Capitulo 23: tiempo en familia.(Editada)

157 10 0
                                    

Davina

Me despierto con dolores en la espalda baja, como mini contracciones muevo un poco a hugo para que me deje bajarme de la cama e ir al baño, se mueve al otro lado al bajarme de la cama siento un líquido correr por mis piernas y se que mearme no ha sido he roto aguas.

Amor despierta es hora de que salgan las garrapatas ya.

abre los ojos los vuelve a cerrar, cuando se da cuenta de la situación sale corriendo de la cama para llamar a nuestros amigos para que vengan a cuidar a nuestros mellizos, entra me dice que vienen ya arma los bolsos para salir cuando vamos bajando están ya en la sala esperándonos para salir ya al hospital nos desea suerte con todo y partimos rumbo al hospital, cuando ya llegamos decimos que ya he roto la fuente me pasan a la habitación me dicen que van a llamar a Perséfone para que venga a mi parto.

Pasa un rato hasta que entra en la habitación y comprueba que ya estoy dilatada del todo, así que cuando me dice de pujar empujo fuerte un par de veces hasta que sale el primero de los tres es el niño, pasan diez minutos hasta que sale la niña, un par de empujones más y por fin ya sale el último de los bebes.

Enhorabuena a los dos son unos bebes muy hermosos como los otros dos que tenéis.

Me pasa al niño y la niña los miro son tan bonitos estos dos, han salido rubios como yo el que tiene hugo en brazos parece que salió con su color de pelo castaño claro, tienen también mi color de ojos menos el niño por lo que veo, se los paso a la enfermera, que nos suben a una habitación para estar ya tranquilos me dicen que van limpiar a los bebes que cuando estén limpios y vestidos luego nos lo pasan a la habitación hugo se va con ellos para que los bañen y vistan me quedo en la habitación pensando ya tengo cinco hijos joder y con apenas casi 20 años joder quien lo hubiera pensado, ahora si tengo toda una vida para disfrutarlos.

Entra una enfermera con unos cuneros y hugo por detrás de ella, le digo a hugo si ha avisado a nuestros amigos de que ya salieron los bebes me contesta que si, que vienen en un rato cuando descanse después del parto así que él se sienta en la silla que hay al lado mía y esperamos a que despierten los bebes.

me siento tan orgulloso de ti mi amor, as aguantado como una campeona no sabes como te amo, mi amor hoy más que ayer y menos que mañana.

Luego les diré que me quiero poner el implante se acabó ya de no cuidarnos,hasta unos años por favor me gustaría ahora solos disfrutar de los niños y la familia tranquilos unos años.

Si bebe, nos dedicaremos a nuestra familia luego, ya nos ocuparemos de tener más bebes, mi vida.

Se ríe el capullo, pero si piensa que los voy a tener seguido va de culo una vez entra la enfermera le digo si puede llamar a mi ginecóloga para planear ponerme un anticonceptivo.

Se despierta la niña llorando tendrá hambre, me la pasa hugo para empezar a dar el pecho luego empieza a llorar otro bebe me lo acoplo en el otro pecho, para que empiece a succionar cuando termina uno lo coge hugo para sacarle los gases luego me pasa el otro, esto sí que es un equipo, cuando terminan de comer y de sacar los gases se duermen los pone en la cuna a cada uno en una, no creo que en casa los separemos los pondremos a los tres juntos mejor lo leí y es bueno que estén juntos se sienten como conectados entre ellos.

Entra Perséfone para decirme que en dos semanas me pone el implante, de reojo veo como hugo no le gusta la idea, pero que se joda no voy a tener más hasta dentro de unos añitos, aunque me ponga cara de perro mojado no voy a acceder a él ni de coña el no sufre las molestias de los embarazos y la barrigota enorme que me cargo.

Al rato entran nuestro amigos con nuestros mellizos, cojo a uno hugo coge al otro, les decimos veis estos bebes son vuestros hermanitos aunque no entiendan nada aun, se lo explicamos se sacan solo diez meses madre mía la que nos espera tendremos que contratar manos extras, solos no podremos con cinco.
Los chicos nos dicen enhorabuena otra vez por los bebés, veo a adonis como mira a kayla me dice que es un clon mio de pequeña, daymon me dice que mi abuelo y padre estarían orgullosos de formar esta familia tan hermosa que hemos formado, ya me ha hecho llorar otra vez, alma se quedó en su casa con su bebé normal quien vendría de madrugada con un bebé en brazos.

Pasado unos días por fin nos vamos para casa, viajamos en una camioneta que compro hugo para que entren los cinco, es una cadillac escalade preciosa cuando llegamos nos ayuda daymon con los otros bebes, entramos a casa vemos en la entrada  que pone bienvenidos a casa, es hora de pasar tiempo en familia lo echaba de menos, esta es mi familia no de sangre pero siempre serán mi familia de corazón.
porque uno no elige a su familia, ellos te eligen a ti como su familia.

Toda una vida es poco contigo Onde histórias criam vida. Descubra agora