Capítulo 20 : No Puede Ser. (Editada)

203 12 0
                                    

Hugo

Hoy davina hace exactamente 12 semanas de embarazo, no es porque la vea gorda ni nada, pero creo que va a tener otra vez embarazo doble, yo tuve un mellizo que nació muerto davina no lo sabe piensa que es herencia de su familia, cuando le cuente que es herencia de mi familia a lo mejor me castra y todo, se lo diré hoy dependiendo lo que nos diga la ginecóloga, la verdad me gustaría otro doble así van quedando poco para el equipo de fútbol, se que lo pasa mal en su embarazo por las molestias, los pies hinchados e demás es lo único que me tira para atrás dejarla embarazada, el dolor del parto también si pudiera cambiarme por ella lo haría, no me gusta verla sufrir mi pequeña es una guerrera, no se ha quejado ni una vez de nada, la ayudo en lo que puedo siempre, ella trabaja y alma los cuida, esta vez no la voy a decir lo de trabajar no quiero que discutamos otra vez, he quedado en que la recogería en el trabajo así que me subo en el coche para ir a su trabajo, cuando llego la veo con el mono de trabajo no se lo he dicho, pero tengo que cumplir una fantasía con ese mono de ella le hace un culito respingo muy bonito, como en forma de melocotón.

Entró para dentro la veo hablando con un chico de su edad más o menos, los veo sonreír a los dos y como ella se sonroja, eso sí que no ese sonrojo solo es mío, me encaminó hacia a ella me ve por el hombro del imbécil venir paso al lado de el, la cojo de la cintura marcando lo que es mío la beso profundo y duro, ella se queda en shock hasta que me lo sigue, me separo de ella para  ver al chico que me mira de arriba abajo, le sonrió forzadamente.

Hola, mi mujer no nos ha presentado, me llamo Hugo begnigni.

Hola, soy Aitor un amigo de la infancia de davina llevamos muchos años sin vernos desde que me fui a estudiar a londres no la he vuelto a ver, no sabía que se había casado.

Si llevamos casi un año de casados, aparte de que también somos padres de dos mellizos, y lo volveremos a ser esta embarazada de 12 semanas hoy.

no lo sabía, me pase por aquí a saludar porque me mude de nuevo otra vez, me pasé a verla para recordar viejos tiempos bueno me voy yendo me alegro de verte de nuevo davina y enhorabuena por todo hasta pronto.

eres un celoso de lo que no hay viniendo avasallando hasta aquí venga que me cambio y nos vamos a la consulta.

Ese chico cuando le dije que era mi mujer pude notar la tristeza en sus ojos, vi que siente algo por ella o que tuvieron algo juntos, se que ella no era virgen cuando la conocí pero saber con quién la perdió o que estuvo con otros hombres, me lleno de ira de saberla en brazos de otro.

vamos amor.

Entramos en el coche no paro de pensar tengo que preguntarlo así que le lanzó la pregunta.

Quien era él?

un viejo amigo de hace años.

Un amigo como rollete o novios, vi la mirada de tristeza en sus ojos cuando le dije que eres mi mujer.

fuimos novios por 2 años, pero él se fue al extranjero y no lo volví haber.

Él siente algo por ti lo sentí, y no me extraña eres hermosa, tengo miedo de que un día te des cuenta de que as desaprovechado la juventud conmigo te alejes de mí.

quítate esa idea de la cabeza, soy inmensamente feliz contigo y que?, que me case joven, al igual ser madre igual si encuentras a la persona ideal no importa la edad te amo amor, ese sentimiento nunca va a cambiar, vamos a ser padres otra vez y estamos juntos que es lo que importa.

Te amo más que a nada, a ti y mis hijos que lo son todo para mí.

Llegamos y ya nos está esperando Perséfone en la puerta, con una sonrisa grande.

veo que no perdéis el tiempo.

Mejor antes que tarde no?

entremos, ponte en la camilla y súbete la camiseta.

Se tumba en la camilla, se sube la camiseta le pone gel en la tripa para pasar el aparato para saber que es.

en vuestra familia hay gemelos o embarazos múltiples?

en la mía se que no hubo nadie, pero por parte de mi madre no lose la verdad.

En la mía si, tuve un hermano mellizo que murió al nacer, y por parte de mi padre son trillizos.

Davina me mira con una cara de quererme matar, no le conté eso se lo iba a decir pero siempre se me olvida, no es que me hable con mi familia mucho, apenas se dé ellos y tampoco me importa.

eso lo explica todo, vais a ser padres de trillizos dos niñas y un niño enhorabuena.

no puede ser, te voy a matar te lo juro, porque no me lo contantes antes?

No quería que me castraras mi amor se me olvido contarte lo de mi mellizo y de mi padre sabes que no me hablo con mi familia, trillizos joder tengo buena puntería eh nena.

cuando termine este embarazo me voy a poner un diu, para no tener otros hasta unos años más.

Pero mi amor dijimos que seriamos padres de siete, ya van con estos cinco nos quedan dos más, mejor tenerlos seguidos no?

ni de coña, prefiero esperar a por los demás, estos y hasta dentro de un par de años otros, tú no los pares ni los sufres sabes, no tenemos muchas manos sabes los mellizos, ahora los trillizos, madre mía cuando tengamos los que pensamos tener te haces la vasectomía.

Vale bebé, los que tenemos pensados y no más bebés.

Claro que ni de coña me haré la vasectomía, le he dicho que si pero se que se arrepentirá, no me la haré soñé con una casa llena de hijos, y si no tenemos más igualmente no me la haré, no me gustan las operaciones no es que me dé miedo las agujas y esas cosas porque tengo el cuerpo lleno de tatuajes, davina también tiene unos cuantos los de nuestros hijos y el mío los tiene en las costillas, en la espalda tiene una Harley con la ruta 66 todo el recorrido, tiene el brazo derecho lleno hasta el hombro también, en el muslo tiene otro y en el pie igual, se que se quiere hacer más yo también me haré más, me deje en el pecho en blanco para poner lo más importante de mi vida que es ella y mis hijos los tengo hay tatuados encima de mi corazón.

este embarazo tienes que tener cuidado este es triple, no debes de tener sustos ni ansiedad ni nada estar tranquilamente vale os daré la ecografía y podéis iros a casa.

Cogemos la ecografía, me emociono de verla son tres joder no sabía que el gen de mi padre fuera tan fuerte, es lo único bueno que me dejo esa familia al parecer.

Nos vamos a casa a darle la noticia a los chicos, va a ser una gran sorpresa para todos porque apostamos sobre el embarazo de davina.

Toda una vida es poco contigo Where stories live. Discover now