Capitulo 12: arranque de ira.(Editada)

302 16 0
                                    

HUGO

Bueno ya hemos llegado al apartamento, tengo que darle una sorpresa a davina, voy a comprar una casa grande para nosotros, y cuando nazcan nuestros hijos tengan por donde correr.

cariño mañana voy a la empresa, a hacer unos asuntos y vuelvo por la tarde para ir a comer juntos vale amor.
vale amor, vamos a la cama que estoy muerta de sueño.

Subimos a la habitación, nos duchamos juntos dándonos besos y caricias, la verdad que se la ve muy cansada, y nos metemos en la cama desnudos, me gusta que duerma desnuda, su piel pegada a la mía mm que rico huele.

Me levanto sin despertarla, se la ve tan preciosa durmiendo, me encantaría estar con ella ahora, pero no puedo tengo, que ir a la empresa a mirar unas cosas, y a contactar con blake para mirar unas casas.

DAVINA

Me levanto y no está Hugo, seguro se fue a la empresa le voy a ir a dar una sorpresa, y de haya nos vamos a comer, me meto en la ducha, cuando salgo me pongo un vestido, negro ajustado corto, me pinto los labios de rojo oscuro que a Hugo le encanta, ya estoy lista.

Me monto en mi coche, y salgo a toda velocidad a la empresa de mi esposo, me encanta llamarle así, llego aparco, entro en recepción y le pregunto a la secretaria si está ocupado mi marido y me dice que está en una reunión con kendall, hay se me enciende la ira que tengo desde que se que le echo algo en la bebida y el encima no hizo nada aun encontra de ella, entro de sopetón en la oficina, y lo que me encuentro no me gusta nada ella encima de él, y él intentado apartarla de encima, voy para allá y él me mira horrorizado, la cojo de los pelos la arrastro por toda la oficina, hasta la puerta, ella intenta soltarse pero presiono más fuerte el pelo, y lo envuelvo en mi mano, la empujo fuera de la oficina.
pedazo de puta, a mi marido no lo vuelvas a tocar en tu puta vida, si no quieres que te arranque la puta cabeza de ese flacucho culo que tienes.
él lo estaba disfrutando, hasta que entrantes arrimada.
No aguanto más y la suelto un puñetazo en toda la cara, se tropieza y cae al suelo, tiene la nariz rota seguro le cae sangre, me subo encima de ella, le suelto puñetazo tras puñetazo en las costillas, estomago cara donde pillo, hasta que alguien me cogen de la cintura y me separan de ella.

Como vuelvas a tocar a mi marido, la próxima vez no tendrás tanta suerte de que me quiten de encima muñeca de plástico sin cerebro lárgate de aquí.

kendall, recoge tus cosas estás despedida, no quiero a volver a verle, la próxima que te vea te denunció, por acoso ahora largo, si no suelto a mi esposa, que seguro disfrutara de darte otra paliza.
La veo que se la llevan, me doy la vuelta cojo a mi marido por el brazo y lo meto en su oficina, lo siento en su silla de golpe, me subo encima de él, le beso con pasión, le empiezo a quitar la chaqueta, le abro los botones de golpe, que saltan por todos los lados de la oficina, le desabrocho los pantalones y se los bajo de golpe, junto con el bóxer, me aparto el tanga a un lado y me empalo en el mmm me encanta que este al fondo de mí.
Joder estas toda mojada cariño muévete , así es... sigue mi amor estoy a punto de correrme joder, sigue así eres mía sabes, sola mía, córrete conmigo mi amor, eso es córrete al rededor de mi polla, como a ti te gusta mi amor.

Me sigo moviendo más rápido y me corro, diciendo su nombre, hasta que me desplomó encima de él.

Hugo: me has puesto muy cachondo, marcando lo que es tuyo sabes, me vuelves loco lo sabes no.!? te amo como nunca ame a nadie mi amor, te tengo una sorpresa además.

Me levanto para ir al baño a limpiarme, me alisto y salgo.
Salimos de la mano, me guía a su coche, nos subimos y empieza a conducir, veo que estamos saliendo de la ciudad.

a donde vamos mi amor.!?
ahora lo verás, confías en mi verdad.!?
con mi vida.

Veo que se detiene en un portón enorme pasamos, a lo lejos veo una mansión gigante, bajamos del coche y me abraza por detrás para decirme.

Te gusta.!? porque esta será nuestra casa mi amor, para nosotros y nuestros hijos bebé.

Me quedo estupefacta, es una mansión enorme para nosotros.

me encanta mi amor, es perfecta para nuestro equipo de fútbol.
si mi amor, mañana empezaremos a mudarnos aquí, y he pedido una cita con la ginecóloga, para ver, si estás ya embarazada mi amor llevamos 1 mes intentando embarazarte y aún no sabemos nada tienes que estar embarazada ya desde que te quitaste el implante.
vale mi amor, mañana vamos te amo bebé.
bebé eres tu mi amor.
lo se abuelete.

Y empiezo a correr a la casa, miro hacia atrás veo que me persigue.
con que abuelete, este abuelete te puede dar duro contra el muro bebé.
Me coge de la cintura y me empotra en la pared, me da la vuelta y me baja las bragas, me da la vuelta me sube el vestido, entra de golpe en mí, me embiste rápido y duro, hasta que le siento hincharse dentro mía, y nos corremos juntos, me da la vuelta me besa, me levanta hasta enrollar las piernas en su cintura, y me la vuelve a meter de golpe otra vez, me empiezo a mover lo que puedo, cada vez estoy más cerca del orgasmo, me embiste más rápido me corro tan ricamente.
con que abuelete no.!?
nada de abuelete, mi machote, me has dado bien contra el muro me rio no sabía que esa frase se diciera jajaja.
ven vamos a la ducha luego a comer bebé.
vale amor, pedimos para comer algo no.!?
si bebé, que te apetece pizza.!?
si tengo antojo de pizza.

Nos metemos en la ducha, y nos duchamos, tranquilamente, bajamos para llamar a la pizzeria, pasamos la tarde comiendo pizza, y viendo pelis, a ver qué me dice mañana la ginecóloga la verdad que desde la luna de miel estoy más cansada de lo normal y duermo mucho más también de lo normal, no sé a lo mejor con todo esto de la boda la luna de miel y todo el estrés encima pueda ser debido a eso ya veremos mañana.

Toda una vida es poco contigo Where stories live. Discover now