que feliz se tiró encima de ella, y empezó a darle muchos besos.
me haces inmensamente feliz, mañana iremos a que te quiten el implante, y empezar nuestra familia, apropósito cuando quieres que nos casemos, porque si es por mí me casaría hoy mismo en las vegas, quiero que seas legalmente mía, no aguanto las ganas.
pues vamos a las vegas entonces amor.
no empaques nada que lo compraremos allí, vamos a la ducha y a vestirnos para irnos cuanto antes bebe.
Se metieron en la ducha empezaron otra vez a hacer el amor, eran insaciables los dos juntos, una vez terminaron se vistieron, él llamó a su empresa para que le preparen el Jet.
ME HACES TAN FELIZ MI AMOR
tú también me haces muy feliz apartir de hoy seré la señora begnigni.
Se montaron en el coche y partieron al aeropuerto, se subieron en el jet con destino las Vegas.

DAVINA

No me lo puedo creer, me voy a casar con casi 19 años, esto es irreal, nunca había pensado casarme, y menos con 18 años, pensaba que me casaría con más de veinte años y luego vendrían ya los hijos, no con 18 años a punto de casarme y planeando tener un bebé, y aquí estamos en el jet rumbo a las vegas, donde uniré mi vida con la del hombre que amo.
Que tanto piensas, mi amor.
aún no me creo, que nos vayamos a casar.
Él pone cara de decepción, gira la cara para que no lo vea, pero le visto, le cojo la cara para que me mire a los ojos y sepa que ni hay duda que quiero estar con el toda mi vida.
amor as pensado mal, no esperaba casarme, tan joven pero si es contigo, estoy encantada te amo, y eso no cambiara nunca.
Y le beso, al principio es lento pero luego se vuelve posesivo, danzamos las lenguas, me coge de la cintura y me sube encima de él, mete la mano debajo de mi vestido, y mueve el tanga a un lado para meter un dedo, empieza a sacarlo y meterlo, a morderme el cuello, y pasarme la lengua por encima de los pechos, estoy completamente eufórica, me voy a correr, y exploto en un delicioso orgasmo.
Vamos al cuarto a disfrutar, mi amor.
no cariño, cuando te haga completamente mía, disfrutaremos toda la noche, esto solo ha sido para ti.
Me quedo dormida encima de él.
Me despierto, con unos besos en la cara, sé que es él, me da un beso en la boca le sigo el beso.
te has despertado juguetona mi amor, venga que ya hemos llegado.
Bajamos las escaleras nos espera una limusina blanca, entramos y vamos directos a un hotel, nos registramos para el finde semana, la suite nupcial, subimos Hugo me dice que me duche, que él va a buscar cosas, para el finde.
Estoy saliendo de la ducha, y de repente me quedo sin habla, un vestido precioso encima de la cama, tocan la puerta y voy a abrirla, es una chica que dice que viene a peinarme, y ayudarme a vestirme que Hugo me espera abajo en la capilla.
Me encanta el vestido es perfecto de encaje blanco y de corte sirena ojalá estuviera mi padre en un día tan especial en mi vida, la chica empieza a peinarme y maquillarme, empiezo a ponerme nerviosa cada vez que pienso en que hoy ere una mujer casada.

HUGO

La veo bajar y está perfecta, dios que suerte he tenido al encontrarla, y encima en un taller de autos, no me puedo creer la suerte que tengo de verdad, va avanzando hacia a mí, es tan hermosa cada vez que da un paso, estoy impaciente de que seamos marido y mujer.
comienza el cura a hablarnos terminamos con decirnos si quiero los dos y ahora los votos, si tenéis.
Hugo: Prometo amarte apasionadamente, en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que, en lo profundo de mi alma, no importa qué nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro, te amo ahora y siempre y aún cuando ya dejemos de existir mi alma siempre buscará la tuya para siempre volver a encontrarnos siempre te amo bebe.

davina: "Prometo hacer las cosas que ninguno de los dos quiere hacer, si realmente no quieres hacerlo más de lo que yo no quiero hacerlo"
"Prometo que tu felicidad primará antes que la mía"
"Prometo no decirte -te lo dije- cuando te hayas equivocado"
"Prometo darte el beneficio de la duda antes de estallar en llanto"
"Prometo asegurarme que no estoy simplemente hambrienta antes de ponerme de mal genio"
"Prometo defenderte ante los demás, incluso si estás equivocado"
"Prometo que no me importará si engordas o adelgazas o si envejeces"
"Prometo hacer del camino mil aventuras, sin olvidar quién y cómo eres. Encontraremos la tranquilidad y felicidad donde quiera que estemos"
"Te amaré siempre, diga lo que diga, haga lo que haga, sufra lo que sufra, duela lo que duela, sea como sea, de cerca o de lejos, siempre te amaré"
Mi frase más conocida es "uno no sabe, lo afortunado que es, de poder pasar la vida, con la otra mitad de su alma" y tú eres la mía, te amo hoy y siempre.
veo a Hugo que esta llorando por mis botos hacia el pero siempre es siempre.
Y ahora puedes besar a la novia.
por fin, eres mía legalmente, mi amor y ahora empezaremos una familia, ahora si empieza nuestro viaje, juntos bebe te amo.

Toda una vida es poco contigo Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang