Capítulo 16 : Llegó La Hora. (Editada)

232 14 0
                                    

Hugo

Este mes ha sido increíble, tocar todos los días la barriga de Davina, hablarle a los bebés antes de irme a trabajar o cuando llego, esa sensación increíble cuando se mueven, lo único que ha tenido de antojo ha sido comer chino, cosas saladas no ha ido nada mal su embarazo todo va perfecto, ya ha pasado 1 mes, ya nos queda poco para tenerlos con nosotros, tenemos todo preparado los bolsos de los bebés el de Davina, aparte del mío que no me voy a separar de ellos, estoy en la oficina y recibió un mensaje de davina.

Mi bebe: cariño acuérdate cuando vuelvas a casa pasarte por el chino, por fi te amo.

Tranquila cariño que me acordaré de comprarlo, quieres lo mismo de siempre?

Mi bebe: si mi amor, te amamos.

Yo os amo más mi vida.

Bueno se me está haciendo tarde ya para salir al chino, así que firmo un par de cosas y me voy.
Me subo al coche paro en el chino pido lo de siempre, me lo meten en bolsas salgo, me subo al coche para llegar a casa rapido por fin llego a casa.

Encuanto entro veo a davina en el sofá, y como siempre esta dormida, dejo las bolsas en el mostrador me voy me acercando a ella, la empiezo a dar besos en la boca, nariz los parados, la veo abrir los ojos tan hermosos como siempre sonriendo.

Venga levanta amor, que te he traído de comer vamos, me adelanto pongo en platos la comida, la sirvo encima de la mesa.

Qué tal el día amor?

pues desde esta mañana he sentido como dolores en la espalda, pero luego al rato se han ido, luego me he ido a la piscina a nadar un poco para relajarme, después como siempre viendo luego películas y series, hasta que vienes tú que tal el dia?

como siempre hoy por la mañana, tuve una junta porque alguien necesita guardaespaldas, y contrataron unos 9 así que tengo que mirar más cosas, para tener más, estuve pensando también en vosotros todo el día.

estoy deseando ya tenerlos también amor, aunque vamos a dormir poco pero la recompensa merece la pena.

y que lo digas, que merecen la pena, venga vamos a la ducha luego a la cama, que debes estar cansada bebé.

Nos metemos en la ducha, y como siempre está insaciable con estas hormonas, no es que me queje al contrario, estoy feliz con eso, la voy a embarazar más veces, hasta tener un equipo de fútbol, se lo dije un día, y es lo que quiero.

La subo una pierna a mi cintura, y lentamente entro en ella, me muevo lento no quiero hacerla daño, más rápido amor, me muevo un poco más rápido hasta que la siento contraerse, y nos corremos juntos apoyo mi cabeza en su frente, abrimos los ojos sonriendo esta química que tenemos los dos es única, tenerla en mis brazos es lo mejor de mi vida.

Nos metemos en la cama desnudos como siempre la cojo de la cintura para acercarla a mi pecho la pego a mí,  mi mano en su barriga como siempre , me va venciendo el sueño.

Me despierto por movimientos en la cama y es davina.

Que pasa cariño, aún es de madrugada métete en la cama.

llevo con contracciones desde las 11 de la noche, son las 5 y media ya van a venir los bebés, venga vístete que nos vamos al hospital, voy a por los bolsos vale.

Me levanto corriendo, me visto deprisa la pillo ya abajo nos metemos al coche, la veo tan tranquila parece que no tiene dolor.

Te duele mi vida?

claro que me duele pero no voy a llorar, ese dolor significa que vienen ya no me voy a quejar, porque si duele como los mil demonios viene otra contracción.

en cuanto Llegamos nos bajamos, les decimos a los enfermeros que lleva con contracciones desde hace un par de horas, nos pasan a una habitación, la ponen una vía y la miran cuanto a dilatado, entra Perséfone por la puerta nos dice que tiene dilatado ya 7 cm así que no le van a poner la epidural, porque davina lo ha pedido así.

Perséfone: veo que se adelantado dos semanas antes, cuando ya estés de diez empezaremos a traer a tus bebés así que no te preocupes de que estas en las mejores manos.

Pasan unas horas, entra de nuevo perséfone a revisarla,  nos dice que ya está dilatada completa.

Perséfone: cuando te diga puja, pujas vale, venga puja.

Vamos cariño que tú puedes, eres una guerrera nuestros hijos lo serán como su madre después de unos cuentos empujones sale el primer bebé.

Oímos un llanto precioso que se me encoje el corazón es el sonido más hermoso de mi jodida vida.
a los 7 minutos oímos otro llanto, nuestro príncipe killian.

Me has hecho el hombre, más feliz del mundo primero en conocerte, luego en casarnos, cuando me dijiste el sí quiero, y ahora siendo la madre de mis hijos, no tengo palabras por lo que siento por ti mi amor, os amo más que nada en este jodido mundo.

Perséfone: los bebés an nacidos perfectos, son preciosos enhorabuena a los dos.

Se los colocan a davina en cada brazo, les pone a uno la boca en cada pecho, y empiezan a succionar, saco el móvil porque me encanta esa imagen, les hago un par de fotos, los ponen luego en la cuna que hay en la habitación, son tan hermosos así vestidos.
Nos dicen que pasado mañana nos podremos ir a casa que todo a salidos perfecto.
athenea peso 3.210gr y de grande 49cm en cuanto a killian 3.450gr con 51cm.

Veo a davina muy cansada, me dice que me meta en la cama con ella, me quito los zapatos me subo, ella se acurruca en mi pecho y siento su respiración floja, se ha dormido debe estar super cansada, me duermo con ella, por fin tenemos a nuestros bebés, en dos días por fin nos iremos a casa a disfrutarlos siempre estoy tan contento de como va nuestra vida juntos parece un puñetero sueño si lo es ni me quiero despertar nunca, la vida me premio con una mujer hermosa y bueno luego con dos preciosos hijos espero en un futuro que sigamos creciendo como familia porque se que con ella lo quiero todo.

Toda una vida es poco contigo Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ