Capítulo 15 : Te Arrepentirás, Maldita Perra. (Editada)

248 12 0
                                    

DAVINA

Cuando me despierto, siento algo acariciando mi abdomen, por el olor se que es hugo le encanta pasar su mano para sentir a los bebes se mueven al sentir el contacto de su padre, tengo pensado ya los nombres a ver qué opina Hugo al respecto.

Cariño he pensado en algunos nombres desde que soy pequeña siempre los he querido para mis hijos, para los bebes a ver qué te parecen, me gusta para niña, Atenea, venus y Kayla, para niño me gustan, killian, ares y adonis que te parecen.

me gustan todos pero más el de Atenea y killian, me gustan nuestros hijos serán así los demás cuando tengamos mas los miraremos los otros, y ahora vamos a levantarnos, que va a venir alguien a pintar la habitación de los bebés, voy a la ducha te espero o vienes conmigo?

Voy contigo, así ahorramos agua.

Nos metemos en el baño ya estoy desnuda a sique me meto directa , Hugo solo se tiene que bajar el bóxer y está desnudo, enciende la regadera y entramos dentro, me meto debajo del agua, siento a hugo cogerme de la cintura empujarme hasta que mi barriga me lo permite, me mira con esos ojos oscuros, que son preciosos, me da un beso voraz parece ansioso de más, baja sus manos a mi culo y me levanta con todo mi peso al aire, me empuja en los azulejos, y me penetra de golpe, mmm muévete más rápido mi amor, empieza a embestir más rápido siento el orgasmo venir rápido, mi amor me voy a correr córrete conmigo, lo siento tensarse y se que va a explotar, nos movemos como podemos, y me corro mordiendo su hombro y gritando de placer, le siento vaciarse dentro mío, nos quedamos lánguidos, me baja despacito cuando mis pies tocan el suelo me tambaleo de lado, Hugo me sostiene del codo para que no me caiga, me sujeto de la pared estás bien preciosa? si tranquilo me marée un poco nos enjabonamos sonriendo y echándonos agua y jabón encima, salimos de la regadera nos metemos al cuarto a vestirnos.
Me pongo un vestido largo hasta las rodillas, de manga larga que compramos ayer en la tienda, una chaqueta vaquera, me encanta como queda me estiliza la barriga muchísimo, me pongo unas converse rojas, me echo perfume dior que me encanta como huele el de j'adore, labios rojos y mascara de pestañas y lista.
Bajo las escaleras voy directa a la cocina, me sirvo un vaso de agua pata luego darme la vuelta para hacer el desayuno, voy a hacer unas tortitas que tengo antojo de dulce, se que a hugo le gustan así que empiezo a hacerlas.
Cuando las estoy poniendo en la mesa baja hugo, nos sentamos a desayunar, comemos hablando de que Hugo ya no quiere que trabaje en el taller, por mi embarazo pero aun así voy a seguir trabajando, hasta que no pueda más, no es que me meta debajo de los coches ni nada, aparte que no cabría de bajo tampoco, pero me encanta mi trabajo, no me gusta que me mantenga nadie, y menos mi marido tengo mis ahorros aparte de que nunca toque la herencia de mi padre que es bastante, para mantenerme sola por años pero no la quiero tocar tampoco, así que quedamos en que trabajaría hasta los 8 meses, luego ya me ocuparía del embarazo y los temas de la casa en eso estoy de acuerdo tengo que decirle a daymon si se puede hacer cargo del taller luego de no poder ya moverme mejor.

Hugo

Que cabezona que es por dios quiere seguir trabajando hasta que pueda dice, parece que no me conoce si piensa que la voy a seguir dejando que vaya a trabajar, en su estado le he dicho que dejara de trabajar cuando cumpla los 8 meses de embarazo, luego que se ocupe de descansar y estar tranquila para la llegado de nuestros bebes, si me encanta que sea independiente pero también me gustaría, que dependiera de mí un poco me siento mal compra todo con su dinero y nunca toca nada mío, le di una tarjeta sin limite y no ah tocado nada de nada.
En eso oímos el timbre me levanto para abrir la puerta, son los de la habitación de los bebés les digo donde está la habitación para que empiecen.
Nos relajamos en el sofá viendo pelis y series que nos encantan, es una friki como yo en Superman, los cómics ya dije yo cuando la vi, que sería especial.

DAVINA

Nos quedamos dormidos en el sofá, viendo turbo de dibujos, me encanta esa peli oigo el timbre y me extraña hace unas horas se fueron los pintores, debe ser alguien para Hugo, me levanto para abrir y santo infierno tenía que ser Kendall.

Que coño haces aquí?

vengo a hablar con Hugo, no contigo perra aparta.

Me empuja a un lado y empieza a buscar a hugo, la cojo antes de que entre al salón y la empujó fuera de haya, que coño quieres no ves que no eres bienvenida aquí zorra de plástico.

hablo la que seguro se embarazó aposta, para coger a hugo y atarlo a ti.

Hugo: dirás que fue al revés Kendall, fui yo el que le dijo que quería ser padre ya, aunque ella tuviera 19 años y aun así acepto para hacerme feliz, no se dé donde as sacado eso, pero no me importa vete de aquí, no quiero verte es que no lo entiendes o que, no quiero que le hagas mal a mi mujer, así que te pido por favor que te vayas de aquí y no vuelvas nunca más.

veo que te tiene cogido por los huevos esta tiparraca, no es más que una arrimada que busca tu dinero.

Mira no necesitó dinero de nadie con el que tengo de la herencia de mi padre es suficiente, no necesito de un hombre para mantenerme como tu pedazo de puta, lárgate de aquí antes de que arranque las extensiones que tienes fuera ya mismo de mi casa.

esto no se va a quedar así ya veréis.

La agarro de los pelos y la empujó fuera de casa, aquí la que se arrepentirá serás tú, maldita perra largo ya mismo, voy a llamar a la policía, la cierro la puerta en la cara, me apoyo en ella porque siento una contracción.

estás bien cariño?

Si solo ha sido una contracción de braxton nada grave, vamos a ver como ha quedado la habitación de los bebés, me muero de ganas de verla vamos.

Subimos arriba y abrimos la puerta, es preciosa estoy llorando otra vez, malditas hormonas.
es preciosa es tal y como dijo hugo la mitad de athenea es morada y killian es gris en el centro hay una cuna gemelar con un armario precioso en cada esquina con ropita para cada uno estoy en una nube ahora mismo.
Me encanta, estoy deseando que vengan ya los bebés, nos damos la vuelta y nos vamos al dormitorio nuestro, hacemos el amor toda la noche, con estas hormonas soy insaciable, nos dormimos desnudos pegados los dos juntos, sueño con una familia de muchas personas y felices.

Toda una vida es poco contigo Where stories live. Discover now