Capítulo 21 : Otra vez Tu. (Editada)

245 14 0
                                    

Davina

Llegamos a casa vemos a alma en el sofá y al lado los bebés en unas hamacas meciéndolos, también vemos que está daymon y adonis aquí, mejor así no hace falta llamarlos.

bueno que va ser? pregunta adonis

vosotros que dijisteis?

Daymon mira a hugo le dice yo aposté a que tenías gemelos.

pues as fallado la apuesta dice hugo
no me lo puedo creer habéis apostado?

pues claro que si pequeña, yo aposté que tenías uno.

pues tu también as fallado.

Alma mira sonriendo he ganado no?

si as ganado, son dos niñas y un niño, yo dije que serían dos niños y una niña.

toma ya, por cierto los bebes acaban de comer, menos mal que en nuestras familias no tenemos genes de dobles y triples se ríe la muy maldita.

No tiene gracia, zanahoria.

si la tiene pequeña mejor de uno en uno que es menos cansado.

Adonis se pone al lado de ella tocando su vientre y que lo digas.

Habéis pensado ya los nombres.

Si, ya dije algunos en los mellizos y los que faltaron pues se pondrán en estos.
cuáles eran amor.

Venus y kayla para las niñas y para el niño me gusta ares, que os parece?
opino que te gusta mucho la mitología griega, puedo elegir el del niño? Las niñas si me gustan las dos pero el del niño no mucho.

Vale elígelo, cuál va a ser pero si no me gusta te lo voy a decir.

Me gusta adonis.

Me encanta, vale ya tenemos los nombres.
le vais a poner mi nombre a un hijo vuestro, es un honor que se lo pongáis.

Siempre me gusto tu nombre te lo dije, aparte de lo que significa también el más hermoso de los hombres.
si, me gustó por el significado y por ti también eres parte de nuestra familia.

Pasamos la tarde tranquila hablando, hasta que se tienen que ir me pone triste, cuando se van porque viven lejos, y es media hora de camino hasta el centro acostamos a nuestros hijos en sus cunas,salimos de la habitación para irnos a la nuestra cama, veo a hugo como se desnuda me acerco a el abrazandolo por detrás, voy bajando la mano poco a poco hasta tocar su polla, la siento humedecerse le paso el dedo por la punta lo muevo poco a poco, hugo echa la cabeza hacia atrás, me muevo delante de él para agacharme de rodillas me la meto toda en la boca le empiezo a chupar rápido, me coge de la cabeza para que no me mueva y empieza a mover sus caderas delante y detrás, le oigo decir cariño me voy a correr quítate no me quiero correr en tu boca, chupo más rápido intenta quitarme pero me niego para acabar corriendose en mi boca lo chupo todo hasta que no quede ni una gota miro arriba le sonrió me levanto con su ayuda.

tu turno mi amor.

Me coge de las piernas y me tumba en la cama, me quita el vestido que llevo puesto para luego arrancarme el culotte de encaje, le veo inclinarse para chuparme los pezones que se llerguen con su húmeda lengua, lo veo ir bajando hasta el ombligo sigue más para abajo empieza a chuparme el clítoris, mmm que exquisita estas mi amor, me arqueo para sentirlo más y entra de golpe a mí, se mueve rápido le pongo los talones en su culo para que entre más dentro, le muerdo la oreja pasandole la lengua por los pectorales le apreto dentro para corrernos a la vez, se pone a un lado de mí sin salirse de mí, nos quedamos dormidos así pegados.

Me despierto, no veo a hugo por ningún lado pero oigo el timbre sonar, me levanto me pongo una camiseta de hugo que me llega a las rodillas y para ir a la puerta, abro la puerta y la intento cerrar otro vez pero no puedo.

Joder otra vez tú, es que no te cansas de molestar o que, voy a llamar a la policía, me tienes cansada.

Kendall: te dije que te ibas a arrepentir, de estar con hugo entra en casa empujandome dentro.

La veo sacar un arma y apuntarme con ella, veo a hugo que viene por la cocina detras de ella, no le ve pero yo si le veo por este lado le hago una seña para que llame a la policía le veo sacar el móvil para llamar cuando termina viene para acá.

que coño quieres de nosotros, porque no nos puedes dejar en paz de una puta vez.

Me pone detrás de él protegiéndome de ella.

si no estas conmigo no quiero que estés con nadie más, primero muerta que verte con ella

tenemos dos mellizos que lo son todo para nosotros ahora con los trillizos que viene en camino piensas que la dejaría por ti, nunca te mire de otra manera que no sea como a una hermana, pero ahora ya ni te puedo ver así viendo como apuntas con tu arma a mi mujer.

estás embarazada otra vez? Joder eres como un puto conejo pariendo seguido.

Cállate pedazo de perra, yo por lo menos le tengo a él y a mis hijos tú que coño tienes nada, estás amargada, loca y sola.

Oímos las sirenas de la policía, ella se da cuenta, cuando quiere disparar hugo la noquea tirando el arma al suelo, empiezan a forcejear le da un guantazo a hugo veo como le deja las uñas en la cara, eso sí que no perra.

Me abalanzó hacia ella dándole una patada en las costillas apartándola de él un poco, me mira incrédula, cuando intenta coger el arma la meto otra patada en la cara que cae de culo hacia atrás, la policía actúa rápido atrapandola para esposarla les contamos a la policía todo lo que a pasado declaramos, se va la policía cerramos la puerta para subir arriba a curar a hugo las heridas de la cara, no hemos oído a nuestros bebés seguramente están durmiendo aún mejor así, con toda la movida que ha pasado que estén dormidos es mejor.

cuando la he visto apuntarte casi me da un jodido infarto, no quiero sentirme así de indefenso otra vez.

Tranquilo mi amor, ya no volverá eso tenlo por seguro intento de homicidio eso si que son un par de años en la cárcel.

no me gusta que hayas estado expuesta al peligro, si le hubiera pasado algo a nuestros bebés, nunca me lo hubiera perdonado.

Apoya su cabeza en la tripa abultada ya se nota más, le acaricio la cabeza siento algo húmedo en la camiseta, empujó la cabeza de hugo hacia atrás veo que está llorando, me siento encima de él le abrazo fuerte, ha tenido miedo de que nos pasara algo.

No me va a pasar nada vale, no llores mi amor contigo estamos a salvo siempre, tú eres nuestro super héroe, mi vida.

he tenido mucho miedo, de que os pasara algo a ti y a nuestro bebés.

Me pone la mano en la barriga frotandola empieza a dar besitos hay va subiendo hasta mis labios, me da besos por toda la cara.

siempre estaré para cuidaros, nunca lo dudéis mi vida, lo sois todo para mí os amo.

Te amo a ti y a nuestros hijos también, ya no la volveremos a ver bebé.

Toda una vida es poco contigo Where stories live. Discover now